![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, solo está disponible el blanco/rosa 2gb/16. En Amazon si esta dicha opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo interés en ver que software montan los nuevos nokias pero quiero comprarlo como mucho en un mes y creo que tardarán más en presentar algo interesante.
|
|
|
|
Échale un vistazo al ZTE axón 7 mini, nadie lo recomienda pero me he llevado una grata impresión. Tiene de todo y lo tienes en Amazon a buen precio y la capa que trae no es tan intrusiva como MIUI, Flyme o emui.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un hilo en mibqyyo donde se trata el tema y no es problema propio del bq. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...sobre-todo/p28, concretamente lo comentado por el moderador carlos. Entiendo que quieras dar a conocer tu mala experiencia con tu edison 3, pero que intentes desprestigiar al X5 Plus es un error |
|
|
||||
|
||||
|
No es desprestigiar el x5 sino sacar las vergüenzas de una marca que no le recomendaría a nadie, se han echo encuestas y de largo bq se lleva la palma de quejas, parece que tienes comisiones en bq no hay un solo hilo donde no lo recomiendes
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Sacar vergüenzas? Lo unico que veo que estas haciendo es intentar desprestigiar al X5 Plus a traves de falsedades. Una cosa es decir el bq x5 Plus es malo porque va a 32 bits que afirmar que el X5 Plus es malo porque los X5 se doblan... No, no voy a comision, ni soy Fanboy de nadie... Pero no soporto ver como se intenta hablar mal de un terminal si porque si y no me callo. Al igual que el compañero @jhonny1979, si veo algo en el que no estoy de acuerdo pues saltaré a responder. Si veo que cumple con lo que busca uno, obviamente lo recomendaré porque me parece de los más equilibrado y completo que hay en esta gama. Recomiendo basándome en lo que busca una persona y el mejor terminal que me parece para el lo mas objetivamente posible (aunque todo es muy subjetivo como se puede ver) Al ser española se crea mas ruido, un arma de doble filo. Todos sabemos que bq esta al nivel de apple en este tipo de apoyo negativo. Última edición por Edu5 Día 03/02/17 a las 00:38:45 |
|
|
||||
|
||||
|
El OP ya tiene mis recomendaciones, bq aquaris X5 Plus como opción más equilibrada o moto G4 Plus si busca un uso mas intensivo de camara. @fmr4r1ncualquier cosa que me quieras comentar o debatir para no ensuciar mas el hilo en privado.
|
|
|
|
Moto g turbo 5 pulgadas carga rápida Android puro sumergible
|
|
|
|
El x5 plus encaja a dedillo con lo que pides, pero la fiabilidad de la marca así como su SAT han sido muy polémicos últimamente.
Yo recomiendo que consideres otras marcas como Huawei ya que tienen en el mercado dispositivos muy muy competentes a un precio muy bueno. Tu decides. Última edición por Tks Día 03/02/17 a las 04:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me voy a esperar porque casi todos los gamas medias de ahora van con 2 GB RAM y 16 GB
Ya mismo presentarán nuevos modelos donde ya vienen casi todos de base con 3 GB y 32 por el mismo precio (los 16gb a mi mujer ya se le quedan cortos para aplicaciones) Esperaré a ver los nuevos motorolas y también ver si Nokia saca algo interesante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que más o menos entra dentro de las características es el Bq x plus y tampoco tienen disponible la versión de 3gb y 32,además que me ofrece dudas las opiniones de la cámara. La verdad que en 5 pulgadas está el mercado escaso,el a5 2017 tiene buena pinta pero carísimo de momento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir el honor 8 Lite, he leído que es idéntico al P8 Lite 2017.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por qué estáis tanta gente intentando encasquetarle un Huawei si ha dicho android puro? Hay cosas que no entiendo.
5 pulgadas y android puro, BQ X5 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya ves, 5 pulgadas, android stock, no importado.... Es el terminal que busca. |
|
|
|
|
|
Ya descartó el x5 plus si lo lees mas atras, y evito intentar recomendar móviles polémicos de marcas polémicas.
También porque considero el a5 2017, y dijo que estaba caro por lo que da a entender que esta dispuesto a usar otras cosas también. Última edición por Tks Día 03/02/17 a las 20:19:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»