![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funcionan los temas en ROM C432B182. Se puede instalar la B136 desde la B182?
o alguna solución para los temas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que debe de haber alguna partición que no se borre o reescriba al hacer el downgrade. Ni idea, yo no lo pude solucionar... Prové a instalar la rom con el update, resetear de fábrica, y nada. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Instalé la B136 encima de la B182 y se me quedó todo bien. Immediatamente me saltó la actualización a B182 y ahora funciona todo perfectamente. Por si a alguien le interesa si no le funcionan los temas o le desaparece alguna aplicación, lo mejor es hacerlo así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Yo he regresado dos veces de la Beta , una con la 322 y otra con la 330, por el consumo de bateria y que no me llagaban los whatsap. Si lo haces...INSATALA la B136 primero y luego actualiza a 182. No instales directamente la B182 por que no te funcionarán los temas y ademas no tendrás aplicaciones como espejo o salud que es lo que me pasó a mi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se me está bajando la actualización 182 a traves de la 136, pero no tengo muchas esperanzas de que funcione. Última edición por borok90 Día 16/12/16 a las 18:58:36 |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 182 wipes y tampoco aplica los temas.
|
|
||||
|
||||
Puedes intentar instalando la B130. Luego llegará la B136 y luego la B182. Aún con la B130 no me aparecían los temas, pero al llegar la B136 y hacer wipes ya aparecían. El problema lo tuve cuando cambié el CUST. Quizás no sea el caso, pero nada se pierde con intentar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info pero uffff que coñazo XD
|
|
||||
|
||||