Oukitel Oukitel

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/17, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
DarkNile36 DarkNile36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Gracias por comentar compañero , es que desde hace unos 5 días se calienta mucho el móvil y antes no le pasaba , aunque yo se que mi mujer le da mucha caña al móvil con los juegos y con el whassatp e Instagram , etc , pero estos dos días apenas lo ha utilizado y se le calienta. Lo que he hecho a sido restaurarlo de fabrica y parece que ahora se calienta menos , por lo menos de momento , y lo que si me he dado cuenta que la aplicación launcher3 ,que la trae de serie , le da error cada dos por tres y se cierra , y no se como quitarla o si se puede , lo de la pantalla en negro solo le ha pasado un par de veces me ha comentado mi mujer .
Gracias compi y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/17, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkNile36 Ver Mensaje
Gracias por comentar compañero , es que desde hace unos 5 días se calienta mucho el móvil y antes no le pasaba , aunque yo se que mi mujer le da mucha caña al móvil con los juegos y con el whassatp e Instagram , etc , pero estos dos días apenas lo ha utilizado y se le calienta. Lo que he hecho a sido restaurarlo de fabrica y parece que ahora se calienta menos , por lo menos de momento , y lo que si me he dado cuenta que la aplicación launcher3 ,que la trae de serie , le da error cada dos por tres y se cierra , y no se como quitarla o si se puede , lo de la pantalla en negro solo le ha pasado un par de veces me ha comentado mi mujer .
Gracias compi y un saludo.
De nada.

Es cuanto al launcher, decir que no lo puedes quitar, pero sí puedes descargar otro. Yo uso Nova Launcher. Te lo recomiendo. Lo uso desde hace años y en cada nuevo móvil lo instalo de entrada.

Es muy personalizable y funciona muy fluido. Tienes la versión gratuita y la de pago. Yo tengo la de pago, sobre 6 euros, merece la pena.

Prueba la gratuita y ves si te gusta.

Lo de que se caliente también puede ser producida por alguna aplicación. Si has restaurado puedes ir viendo si lo hace dependiendo de las aplicaciones que instales.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 01:37:02
Array

[xs_avatar]
DarkNile36 DarkNile36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Ok, voy a descargarla y probarla y espero que no me vuelva a dar problemas el launcher que traía de serie. Voy a controlar las aplicaciones que tiene instalada , pero de momento me ha dicho mi mujer que se le calienta menos el móvil.
Muchas gracias por la ayuda y ya te comento lo del launcher.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

yo tambien tengo ese problema del launcher.......
lohas conseguido arreglar ???

otra cosa es que se me va la bateria en medio dia....
he restaurado......pero con lo del launcher estaba por devolverlo pero no veas la de pegas que pone GEARBEST .....y encima me tocaria pagar a mi los gastos......y me voy de viaje en nada.....

a ver si cambiardo lo del launcher me puedes confirmar que has mejorado para hacer lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel

Hora actual: 11:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /