![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos indica alguna solución. Gracias. |
|
|
|
|
|
Nueva actualización para nexus one
Hola, yo recibí anoche la actualización y esta mañana la he instalado, me ha dado un error de sistema y después he tenido que quitarle la bateria y volver a arrancarlo. de momento todo funciona, solo me ha dado problemas el antivirus y el task killer, que los he tenido que desinstalar e instalar de nuevo. Todo lo demás, de momento bien, seguiré probando y os cuento.
![]() pd:no encuentro la radio, ni tampoco se como descargar el flash, alguien puede ayudarme? gracias. Última edición por edudemonio Día 21/07/10 a las 09:25:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, a las 0:15 he vuelto a probar a ver si ya estaba disponible la OTA (con el *#*#checkin#*#*) y esta vez sí
. Se ha bajado en un momento los 43,3 MB y la instalación ha sido totalmente automática.He instalado Adobe Flash, que veo que sigue en beta, y he probado en algunos sitios que lo usan y perfecto. Lo he configurado para que no se active por defecto, sólo a demanda. También veo que ya es posible desactivar las conexiones de datos (sin tener que hacer inventos raros). Me queda por probar el punto de acceso móvil, que me irá perfecto en verano para conectar a Internet el portátil. En cuanto a velocidad, la verdad es que a mi siempre me ha ido muy rápido, no noto cambios por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me llega ni con el *#*#checkin#*#*...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria saber como poneis lo del flash, que este activo o por demanda, es que me estoy volviendo loco buescandolo, y otra cosa, que navegador utilizais?espero vuestra respuesta y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha liadoooo..., esta noche he puesto en modo avion el tlf, (os recuerdo que se me actualizo ayer la OTA) , bueno esta mañana no se registra en la red (masmovil) lo he apagado y al encenderlo ya no me arranca, se queda en la lluvia de colorines esos que crea las aspas, ¿que hago? solo me ha sucedido a mi?
bye |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega, como se hace el *#*#checkin#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde hice la actualización en el Nexus de mi mujer manualmente por el servidor de Google.
De momento todo bien, se nota mas fluido, la cámara mejorada en los controles, aplicaciones en la SD y Descarga de flash en Market. Todo lo probado hasta ahora bien. |
|
|
|
Pues a mi me ha llegado esta noche la actualizacion.
Estaba tomando una copillas con los compañeros de trabajo y sobre las 2:30 de la mañana me dio por mirar el tlfn y veo.... Actualizacion de sistema.... Actualizar ahora, mas tarde...... Y bueno, para que vamos a dejar para mañana lo que podemos hacer ahora mismo. Me he puesto a trastear esta mañana y parece que todo esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo la actualización, no sé si es porque he estado haciendo el *#*#checkin#*#* cada dos por tres jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco liado pero ahí está. Con eso sólo se activa Flash cuando tú lo activas. Eso sí, se activa en todos los sitios en los que la página tenga Flash. Si hay alguna forma de activarlos individualmente no la conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al teléfono y marca *#*#2432546#*#*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion tb por canarias!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, me ha llegado la actualizacion pero no me la instala, comienza la instalacion y de repente se queda la pantalla con el logo de android y un triangulo con la exclamacion y de ahi no sale has ta que no le quitas la bateria.
A alguien le pasa? Que se puede hacer? |
|
|
|
Me acaba de llegar, en proceso de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
.Sigue este tutorial y deja la HTC Nexus One como de fabrica y no tendras problemas despues con la actualizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103952 Ya me contaras. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que he tenido que usar el modo de arrancarlo con el tecla de volumen down apretada y luego usar la opcion clean..., se ha quedao como de fabrica y a configurarlo enterito, ( no me ha hecho ni P...gracia) espero que no me lo haga mas, lo que si veo es que el modo avion no va fino, lo he vuelto a probar, me ha hecho lo mismo que no pide pin y no coge red, menos mal que lo he apagado y encendido ... pero todo a ido correctamente, no se si sera una aplicacion o el nuevo update que no va fino en este tema. bye |
|
|
|
Instalada y funcionando. A hacer pruebas con Falsh y demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he recibido, en concreto ayer por la noche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se ha bajado en un momento los 43,3 MB y la instalación ha sido totalmente automática.