Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/17, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
recomiendo la aicp de hoy, buena camara y apagones de bateria arreglados
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/17, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nelio Ver Mensaje
Donde se activa el root exactamente? al abrir el magisk me dice que no tengo root.
Antes era en ajustes desarrollador.. Ahora es en la opción magisk en ajustes..

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/17, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
July9 July9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola buenas,

Me gustaría contar la experiencia con el Mi4C de mi hermano. Resulta que tenía la ROM stock y tenía problemas de notificaciones que no llegaban y batería que te apagaba el móvil al 20% o no cargaba más del 80%.

Ayer le tuve que desbloquear bootloader, instalar TWRP y meter la ROM AICP del 23/02/2017 y daba error EXT4 o algo así, no lo apunté...

El caso es que cuando estamos lamentándonos, el móvil aparece arrancando la ROM AICP, rarísimo, había quedado instalada.

Bueno, tras eso eran las 2 de la mañana y nos acostamos. Dejamos el móvil cargando con su cargador de pared y cable originales, y hoy amanece al 88%. Me extraña, al haber tenido tiempo de sobra y tener la ROM que soluciona este problema. He borrado el archivo batterystats.bin cuando se suponía que estaba al máximo de carga la batería, y lo he puesto a cargar de nuevo, ahora apagado.

Ahora he metido las GAPPS nano ARM64 y nada, está haciendo uso del móvil a ver si se desgasta la batería y carga de nuevo, a ver si se optimiza el archivo batterystats.bin ese...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/02/17, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Espero q se le solucione, pero ese error es distinto al q teníamos la mayoría...lo normal era q se apagase al 20-30% ese era el bug...o q al reiniciar teniendo un 30% luego te ponía q tenias un 60% x ejemplo...vamos lecturas sin sentido del porcentaje batería...pero lo q ti comentas q no cargara hasta el 100% a mi al menos no me pasaba..

Me refiero con esto q con la aicp los problemas q te he comentado si se han solucionado pero ese q comentas si después del calibrado y un par de cargas no se soluciona va a ser batería...

Confiemos en q no y se arregle...saludos..

P.D. una vez descartado software pq estas aicp van bien en gestión batería, yo descartaría cargador y cable...usar uno antiguo q tengáis x ahí y si tenéis con otro cable mejor tb...si sigue haciendo lo mismo parece q seria la bateria

Última edición por edith007 Día 25/02/17 a las 16:46:27.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/17, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
July9 July9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Espero q se le solucione, pero ese error es distinto al q teníamos la mayoría...lo normal era q se apagase al 20-30% ese era el bug...o q al reiniciar teniendo un 30% luego te ponía q tenias un 60% x ejemplo...vamos lecturas sin sentido del porcentaje batería...pero lo q ti comentas q no cargara hasta el 100% a mi al menos no me pasaba..

Me refiero con esto q con la aicp los problemas q te he comentado si se han solucionado pero ese q comentas si después del calibrado y un par de cargas no se soluciona va a ser batería...

Confiemos en q no y se arregle...saludos..

P.D. una vez descartado software pq estas aicp van bien en gestión batería, yo descartaría cargador y cable...usar uno antiguo q tengáis x ahí y si tenéis con otro cable mejor tb...si sigue haciendo lo mismo parece q seria la bateria
Le cambiamos precisamente la batería hace apenas 1 mes pensando que era el problema, porque o bien se apagaba al 15% o no llegaba al 100%. Lo raro es que al cambiar batería, ROM y demás, siga sin coger el 100%. De todas maneras hoy ha llegado al 0% antes de apagarse, esperemos que en varios ciclos de carga coja el 100% de carga.

Con el uso de hoy ya se nota bastante más duración de batería, con la anterior apenas llegaba a 3 horas y hoy ha hecho unas 4 y media con brillo alto y mucho uso. Esperemos que se arregle ese fallito y quede perfecto Gracias por la ROM!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/02/17, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Le cambiamos precisamente la batería hace apenas 1 mes pensando que era el problema, porque o bien se apagaba al 15% o no llegaba al 100%. Lo raro es que al cambiar batería, ROM y demás, siga sin coger el 100%. De todas maneras hoy ha llegado al 0% antes de apagarse, esperemos que en varios ciclos de carga coja el 100% de carga.

Con el uso de hoy ya se nota bastante más duración de batería, con la anterior apenas llegaba a 3 horas y hoy ha hecho unas 4 y media con brillo alto y mucho uso. Esperemos que se arregle ese fallito y quede perfecto Gracias por la ROM!
Pues me has dado otra idea jeje...si después de probar varias cargas no va, después probáis otro cargador y x último yo probaría la 1 batería q es la original pq las q venden suelen ser peor al no ser originales x mucho q digan lo contrario...Eso si, dices q tb pasaba con la 1 es curioso..Probar otro cargador aunque no sea quick charge..

Ya contarassss
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/02/17, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
PwX PwX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

Anoche me decidi a dar el salto a esta rom ya que yo tambien contaba con el error de que se apagara el movil random al llegar a un porcentaje de bateria con la inseguridad que te da eso cuando no tienes un cargador a mano.

Aun no he probado si ya me ha desaparecido el problema ya que lo estoy cargando, pero las sensaciones son MUY buenas, me daba miedo cambiar la rom del team superluminal y despues de estar trasteando con el, no puedo estar mas contento del cambio, ya puedo hacer screen mirroring y el telefono va fluidisimo, inicia muy rapido. Os recomiendo el cambio.

Un par de cosillas que le faltan o no he visto: personalizar la pantalla de bloqueo, personalizar la vibracion y poder deshabilitar una de las sims (con la de TS tampoco era posible esto ultimo).

Lo dicho, si quereis disfrutar de Android N, os recomiendo esta rom, en unos dias os dire si se ha solucionado el error de la bateria

Gracias a edith007!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/02/17, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Gracias a ti compi x probarla...Ya verás como se ha solucionado el tema batería q gustazo q llegue hasta el 0% jeje y q al reiniciar marque lo mismo q marcaba antes...X cierto siempre se me olvida comentar q tb se solucionó el fallo del 2% q bajaba la batería..Ahora baja de 1% en 1% jeje..

Para lo q comentas q no encontraste te digo donde luego ya me dirás si estaba todo lo q buscabas ahí...Más q nada pq tiene mucho para personalizar esta ROM..Lo q tu buscas está o creo q está en AICP extras y cuando te salga el menú negro arriba a la izquierda pinchas y te sale un desplegable ...Te pongo una foto...

Desactivar la doble sim no tiene de momento pero me suena q alguien les comento q lo implementarán así q seguramente lo añadirán...Y respecto al screen mirroring me has dejado seco jaja pq a mí no me va...Comentan q con vídeos YouTube etc si o Netflix yo estas no he probado...Solo he probado q salga mi pantalla del móvil tanto en mi tele Samsung q tiene y en otra tele q tiene el dongle Samsung y tampoco..Y ahí andamos si lo solucionan...Ya me comentarás en q casos te funciona etc...La verdad es q es el único fallo q le he encontrado y como bien dices va como un tiro esta ROM...La superluminal q es la q usaba antes arrancaba en 30 segundos o más y eso después de optimizar el arranque desde no se q versión q antes aún tardaba más...Y está AICP en 10 segundos arranca es una pasada...

Bueno ya comentaras lo de la batería jeje...Te paso foto.

Saludossss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170226-143731.jpg (52.0 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/17, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
PwX PwX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

Muchisimas gracias!. Habia entrado ahi pero le estaba dando a los puntitos a la derecha y no al desplegable de la izquierda, ya he podido personalizarla y quitarle el carrier de la pantalla de bloqueo

Para el screen mirroring utilizo chromecast y me funciona perfecto. Veo la pantalla del movil en la tele, puedo reproducir videos de youtube y de netflix sin ningun problema, pero es eso, utilizo chromecast, quiza pueda venir por ahi el fallo

Muchisimas gracias por la info de esta rom, creo que deberia tener hilo propio, se la recomiendo a todo el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/02/17, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Tengo la ultima version de AICP y el movil se me apaga a veces sobre el 25%... otras al 9%... No, no se han solucionado los fallos
Ahora, la rom estupenda, también hay que decirlo. Un poco tragona de batería para mi gusto pero bueno
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/02/17, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Pues será fallo hardware, batería etc...La ROM ya no causa esos problemas.

Eres el 1 caso q oigo q después de poner AICP tienes ese problema aún...Pásate x el hilo en xda de la ROM y míralo x ti mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/02/17, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
PwX PwX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

Primera descarga al 0%, que buena sensacion. No dire que esta subsanado hasta que lo pruebe otras dos veces o tres, pero aparentemente el problema esta solucionado. Si teneis la.rom de ts pasaros a esta que merece y mucho la pena. La bateria dura mas, es mas fluida y mas moderna

Gracias otra vez edith007
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 28/02/17, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
July9 July9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Me llega una notificación de que hay una nueva versión. Si la descargo desde el móvil hay algún problema de perder datos/configuraciones?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/17, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Me llega una notificación de que hay una nueva versión. Si la descargo desde el móvil hay algún problema de perder datos/configuraciones?
No pierdes nada actualizando..eso si no actualices a la de ayer...espera al jueves q saquen la nueva versión q esta última tuvieron algún fallo..

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/17, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
July9 July9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias edith

Otra cosilla, hay alguna manera de que algunas aplicaciones no puedan usar los datos (4G)? Veo una opción de restringir en segundo plano pero quería saber si se puede hacer de otra manera
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/03/17, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Muchas gracias edith

Otra cosilla, hay alguna manera de que algunas aplicaciones no puedan usar los datos (4G)? Veo una opción de restringir en segundo plano pero quería saber si se puede hacer de otra manera
Ajustes-uso de datos-uso de datos moviles-elegir la aplicación q quieres q no use datos moviles-desactivar el acceso a datos móviles.

Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/03/17, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 592
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Tengo un MI4C con una Rom Xiaomi eu estable con Lollipop 5.1 desde el primer dia sin haberla actualizado a una posterior.

El caso es que la batería deja de funcionar aleatoriamente y visto que la AICP funciona bastante mejor en este tema he decidido instalarla.

Como no lo he hehco nunca pregunto:
¿Que necesito, únicamente bajar la AICP, todos los wipes y a través de TWRP (tengo instala el 2.8.7) instalarla o necesito alguna cosa mas? ¿Que Gapps bajar?

Como siempre, gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/03/17, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Instala twrp 3.0.2 y los mini o micro gapps de opengaps...todos los wipes reiniciar recovery e instalar ROM junto a gapps..

Bajate la anterior a la ultima ROM...q da algún problema o espera a la de hoy mañana q sacaran corregida
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/03/17, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 592
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Instala twrp 3.0.2 y los mini o micro gapps de opengaps...todos los wipes reiniciar recovery e instalar ROM junto a gapps..



Bajate la anterior a la ultima ROM...q da algún problema o espera a la de hoy mañana q sacaran corregida

Saludos
Gracias por la ayuda. Esperare a que salga esta ultima Rom.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/03/17, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
July9 July9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
No consigo averiguar cómo se rootea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 02:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /