|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No existe necesidad de discusión por ello como también no me simpatiza la gente que le gusta encontrar la quinta pata al gato. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro fabricantes dirán que no lo incluyen porque les afecta a la resistencia al agua o al diseño, etc Pamplinas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Diferencias existen, cada quien se enfoca y compra lo que mejor que sirva, si bien hay gente que compra por comprar y solo se queja después ya es otro tema... Pero con la experiencia de usar aplicaciones en la MicroSD aseguro que diferencia existe.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que entonces no estás entendiendo nada. Yo digo que entiendo que no incluyan la opción de instalar apps en la sd, no que no incluyan la sd, algo que me parece fundamental. O entiendo que en su defecto capen que algunas apps puedan ser movidas, como por ejemplo WhatsApp que no se puede mover en los Motorola. Que haya sd para guardar fotos y música es básico y me parece una estafa que no la incluyan. Pero no compraría un móvil de 8gb por mucho que pudiera usar una sd como interna porque esos 8gb no me dan para tener lo más básico en la interna para un rendimiento óptimo. Digo esto porque he oido a muchísima esperando Android 6 porque esto va a ser la panacea, y yo lo considero una cosa interesante para un teléfono de gama baja, pero es algo de lo que yo huiría si pudiese.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por alejandromm92 Día 14/11/16 a las 11:20:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|