|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por cierto, he visto la review de elcamionerogeek y parece que hay como lag en la grabación nocturna, a ti te ha pasado? en el video que subiste se veia considerablemente bien, pero no se... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que he visto vídeos y la calidad de noche es pésima para no decir mala, o no se si ya hallan podido arreglar ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a hacer un tutorial de como meter stock, abrir bootloader, instalar twrp y meter rom modificada???
En caso afirmativo, muchisimas gracias, lo digo por el final del post inicial. Según he leido la que mejor va es la RR basada en CM 13 no? Gracias y un saludo, móvil recien comprado en la oferta de gearbest a 169. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden informar que tal va la camara lenta al grabado
como se ve y la calidad del mismo. necesito comprarme un celular de 5 pulgadas de buena camara,bateria y que tenga slow motion (camara lenta) que tal como se comprate este .. |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el que se llevó más nota de esos que probaste en ese rango de precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime algún móvil del mercado que lleve el 820 +4/64GB por 169€? A que no hay ninguno verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero tu tutoríal, jijiji y sigo el post
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de proteccion tiene la pantalla? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo habéis comprado en gearbest y pedido por Spain direct?
Lo compré el día 2, y desde el dia 4 aparece como pre-registrado por Correos, sin pasar a otro estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran review compañero, me ha encantado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres esperar la eternidad de Banggod, por 169€ lo tienes en Gearbest con el cupón ZUKZ. Yo lo compraría ahí sin dudarlo, el envío es realmente más rápido que Igogo o Banggod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias compi......si lo haces te invito a una cervecilla...aunque sea por paypal....jijiji voy a star entretenido.....me viene un asus zenfone 2, xiaomi 3s y el zuk z2...vaya bichos!!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema