|
|
|
El mi5 lo he visto ya en dos páginas a 350 . En pc componentes y en conpromobil. Donde lo encontrais a 240 ?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 a 206 € y el mi5s 241 € el primero igogo y el segundo gearbest pero con cupón de losreyesdelchollo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tes peras un poco k va salir el mi6 va bajar de 200€ y el s sobre los 200€ y poquito kiza
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi Mi5 3GB 64GB‼️ por 208€ Código descuento: M5YHFC Link: http://dr.tl/10c96c Y el Mi5s por 240 Xiaomi Mi5s 3GB 64GB por 240€ Códgo: Mi5R http://dr.tl/1af611 Si tenes dudas pasate por los canales de Telegram Para el Mi5 @Xiaomimi5 Para el mi5s @Xiaomi5syplus Para el mi6 @Xiaomii6 Última edición por Juanjete69 Día 30/03/17 a las 19:04:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré el mi5s de 64gb en gearbest. Por 208€, hubo quien lo pillo por 198..., En plateado, los están enviando desde hoy. Lo ha explicado un compañero más atrás. Un fallo de PayPal, solo duro una noche. http://www.subirimagenes.com/imagen-...1-9714980.html Última edición por tripiloco Día 31/03/17 a las 01:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te suelen cazar en la aduana porque en la factura lo declaran con teléfono móvil de 18$ y cargador de 0,1$. Es fácil encontrar cupones para el mi5s salga a 240-241. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre te quedará hacer un cable para hacer entrar el teléfono en modo edl y listo, no hace falta desbloquear el bootloader y si puedes te aconsejo no hacer, hay apps q lo detectan como las de pagar con nfc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, nose si esperar a que saque el mi6.. pero viendo los precios a los que esta el mi5s y sabiendo que le han quitado el puerto jack.. por cierto vengo de un LG g4 creeis que perderia mucha camara??
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que sé es que si le quitan y el Jack y ponen precio muy alto me pillo el mi5s, y si veo que el precio es decente entonces esperaré unos meses. Por curiosidad han mejorado el lector en el mi5s o sigue igual? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no hagais caso a los rumores, cuando salga ya se verá. Si lo van a lanzar este mes no cuesta nada esperar unos dias y ya luego haceis la elección tranquilamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»