Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 22/07/10, 21:18:29
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Me encantaba ese móvil y realmente prometía... hasta que leí las primeras impresiones de sus usuarios en ésta misma web. Un buen ejemplo de que tener Android 2.1 o 2.2 no es lo que realmente importa si la marca no se esmera en implementarlo como dios manda. Y luego si no te ponen ni botón para hacer fotos, ya da una idea de las intenciones que tienen. El Wave me parece un terminal mucho más equilibrado, y hace unos vídeos HD y unas fotazas que te caes de culo.

Samsung está apostando mucho más por Bada que por Android.
Creo que Samsung está descuidando muchísimo los terminales. Los Koreanos de Samsung ya no son lo que eran. Olvidas que no trae ni flash para la cámara.

Mañana recibo uno de movistar (un Galaxi), Lo probaré y lo flashearé, que parece bien sencillo y compararé.

No obstante, algo tiene el maldito X10 que me harto de despotricar de su 1.6 y siempre acabo acaramelao. La Desi me duró 5 minutos, cada vez que miraba al X10 alllí al ladito y tan bonito.... y creo que el Galaxy será 3/4 de lo mismo.

Lo dicho, que algo tiene nuestro X10 que hace que no te puedas despegar de él
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 22:08:45
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Creo que Samsung está descuidando muchísimo los terminales. Los Koreanos de Samsung ya no son lo que eran. Olvidas que no trae ni flash para la cámara.

Mañana recibo uno de movistar (un Galaxi), Lo probaré y lo flashearé, que parece bien sencillo y compararé.

No obstante, algo tiene el maldito X10 que me harto de despotricar de su 1.6 y siempre acabo acaramelao. La Desi me duró 5 minutos, cada vez que miraba al X10 alllí al ladito y tan bonito.... y creo que el Galaxy será 3/4 de lo mismo.

Lo dicho, que algo tiene nuestro X10 que hace que no te puedas despegar de él
Samsung descuida lo que le interesa, te aseguro que el wave para ser un móvil de gama media es un pedazo de maquinón, no falla en nada, es uno de los móviles más completos y que funciona todo al 100%, en fluidez va como un auténtico obus, en hardware está a la última incluso con wifi n y bluetooth 3.0, el DLNA funciona de lujo para ver las fotos y videos directamente en el lcd del salon, un sonido con una potencia alucinante, cámara sobresaliente con flash led, duración de batería increíble de entre dos y cuatro dias con 3g y correo push activado dia y noche, diseño muy bonito con cuerpo metálico, dos tipos de zoom (multitouch y a un dedo), pantalla superamoled alucinante (aunque a mi esos colores tan recargados no me acaban de entrar), actualizaciones de firmware casi por semana, en fin, solo falta que la app de Bada suba con muchas aplicaciones y dará mucho que hablar. Por ejemplo la aplicación de MARCA ha tardado menos de un mes en salir, eso da una idea del empujón y soporte que le está dando Samsung a los desarrolladores, hasta hay un concurso a nivel mundial con un buen premio para la mejor aplicación. Y acaban de empezar...

En cambio el Galaxy S a pesar de que en las pruebas de benchmark gráficos da unos resultados impresionantes, luego la fluidez brilla por su ausencia, el android 2.1 se mueve lento y al abrir aplicaciones se queda como pillado pensando, hay un parche que lo soluciona pero extraoficialmente, no tiene ni flash en la cámara, los vídeos HD los graba en formato 3gp (una bírria), yo lo veo más bien un modelo para ganar imágen, se venderá como churros seguro por su parecido con el iphone 3g y llevar Android y a samsung le servirá de conejillo de indias para ir mejorándo su propio Sistema Operativo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 07:21:33
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Samsung descuida lo que le interesa, te aseguro que el wave para ser un móvil de gama media es un pedazo de maquinón, no falla en nada, es uno de los móviles más completos y que funciona todo al 100%, en fluidez va como un auténtico obus, en hardware está a la última incluso con wifi n y bluetooth 3.0, el DLNA funciona de lujo para ver las fotos y videos directamente en el lcd del salon, un sonido con una potencia alucinante, cámara sobresaliente con flash led, duración de batería increíble de entre dos y cuatro dias con 3g y correo push activado dia y noche, diseño muy bonito con cuerpo metálico, dos tipos de zoom (multitouch y a un dedo), pantalla superamoled alucinante (aunque a mi esos colores tan recargados no me acaban de entrar), actualizaciones de firmware casi por semana, en fin, solo falta que la app de Bada suba con muchas aplicaciones y dará mucho que hablar. Por ejemplo la aplicación de MARCA ha tardado menos de un mes en salir, eso da una idea del empujón y soporte que le está dando Samsung a los desarrolladores, hasta hay un concurso a nivel mundial con un buen premio para la mejor aplicación. Y acaban de empezar...

En cambio el Galaxy S a pesar de que en las pruebas de benchmark gráficos da unos resultados impresionantes, luego la fluidez brilla por su ausencia, el android 2.1 se mueve lento y al abrir aplicaciones se queda como pillado pensando, hay un parche que lo soluciona pero extraoficialmente, no tiene ni flash en la cámara, los vídeos HD los graba en formato 3gp (una bírria), yo lo veo más bien un modelo para ganar imágen, se venderá como churros seguro por su parecido con el iphone 3g y llevar Android y a samsung le servirá de conejillo de indias para ir mejorándo su propio Sistema Operativo.

Desde luego se me han quitado las ganas de ir a por el GalaxZy

Ya vi ese Wave, aunque no tuve la oportunidad de probarlo. Estéticamente desde luego es una auténtica maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 17:07:56
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Pero es que el Wave no es de gama media, es de gama alta, altisima diria yo... La razon de su precio es exclusivamente porque lleva BadaOS y Android es el sistema operativo de moda... estoy convencido de que si en vez de llevar Bada llevaria Android costaria unos cuantos euretes mas....

A mi me llego a princios de mes el Wave como renuevo de Yoigo y estoy encantado con el.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 17:24:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Pero es que el Wave no es de gama media, es de gama alta, altisima diria yo... La razon de su precio es exclusivamente porque lleva BadaOS y Android es el sistema operativo de moda... estoy convencido de que si en vez de llevar Bada llevaria Android costaria unos cuantos euretes mas....

A mi me llego a princios de mes el Wave como renuevo de Yoigo y estoy encantado con el.
Es gama media manumkiii, samsung va a lanzar toda una familia de Bada, lo único que el wave ha sido el primero, por hardware y especificaciones es de los móviles más punteros que hay ahora mismo, de hecho lleva la misma GPU para gráficos del Galaxy S que es lo más puntero que hay ahora mismo, ya se ha visto el repaso que le mete hasta al Nexus One, incluso la gráfica es superior al nuevo Iphone 4. Si es que el bicho hasta tiene radio con RDS y puedes grabar la emisión en mp3, reproducir mkv a 720p, Divx HD...

Por cierto para el que le interese, la mayoría comprados en yoigo o tph vienen libres de origen aunque sean de contrato por portabilidad, desde que lo tengo y lo enseñe en la oficina se lo han comprado otros cinco, y todos han llegado libres menos uno de yoigo.

Y perdonar por el off-topic, pero es que el telefonillo se lo merece, el que quiera leer sobre el terminal que busque el análisis de xataka, sobre todo las conclusiones finales.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 18:25:17
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Joder, Luismax, en la misma oficina 6 personas con el mismo telefono... ya podeis estar atentos para no llevaros a casa el de otro, jajajjaja. Un pepino, si señor
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 18:34:46
Usuario muy activo

Ya te digi heme, menos mal que yo llevo el xperia jiji, el wave por ahora lo disfruta mi mujer.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:30:46
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 4 hilos
Pues por lo que dices del Wave es mucho mejor que el X10, lo que no entiendo es para que teneis telefonos similares, si el Wave es mejor que el X10 para que quieres el X10? incluso veo que alguno tiene el X10, Nexus,Wave y 3gs, no se son telefonos similares y si el Wave barre a todos en todo para que quereis el resto?
Me parece que voy a mirarme el Wave ese tiene muy buena pinta y lo que es el Bada parece "toquiteable".
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 23:01:15
Usuario muy activo

Tigger el wave se lo cogí a mi mujer, la verdad que estuve entre ese y el Galaxy Spica por el tema de Android y poder chatear por el Gtalk, quería un móvil táctil barato y mira por dónde, al final salió un pepino de cuidado. Si hasta sincroniza los correos y contactos con la cuenta de Gmail el jodio, y el Gtalk se puede usar con Palringo. Es una compra de 9,5 sobre 10. Por buscarle algún defecto diría un teclado algo más grande y el enfoque contínuo en vídeo, dos cosas que llegarán a través de actualizaciones o apps, del resto va genial, leeros las tres partes del análisis de xataka porque es 100% fiel a lo que ofrece el wave.

Te aseguro una cosa tigger, en estabilidad y rapidez BADA está a la altura e incluso por encima de la última versión de Android, en cuanto lo manejas un rato te das cuenta de la sencillez y facilidad con que te haces con el móvil, y teniendo en cuenta que el núcleo de BADA está basado en Linux igual que Android portar las aplicaciones no va a ser muy complicado, y las SDK por lo que he leído son mucho más completas que las de Android. No me extrañaría ver a medio plazo un dual boot de BADA y Android en algún Samsung, ya que por ejemplo un Wave y un Galaxy S son idénticos a nivel de hardware.

Y para el que le interese informarse sobre BADA le recomiendo http://badaspain.com
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 23:18:03
lilszero lilszero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 3GS
Versión de ROM: Dwang
Bueno luismax, menuda pedrada acabas de soltar con tal de defender tu movil.

Vamos a ver, el Samsung Galaxy no tiene solo una pantalla Super AMOLED sino que tiene una GPU mas potente que incluso la que lleva el iPhone 4. Lleva Android 2.2 y eso, quieras que no, es un ventajon.

Samsung esta haciendo bastante mas hincapie en Android que en Bada, no te engañes. Tu tienes un buen movil pero no puedes empezar a decir "BLABLABLABLABLA NO OIGO NADA, MI X10 ES MEJOR BLABALBALBAL" pataleando como un niño pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 23:27:25
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
A mi el Wave me salio por 0 euros con el renuevo de yoigo, y como estoy muy contento con ellos hubiera sido estupido por mi parte dejar pasar la oportunidad.
A mi nunca me ha gustado centrarme en un solo OS, por eso tengo varios telefonos.

El unico fallo que le veo al wave es el scroll de internet, no al de los menus del telefono que ese va perfectisimo. En este tema no va tan fino como los android. Me refiero a que en cualquier android deslizas el dedo y la pagina se va desplazando poco a poco hasta que se para, mientras que en el navegador de Bada tambien se desplaza pero de repente se para de golpe y es bastante molesto.... Por lo demas me parece de lo mejorcito que se puede encontrar por ahi....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 23:52:17
Colaborador/a

Pues leyendo en xakata muy buenas sensaciones, aunque la pantalla de 3,3 despues de tener la del X10 de 4" seguro que se me hace pequeña, jejejeje.
Aunque de momento no es sustituto de mi X10, le faltan navegadores GPS offline y "gratis", jejejeje, y alguna cosilla mas, pero me ha encantado el reproductor de musica, una pasada y con ecualizador, el sistema operativo es muy similar a android, vamos que si no te dicen que es Bada piensas que es un Android personalizado por Samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 00:28:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lilszero Ver Mensaje
Bueno luismax, menuda pedrada acabas de soltar con tal de defender tu movil.

Vamos a ver, el Samsung Galaxy no tiene solo una pantalla Super AMOLED sino que tiene una GPU mas potente que incluso la que lleva el iPhone 4. Lleva Android 2.2 y eso, quieras que no, es un ventajon.

Samsung esta haciendo bastante mas hincapie en Android que en Bada, no te engañes. Tu tienes un buen movil pero no puedes empezar a decir "BLABLABLABLABLA NO OIGO NADA, MI X10 ES MEJOR BLABALBALBAL" pataleando como un niño pequeño.
Buff, algo te ha escocido, vamos a ver que me pillas con ganas de escribir...

Que yo sepa el Galaxy S de forma oficial todavía no tiene Froyo, así que intenta ser fiel a la realidad. Y no me vale que si con root y parcheando y patatín y patatán, trasteando hasta un truño parido por apple puede parecer un pedazo de móvil, yo hablo de móviles DE SERIE y actualizaciones oficiales, y valoro lo que me da la marca y su soporte. Cuántas actualizaciones o parches os ha dado samsung para el galaxy s? porque para el wave llevan unas cuantas, será porque apoya más a Android que a su propio S.O.

Lo que dices de la GPU del Galaxy ya lo puse yo, pero me da que no te has parado a leer, dije que el Galaxy y el Wave comparten GPU y que es más potente que la que incorpora el nuevo iphone 4, si el Galaxy bate récords, imagínate el Wave que tiene que mover una pantalla más pequeña con un S.O. bastante más ágil y mejor implementado que Android 2.1.(otra vez debe de ser gracias a que samsung apoya a Android antes que a su propio S.O., claro, es lo más lógico).

Tú qué preferirías, depender de un tercero (google - android) que te haga un S.O. y actualizaciones a su antojo, o tener tu propio S.O. pudiendo copiar y mejorar android y winmo yo por lo menos lo tendría bastante claro.

Y sobre mi X10, pataleta ninguna, sé lo que tengo, no es lo mejor pero para mí me sirve, me gusta experimentar y tarde o temprano lo cambiaré por otro, sea un BADA, Android o IphoneOS (por este orden de preferencia, aunque el último después de lo que hay está prácticamente descartado), cualquier cosa menos algo que huela a windows o symbian. Y si no lo he cambiado ya por otro wave es porque me acostumbré a las 4" y de ahí no quiero bajar, mi opción era el Galaxy S, ya dije hace tiempo en este mismo subforo que ese móvil me llamaba mucho, y visto lo visto me quedo con el Xperia, al menos por ahora.

Lo que nunca haré es ir a llorar a un foro y abrir un post diciendo que vendo el móvil porque esto y lo otro, lo venderé y punto, que hace ya 40 años que me caí de la cuna.

Y ya para terminar y comentar algo de tu Galaxy S (que igual es el mejor del mundo, no lo sé, y tampoco te lo voy a discutir), si cuando actualices a froyo le crece un botón al Galaxy S para hacer fotos, le sale por lo menos un led para avisar de una llamada perdida, sms o correo recibido y deja de grabar vídeos en un falso HD en un formato tan penoso y atrasado como es el 3gp avísame, que igual cambio de opinión
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 00:41:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues leyendo en xakata muy buenas sensaciones, aunque la pantalla de 3,3 despues de tener la del X10 de 4" seguro que se me hace pequeña, jejejeje.
Aunque de momento no es sustituto de mi X10, le faltan navegadores GPS offline y "gratis", jejejeje, y alguna cosilla mas, pero me ha encantado el reproductor de musica, una pasada y con ecualizador, el sistema operativo es muy similar a android, vamos que si no te dicen que es Bada piensas que es un Android personalizado por Samsung
Sí, eso es, más o menos coincido contigo, pero hay que tenerlo en cuenta para el futuro, gracias al wave lo voy a seguir muy de cerca.

Una ventaja muy grande es que soporta JAVA, con lo que se amplía mucho el abanico. Por ejemplo el Palringo que trae el movil se puede actualizar simplemente metiendo los archivos de la última versión en la SD y ejecutándo el .jad ya se actualiza, pudiendo utilizar el MSN que no viene oficialmente, y así con muchas aplicaciones y sobre todo juegos.

Navegadores offline ya está el Route 66 y el NDrive que hay una promoción y es gratis de por vida, aunque faltan los mejores, pero llegarán, es cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 01:38:57
Colaborador/a

Pues si habrá que seguir la evolucion de Bada, aunque ya me empieza a fastidiar el abanico de sistemas, si cada marca saca su propia version de "linux" acabaremos como al principio cada marca con sistema operativo propio y se acaba el poder comprar cualquier marca con un sistema comun, cosa que no acaba de gustarme.
De momento seguiremos con el X10 a la espera de sus actualizaciones a 2.1 y espero que pronto a 2.2, la verdad que cuando pruebas un pantallon de 4" el resto que ves se hace pequeño por mucho que se vean mejor, que en el caso del Wave es normal pantalla mas pequeña con la misma resolucion y SuperAmoled por webs se tiene que ver mucho mejor, y a la vez gastar bastante menos batería
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 14:19:01
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si habrá que seguir la evolucion de Bada, aunque ya me empieza a fastidiar el abanico de sistemas, si cada marca saca su propia version de "linux" acabaremos como al principio cada marca con sistema operativo propio y se acaba el poder comprar cualquier marca con un sistema comun, cosa que no acaba de gustarme.
De momento seguiremos con el X10 a la espera de sus actualizaciones a 2.1 y espero que pronto a 2.2, la verdad que cuando pruebas un pantallon de 4" el resto que ves se hace pequeño por mucho que se vean mejor, que en el caso del Wave es normal pantalla mas pequeña con la misma resolucion y SuperAmoled por webs se tiene que ver mucho mejor, y a la vez gastar bastante menos batería
En realidad es mejor para nosotros no? De esta forma las compañías se pelearán más para poder conseguir el mercado del usuario y se esforzarán en sacar productos mejores. A la larga es una ventaja para el usuario, y de ésta manera que se estabilen más en algunos aspectos, eh SE y 2.1/2.2.....¬¬
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 21:40:31
seroi seroi no está en línea
Baneado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!
Versión de Radio: Jumpstyle & Tekstyle
Mencionado: 8 comentarios
Se acerca agosto, creéis que nos actualizaran a 2.X este mes?
O creéis que sera para septiembre, en fin que llegue ya porque la verdad debemos ser los unicos con 1.6 casi casi.
Para los que nos gusta jugar y sacarle provecho al procesador este snapdragon nos estamos perdiendo un monton de juegazos e iwal que algunas aplicaciones, es iwal que los live wallpaper esos fondos de pantalla que se mueven, tengo alguno guardado muy currado a la espera de poder verlos y ver que tal, pero bueno esperar esperaremos pero asta cuando, en agosto supongo que aran vacaciones, y en septiembre tendran el estres post vacacional ese.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 22:16:23
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de ROM: MIUI 13
Mencionado: 1 comentarios
Yo sinceramente habiendo solucionado el tema d la batería tengo el terminal ke keria y no echo en falta casiii na..
Pa ser sinceros,cuando llevo el movil a tope,escuchando,escuchando musica...navegandoy demss le echo en falta algo d fluidez cuando cambio d apps y demas...no se si sera por gestion d soft o por eltema d memoria.....pero kitando eso el movil esta a la altura y d momento no necesito mas,ni froyo ni ostias....XD

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 23:22:55
seroi seroi no está en línea
Baneado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!
Versión de Radio: Jumpstyle & Tekstyle
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
de momento no necesito mas,ni froyo ni ostias....XD

Sent from my X10i using Tapatalk

Lo as probado? Lo digo porque con froyo mismo podremos disfrutar de el famoso flash, (yo lo quiero para sacarle aun mas partido al X10 podiendo ver videos desde megavideo o cualquier otra pagina) y aparte podremos disfrutar aun mas, ira mas rapida, fluida, la batería durara lo que en realidad a de durar, y la gente como yo podra disfrutar de todo lo que requiera de 2.X para adelante, creo que podremos poner cualquier tema del market también, y me dejo muchas cosas mas seguro, yo también estoy muy contento con mi X10, pero mas lo estare cuando corra con froyo...

Y todo esto lo e aprendido aquí en el foro de htcmania gracias a tod@s aquellos que nos hacen aprender (en mi caso, y acabar de arreglar mis faltas de ortografía jaja ja) y a los que saben seguro que los alludan en algo y eso.

Última edición por seroi Día 25/07/10 a las 23:29:25
Responder Con Cita

Viejo 25/07/10, 23:38:26
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
vamos yo solo digo que tenia la magic hasta la semana pasada y le meti la froyo 2.2 e iba como una bala, y la bateria me duro 5 dias asi que imaginate lo que puede hacer un X10.....el flash la verdad que no mire si servia pero en la magic...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes