|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde que instale la 22s el navegador de google no me abre bien las paginas, se me ven las letras en miniaturas. Sabeis como solucionarlo?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Llevo desde hace un par de semanas la 5.9 20s d cuoco92.Steve esta nueva ROM trae mejoras con respecto a la q uso ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Steve,te dije hace algún tiempo q te haría una donación, pero es q no veo como hacerlo o no se.Puedes dejarme un enlace o algo q me facilite esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi blog tienes un link directo a PayPal: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que la instales para probarla haciendo copia en TWRP de la de Cuoco, por si acaso algo no te convence poder volver a tu estado actual fácilmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que veo es el led de notificaciones que no puede elegir bien el color del led para whatsapp o la aplicación que sea, y también para que te salten las notificaciones tienes que tenerlas como activas porque si no, no te saltan hasta que te metes dentro de la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que veo es el led de notificaciones que no puede elegir bien el color del led para whatsapp o la aplicación que sea, y también para que te salten las notificaciones tienes que tenerlas como activas porque si no, no te saltan hasta que te metes dentro de la aplicacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si a alguien le pasa o es que no me había dado cuenta antes, pero si pongo algo de audio con el volumen bajo se oye un ruido del altavoz que casi tapa la música. Y si pauso la música sigue el ruido un par de segundos y se apaga. Creo que en algún móvil que he tenido me ocurría pero hace tiempo, pero no estoy seguro de que este sea un comportamiento normal del altavoz
|
||||
|
||||
|
Yo no se si a alguien le pasa o es que no me había dado cuenta antes, pero si pongo algo de audio con el volumen bajo se oye un ruido del altavoz que casi tapa la música. Y si pauso la música sigue el ruido un par de segundos y se apaga. Creo que en algún móvil que he tenido me ocurría pero hace tiempo, pero no estoy seguro de que este sea un comportamiento normal del altavoz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que escuchando música pulsas pausa y el altavoz se nota que sigue encendido un par de segundos? Yo juraria que me ha pasado con otro modelo de telefono, y era el software. Pero igual es cosa de la stock directamente, por eso preguntaba si a alguien más le pasaba
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la 22S y pongo musica, pauso, y el altavoz encendido un par de segundos. Me puedes decir si a ti te ocurre? Si no intentaré full wipes a ver si ha sido por actualizar sin ser limpia.
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que he probado por ahora y la batería le dura la ostia. Os recomiendo el Launcher. Arrow de Microsoft para mi de lo mejor y he probado ya unos pocos, lo que más me gusta es que se pueden instalar los iconos que quieras y personalizar todos a la vez o uno por uno y es gratis. Saludos. Última edición por romester Día 11/02/17 a las 18:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os comento. Tengo la versión 17Sde Cuoco, y aunque le elimino el root con supersu, Pokémon go sigue diciéndome que mi dispositivo no sirve. La cuestión es que querría cambia a la revolution 22s de Steve_Mars, pero me surgen dudas (he de decir que el móvil vino así ya de fábrica, yo no soy muy dado a meter mano a mis móviles).
Mi twrp es el de Teamspain 5.8 versión 3.0.2-0 modificado por www.ydss.cn ¿serviría para instalar la ROM de Steve_Mars? Si es así, ¿tiene alguna versión que se instale sin root, o que simplemente haciendo el unroot del supersu deje funcionar el Pokémon go? ¿Bastaría con descargarlo en el móvil, renombrar el zip, ponerlo en la raíz, e instalar desde el twrp, haciendo los wipes menos en de la memoria interna? Tal vez os parezca tontería tanta molestia por el Pokémon go, pero Pokémon salió al mercado mientras estaba en la universidad, y fué todo un éxito entre los que ya no éramos tan niños, y creo que me gusta tanto porque me recuerda aquellos años. De hecho, solo llevo ese juego y dos que le gustan a mi hija en el móvil, que para jugar hay otras cosas. Gracias, y perdón por la parrafada. Pd: Steve_Mars, aunque como ya he dicho no soy dado a modificar mis teléfonos, creo que tu aporte tanto cocinando como ayudando al resto de comunidad es realmente impresionante. Gracias por tu dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla app y me funciona normal cuando le doy a pause, la instalación que hice fue full wipe.
Es la mejor ROM que he probado por ahora y la batería le dura la ostia. Os recomiendo el Launcher. Arrow de Microsoft para mi de lo mejor y he probado ya unos pocos, lo que más me gusta es que se pueden instalar los iconos que quieras y personalizar todos a la vez o uno por uno y es gratis. Saludos. ![]() Yo el launcher uso nova, la verdad es que antes usaba holo, ahora nova...y no me he movido mucho. Algún día cambiaré, tomo nota del tuyo. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os comento. Tengo la versión 17Sde Cuoco, y aunque le elimino el root con supersu, Pokémon go sigue diciéndome que mi dispositivo no sirve. La cuestión es que querría cambia a la revolution 22s de Steve_Mars, pero me surgen dudas (he de decir que el móvil vino así ya de fábrica, yo no soy muy dado a meter mano a mis móviles).
Mi twrp es el de Teamspain 5.8 versión 3.0.2-0 modificado por www.ydss.cn ¿serviría para instalar la ROM de Steve_Mars? Si es así, ¿tiene alguna versión que se instale sin root, o que simplemente haciendo el unroot del supersu deje funcionar el Pokémon go? ¿Bastaría con descargarlo en el móvil, renombrar el zip, ponerlo en la raíz, e instalar desde el twrp, haciendo los wipes menos en de la memoria interna? Tal vez os parezca tontería tanta molestia por el Pokémon go, pero Pokémon salió al mercado mientras estaba en la universidad, y fué todo un éxito entre los que ya no éramos tan niños, y creo que me gusta tanto porque me recuerda aquellos años. De hecho, solo llevo ese juego y dos que le gustan a mi hija en el móvil, que para jugar hay otras cosas. Gracias, y perdón por la parrafada. Pd: Steve_Mars, aunque como ya he dicho no soy dado a modificar mis teléfonos, creo que tu aporte tanto cocinando como ayudando al resto de comunidad es realmente impresionante. Gracias por tu dedicación. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi twrp es el de Teamspain 5.8 versión 3.0.2-0 modificado por www.ydss.cn ¿serviría para instalar la ROM de Steve_Mars? Si es así, ¿tiene alguna versión que se instale sin root, o que simplemente haciendo el unroot del supersu deje funcionar el Pokémon go? ¿Bastaría con descargarlo en el móvil, renombrar el zip, ponerlo en la raíz, e instalar desde el twrp, haciendo los wipes menos en de la memoria interna? Tal vez os parezca tontería tanta molestia por el Pokémon go, pero Pokémon salió al mercado mientras estaba en la universidad, y fué todo un éxito entre los que ya no éramos tan niños, y creo que me gusta tanto porque me recuerda aquellos años. De hecho, solo llevo ese juego y dos que le gustan a mi hija en el móvil, que para jugar hay otras cosas. Gracias, y perdón por la parrafada. Pd: Steve_Mars, aunque como ya he dicho no soy dado a modificar mis teléfonos, creo que tu aporte tanto cocinando como ayudando al resto de comunidad es realmente impresionante. Gracias por tu dedicación. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||