ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 06:30:18
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/17, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
P.Mateo P.Mateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Desde que instale la 22s el navegador de google no me abre bien las paginas, se me ven las letras en miniaturas. Sabeis como solucionarlo?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por P.Mateo Ver Mensaje
Hola a todos. Desde que instale la 22s el navegador de google no me abre bien las paginas, se me ven las letras en miniaturas. Sabeis como solucionarlo?? Gracias de antemano.
¿Te refieres al Chrome? ¿puedes adjuntar una imagen de muestra?.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
P.Mateo P.Mateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
¿Te refieres al Chrome? ¿puedes adjuntar una imagen de muestra?.
Pues he vuelto a reinstalar de nuevo la revolution 22 STEVE_MARS y parece que todo ha vuelto a su ser. Si es que soy un tocon!! jeje Gracias de todas formas. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/17, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Hola a todos.Llevo desde hace un par de semanas la 5.9 20s d cuoco92.Steve esta nueva ROM trae mejoras con respecto a la q uso ahora?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Por cierto Steve,te dije hace algún tiempo q te haría una donación, pero es q no veo como hacerlo o no se.Puedes dejarme un enlace o algo q me facilite esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Por cierto Steve,te dije hace algún tiempo q te haría una donación, pero es q no veo como hacerlo o no se.Puedes dejarme un enlace o algo q me facilite esto.
Muchas gracias, compañero.
En mi blog tienes un link directo a PayPal: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola a todos.Llevo desde hace un par de semanas la 5.9 20s d cuoco92.Steve esta nueva ROM trae mejoras con respecto a la q uso ahora?
No la he probado a fondo, pero es una versión filtrada y aunque no he encontrado ningun bug, es cierto que todavía no se ha hecho oficial por parte de LeEco.
Yo te recomiendo que la instales para probarla haciendo copia en TWRP de la de Cuoco, por si acaso algo no te convence poder volver a tu estado actual fácilmente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
EduJumper3 EduJumper3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Le tv Leeco le Max 2
Tu operador: Simyo
lo único que veo es el led de notificaciones que no puede elegir bien el color del led para whatsapp o la aplicación que sea, y también para que te salten las notificaciones tienes que tenerlas como activas porque si no, no te saltan hasta que te metes dentro de la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por EduJumper3 Ver Mensaje
lo único que veo es el led de notificaciones que no puede elegir bien el color del led para whatsapp o la aplicación que sea, y también para que te salten las notificaciones tienes que tenerlas como activas porque si no, no te saltan hasta que te metes dentro de la aplicacion
Eso les pasa a todas las ROM stock, compi.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Yo no se si a alguien le pasa o es que no me había dado cuenta antes, pero si pongo algo de audio con el volumen bajo se oye un ruido del altavoz que casi tapa la música. Y si pauso la música sigue el ruido un par de segundos y se apaga. Creo que en algún móvil que he tenido me ocurría pero hace tiempo, pero no estoy seguro de que este sea un comportamiento normal del altavoz
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo no se si a alguien le pasa o es que no me había dado cuenta antes, pero si pongo algo de audio con el volumen bajo se oye un ruido del altavoz que casi tapa la música. Y si pauso la música sigue el ruido un par de segundos y se apaga. Creo que en algún móvil que he tenido me ocurría pero hace tiempo, pero no estoy seguro de que este sea un comportamiento normal del altavoz
Para descartar que el problema sea tu movil, ¿te pasa en todas las ROMs o solo en ésta?.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para descartar que el problema sea tu movil, ¿te pasa en todas las ROMs o solo en ésta?.
Es que el primer día que me llegó el móvil puse la revo 20S, y la verdad no se si era un funcionamiento normal o no, antes no lo noté, lo he notado ahora poco después de actualizar a la 22S.

A nadie le pasa que escuchando música pulsas pausa y el altavoz se nota que sigue encendido un par de segundos? Yo juraria que me ha pasado con otro modelo de telefono, y era el software. Pero igual es cosa de la stock directamente, por eso preguntaba si a alguien más le pasaba
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reinstalado la 22S y pongo musica, pauso, y el altavoz encendido un par de segundos. Me puedes decir si a ti te ocurre? Si no intentaré full wipes a ver si ha sido por actualizar sin ser limpia.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He reinstalado la 22S y pongo musica, pauso, y el altavoz encendido un par de segundos. Me puedes decir si a ti te ocurre? Si no intentaré full wipes a ver si ha sido por actualizar sin ser limpia.
Ahora mismo estoy liado con el LePro3 y no tengo en uso el LeMax2, a ver si alguien puede probarlo y nos cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Acabo de probarla app y me funciona normal cuando le doy a pause, la instalación que hice fue full wipe.
Es la mejor ROM que he probado por ahora y la batería le dura la ostia.
Os recomiendo el Launcher. Arrow de Microsoft para mi de lo mejor y he probado ya unos pocos, lo que más me gusta es que se pueden instalar los iconos que quieras y personalizar todos a la vez o uno por uno y es gratis.
Saludos.

Última edición por romester Día 11/02/17 a las 18:36:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Buenas. Os comento. Tengo la versión 17Sde Cuoco, y aunque le elimino el root con supersu, Pokémon go sigue diciéndome que mi dispositivo no sirve. La cuestión es que querría cambia a la revolution 22s de Steve_Mars, pero me surgen dudas (he de decir que el móvil vino así ya de fábrica, yo no soy muy dado a meter mano a mis móviles).
Mi twrp es el de Teamspain 5.8 versión 3.0.2-0 modificado por www.ydss.cn
¿serviría para instalar la ROM de Steve_Mars?
Si es así, ¿tiene alguna versión que se instale sin root, o que simplemente haciendo el unroot del supersu deje funcionar el Pokémon go?
¿Bastaría con descargarlo en el móvil, renombrar el zip, ponerlo en la raíz, e instalar desde el twrp, haciendo los wipes menos en de la memoria interna?
Tal vez os parezca tontería tanta molestia por el Pokémon go, pero Pokémon salió al mercado mientras estaba en la universidad, y fué todo un éxito entre los que ya no éramos tan niños, y creo que me gusta tanto porque me recuerda aquellos años. De hecho, solo llevo ese juego y dos que le gustan a mi hija en el móvil, que para jugar hay otras cosas. Gracias, y perdón por la parrafada.
Pd: Steve_Mars, aunque como ya he dicho no soy dado a modificar mis teléfonos, creo que tu aporte tanto cocinando como ayudando al resto de comunidad es realmente impresionante. Gracias por tu dedicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Acabo de probarla app y me funciona normal cuando le doy a pause, la instalación que hice fue full wipe.
Es la mejor ROM que he probado por ahora y la batería le dura la ostia.
Os recomiendo el Launcher. Arrow de Microsoft para mi de lo mejor y he probado ya unos pocos, lo que más me gusta es que se pueden instalar los iconos que quieras y personalizar todos a la vez o uno por uno y es gratis.
Saludos.
El ruido que hace un par de segundos se oye solo si pones el oido en el altavoz, a ver, yo soy muy especial con el sonido y lo escucho sin acercarme, pero por favor, a ver si le puedes dar al pausa a ciegas con el oido en el altavoz a volumen bajo y notas como tarda un par de segundos en apagarse el altavoz.
Yo el launcher uso nova, la verdad es que antes usaba holo, ahora nova...y no me he movido mucho. Algún día cambiaré, tomo nota del tuyo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micky1976 Ver Mensaje
Buenas. Os comento. Tengo la versión 17Sde Cuoco, y aunque le elimino el root con supersu, Pokémon go sigue diciéndome que mi dispositivo no sirve. La cuestión es que querría cambia a la revolution 22s de Steve_Mars, pero me surgen dudas (he de decir que el móvil vino así ya de fábrica, yo no soy muy dado a meter mano a mis móviles).
Si es así, ¿tiene alguna versión que se instale sin root, o que simplemente haciendo el unroot del supersu deje funcionar el Pokémon go?
¿Bastaría con descargarlo en el móvil, renombrar el zip, ponerlo en la raíz, e instalar desde el twrp, haciendo los wipes menos en de la memoria interna?
Tal vez os parezca tontería tanta molestia por el Pokémon go, pero Pokémon salió al mercado mientras estaba en la universidad, y fué todo un éxito entre los que ya no éramos tan niños, y creo que me gusta tanto porque me recuerda aquellos años. De hecho, solo llevo ese juego y dos que le gustan a mi hija en el móvil, que para jugar hay otras cosas. Gracias, y perdón por la parrafada.
Pd: Steve_Mars, aunque como ya he dicho no soy dado a modificar mis teléfonos, creo que tu aporte tanto cocinando como ayudando al resto de comunidad es realmente impresionante. Gracias por tu dedicación.
Yo solo te puedo decir que con la revo las aplicaciones del banco funcionan con la huella, cosa que si detectan root no ocurre. Pero lo de pokemon no lo tengo no te puedo decir si funciona. Yo uso el twrp official para esta rom y todo bien. Y no hay que renombrar el zip, no es necesario. Wipes si es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/17, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por micky1976 Ver Mensaje
Tienes que actualizar el TWRP a la ultima version, la que lleva soporte F2FS. Esta aqui mismo, en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 20:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /