ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/17, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Perdona, una última pregunta. Me acabo de descargar el último TWRP y pensé que sería un archivo .img y lo podría flashear directamente desde el TWRP que tengo, pero tiene una extensión .md5. ¿Como hago para actualizarlo?
He actualizado el enlace, ahora debe de estar en zip.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/03/17, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
He actualizado el enlace, ahora debe de estar en zip.

Saludos
Perdona por las molestias. Ya lo encontré en .img y lo he flasheado. La verdad, es que me puse después de cenar y ya flasheé todo. Ahora está con el primer arranque, que ya veo que es lentito.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/17, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Perdona por las molestias. Ya lo encontré en .img y lo he flasheado. La verdad, es que me puse después de cenar y ya flasheé todo. Ahora está con el primer arranque, que ya veo que es lentito.
Gracias por todo.
No son molestias, ya nos contaras

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/03/17, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
Cony87 Cony87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9003L
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegaji Ver Mensaje
Después de instalar la rom, las gapps me "petan", las instalo correctamente con TWRP, pero una vez ha arrancado el tablet, éste muestra errores contiuos, todos ellos relacionados con las apps de google.

He seguido los pasos de instalación al "dedillo", pero aun así sigo con problemas. He instalado diferentes ROMs, todas 6.0.1, y me pasa lo mismo.

Quisiera saber si os habéis encontrado con este problema.

Gracias.
Me pasa lo mismo. Instalé la ROM y las Gapps y se quedaba pegado en el logo del sistema. Entonces, instalé de nuevo pero solo la ROM y anduvo bien. Muy rápido el sistema por cierto. Luego, me fui al recovery a instalar las gapps, sgún un tutorial que dice que se puede hacer posterior a la ROM. Parte la tablet perooo me salen los errores y no se puedeusar la tablet. Probé con otros desarrollos de gapps porque pensé que era eso.. las open gapps las malas pero me pasa igual... la verdad no sé de qué me sirve la tablet así. Igual se pueden descargar externamente apks e instalarlas o necesito los gapps para eso? Porque puedo estar sin el play store gmail y todo eso, pero la idea es poder instalar aplicaciones ¬¬

Me decepciona. De hecho es primera vez que le cambio la ROM a mi tablet y pasa esto. Es verdad que es nueva pero... ppffff.¿Y ahora qué hago?

¿Tú pudiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/03/17, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

Lo
 Cita: Originalmente Escrito por Cony87 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Instalé la ROM y las Gapps y se quedaba pegado en el logo del sistema. Entonces, instalé de nuevo pero solo la ROM y anduvo bien. Muy rápido el sistema por cierto. Luego, me fui al recovery a instalar las gapps, sgún un tutorial que dice que se puede hacer posterior a la ROM. Parte la tablet perooo me salen los errores y no se puedeusar la tablet. Probé con otros desarrollos de gapps porque pensé que era eso.. las open gapps las malas pero me pasa igual... la verdad no sé de qué me sirve la tablet así. Igual se pueden descargar externamente apks e instalarlas o necesito los gapps para eso? Porque puedo estar sin el play store gmail y todo eso, pero la idea es poder instalar aplicaciones ¬¬

Me decepciona. De hecho es primera vez que le cambio la ROM a mi tablet y pasa esto. Es verdad que es nueva pero... ppffff.¿Y ahora qué hago?

¿Tú pudiste solucionarlo?
Supongo que tienes instalado el TWRP espresso.
Vuelve a instalar todo, primero la ROM, REINICIA y sin configurar nada, apagas y luego las gapps ( elige las pico, que es sólo la Play store) y reinicia

Saca los archivos del primer post, y ya nos cuentas

Saludos

Última edición por Samondi Día 03/03/17 a las 10:15:41.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/03/17, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cony87 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Instalé la ROM y las Gapps y se quedaba pegado en el logo del sistema. Entonces, instalé de nuevo pero solo la ROM y anduvo bien. Muy rápido el sistema por cierto. Luego, me fui al recovery a instalar las gapps, sgún un tutorial que dice que se puede hacer posterior a la ROM. Parte la tablet perooo me salen los errores y no se puedeusar la tablet. Probé con otros desarrollos de gapps porque pensé que era eso.. las open gapps las malas pero me pasa igual... la verdad no sé de qué me sirve la tablet así. Igual se pueden descargar externamente apks e instalarlas o necesito los gapps para eso? Porque puedo estar sin el play store gmail y todo eso, pero la idea es poder instalar aplicaciones ¬¬

Me decepciona. De hecho es primera vez que le cambio la ROM a mi tablet y pasa esto. Es verdad que es nueva pero... ppffff.¿Y ahora qué hago?

¿Tú pudiste solucionarlo?

Yo seguí los pasos que dice @Samondi y sin problemas. Es verdad que el primer arranque tarda bastante, 5-10 minutos, pero sin problemas. Instalé las Gaaps, las pico creo, que básicamente lo que te instala es Google Play y funciona sin problemas, probé a instalar alguna cosa y me la instaló sin problemas.
Un problema es que debes actualizar el TWRP. En este enlace (https://www.androidfilehost.com/?w=s...so-common_TWRP) tienes tanto el .zip como el .img del TWRP 3.0.3-0, que te puedes descargar y flashearlo con tu antiguo TWRP. Luego reinicias el TWRP y ya lo tienes actualizado. Posteriormente flasheas la rom y luego las Gaaps. Reinicias y listo. Yo no instalé SuperSU porque sólo estaba probando a ver como iba. Ya lo flashearé más tarde.
He de decir que lo poco que anduve con la tablet, va bastante bien. Tengo una Sony Z2 y se nota la diferencia, pero he de decir que de las roms que le probé a la Tab 2, creo que es la que mejor va. Tampoco le instalé mucha cosa, hay que exprimirla un poco más, y aunque tiene un cierto lag, no cabe duda que es una tablet de cierto tiempo y tampoco pretendamos que vaya superfluída. En general estoy contento. No le probé muchas cosas, sólo instalé alguna app, miré como cargaban algunas páginas web en el navegador, personalicé los ajustes a mi gusto, instalé algún tema que decargué de Google Play y todo sin problemas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/03/17, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Gracias @Samondi por tu tutorial y explicaciones y @jabecor por tus experriencias.

A mi las app me van mejor y no me echa del navegador web de la stock 4.1.2, pero las transiciones me van mas lentas que con la stock.

Hoy se me ha colgado el navegador por defecto de Lineage OS. Voy a probar a quitar aplicaciones que se cargar en el inicio a ver que tal...

Hay gente para que vaya más fluida le ponen despues el kernell Dollmen, aunque tiene un bug que cuando enciendes y apagas el wifi varias veces no se puede volver a encender el wifi y hay que reiniciar.

Por lo visto este kernell sube la velocidad del procesador y de la tarjeta grafica.

Gracias

Nota: @Samondi hace un par de dias copié éste tutorial en el apartado de la galaxy tab 2 de 7" citandote como fuente para que tb se aprovecharan los usuarios de esa tablet.

Última edición por chifolfo1234 Día 04/03/17 a las 16:26:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/03/17, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Gracias @Samondi por tu tutorial y explicaciones y @jabecor por tus experriencias.

A mi las app me van mejor y no me echa del navegador web de la stock 4.1.2, pero las transiciones me van mas lentas que con la stock.

Hoy se me ha colgado el navegador por defecto de Lineage OS. Voy a probar a quitar aplicaciones que se cargar en el inicio a ver que tal...

Hay gente para que vaya más fluida le ponen despues el kernell Dollmen, aunque tiene un bug que cuando enciendes y apagas el wifi varias veces no se puede volver a encender el wifi y hay que reiniciar.

Por lo visto este kernell sube la velocidad del procesador y de la tarjeta grafica.

Gracias

Nota: @Samondi hace un par de dias copié éste tutorial en el apartado de la galaxy tab 2 de 7" citandote como fuente para que tb se aprovecharan los usuarios de esa tablet.
No suelo utilizar ese navegador, pero de momento yo no he tenido ninguna error de ese tipo...
Prueba a borrar los datos y cache de la aplicación...

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/03/17, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
ememoro ememoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 6
Tu operador: ENTEL

Hola a todos muchachos, resulta que deseo actualizar mi tablet (Galaxy tab 2 10.1 P5110 wifi), tengo Android 4.0.3 y me anda muy lento, voy a hacer lo siguiente a ver si me pueden corregir puesto que entiendo poco sobre el tema:

- Tengo descargado y almacenado en tarjeta sd Espressowifi, Gapps y SuperSU.
- Reinicio modo recovery
- Wipe data factory reset y wipe cache partition
- Luego instalo la Rom y reinicio
- Luego Gapps y reinicio
- Luego SuperSU y reinicio

Al parecer según lo leido eso debo hacer, me queda una duda con respecto a TWRP, es necesario su instalación y en que momento, desde ya gracias por su ayuda, espero sus comentarios para comenzar con la actualización
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/03/17, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenos dias.

Debes de tener instalado Samsung Kies en el ordenador o los drivers de la tablet.

Debes instalarte la ultima version de Odin en el ordenador y NO tener marcada la opción repartition.

Debes descargar TWRP espresso en su última versión:https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298922899

Debes poner la tablet en modo download y conectarla al ordenador.

Despues debes flashear con Odin TWRP para Espresso. Para ello seleccionas en ODIN la opción PDA y buscas el fichero de TWRP .

Reinicia en modo recovery y desde allí instalar todo lo que has explicado.

El manual que hay en el primer post da por hecho que ya tienes instalado TWRP.

Saludos.

Última edición por chifolfo1234 Día 11/03/17 a las 17:20:52.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/03/17, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
ememoro ememoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 6
Tu operador: ENTEL

mmmm.... muchas gracias por tu explicación @chifolfo1234 me quedo mas claro, pero resulta que justamente tengo problemas porque al conectar la tablet al pc por usb esta comienza a cargar pero no logro que me la reconozca el Kies, no se si se debe a que actualmente tengo la version 4.0.3 pero he probado en 2 equipos y es lo mismo, pense que podia ser el cable usb pero como les comente me carga la tablet, no se si alguien que haya tenido este problema me guie para solucionar este inconveniente y asi poder actualizar mi equipo, saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/03/17, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola @ememoro.

Activa la depuración por USB en la tablet (Ajustes/Acerca del dispositivo/pulsar 7 veces nº compilación; después Opciones de desarrollador/ Depuración USB)

Debes abrir kies en modo administrador.

Busca sino por el foro los drivers de la tablet.

Mira tb a ver si te sirve lo que dicen aquí:

http://es.ccm.net/forum/affich-11892...g-galaxy-550#2

Que sistema operativo y versión tienes en el ordenador?

Ya nos contarás...

Última edición por chifolfo1234 Día 11/03/17 a las 17:19:56.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/03/17, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/03/17, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola @Samondi.


Gracias por informarnos. Sabes que mejoras trae?

Para actualizar que wipes hacemos?

Los que la instaleis ya contareis que tal va...

No se si la instalaré, la anterior iba bien, salvo algún pequeño bug al girar la pantalla que hacia un zoom que quedaba descolococada la pantalla y en ajustes havia una transición del blanco al negro y volvia al blanco, aunque sin importancia.

Saludos.

Gracias

Última edición por chifolfo1234 Día 13/03/17 a las 01:01:30.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/03/17, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
ememoro ememoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 6
Tu operador: ENTEL

Hola @chifolfo1234, he probado con lo que me indicas y nada aun, en el pc tengo win 7 64 bits, la verdad nose que pueda ser.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/03/17, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,675
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien la ha probado? Cual va mejor? Cm 13 o esta? Yo llevo la dohlmen 4.4.2 creoque es pero ya esta un poco anticuada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/03/17, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola @ememoro.

Desinstala Kies y prueba con estos drivers a ver que tal. Si no te funcionan los de Samsung prueba con los genéricos ADB: http://www.androidsis.com/drivers-samsung

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por ememoro Ver Mensaje
Hola @chifolfo1234, he probado con lo que me indicas y nada aun, en el pc tengo win 7 64 bits, la verdad nose que pueda ser.

Última edición por chifolfo1234 Día 13/03/17 a las 20:25:58.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/03/17, 04:09:15
Array

[xs_avatar]
ememoro ememoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 6
Tu operador: ENTEL

Hola @chifolfo1234 muchas gracias por la ayuda.

Logre solucionar el inconveniente de la conexión al pc, era el cable original, compre uno alternativo y ahora puedo conectar el la tablet al pc
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/03/17, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola @ememoro

Ya nos dirás que tal cuando instales la ROM...

Por lo que a mi respecta otra vez que se me cuelga la tablet viendo videos desde el navegador web de la ROM o con Opera. Incluso una vez se me llegó a reiniciar la tablet. Es curioso pq me dice el navegador web que la página no responde que si quiero esperar o no, cuando le digo que esperar acto seguido deja de estar colgada.

Cambie la ROM precisamente por eso, pq al ver videos desde la web, el navegador web de la ROM stock me echaba de la app de navegacion y se cerraba. Incluso debía pasar una app tipo task killer para que me liberara RAM y ver videos desde la web.

Decir que con esta ROM la navegación web es más fluida pero sigo teniendo problemas...

He instalado Firefox a ver que tal...

Es rar
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/03/17, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,675
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas la he instalado y no va fina. Tiene lags y fallos. Yo creo q poco procesador y ram para estas roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 12:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /