![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
descargate la full 160 o 161,
yo pase de la full b150 a la full b161 sin problemas tienes que crear en la targeta sd una carpeta con el nombre dload y meted hay los archivos que tenga la full, no solo el update.app tambien la carpeta meta inf y otro archivo que se llama algo asi como full_mainpkg. esos son los archivos que lleva la rom 161 que es la que tengo instalada. prueba a instalarla mediante el codigo * # * # 2846579 # * # * o tambien mediante el metodo de los tres botones (boton + - y encendido pulsados a la vez) que te salta directamenta a la actualizacion |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Es muy raro que no se te actualicen, unas cosas, tienes root, otro recovery que no sea de el de fabrica, el bootloader abierto ( si lo tienes abierto podria ser una de las causas por las que las actualizaciones te den error) |
|
una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver,
porque no me saltan las actualizaciones ota desde el movil? solo me salto la ota para pasar de la 120 a la 130, pero para las demas versiones no me a saltado la ota |
|
||||
|
||||
Yo creo que es porque hay que esperar un poco más. Creo que actualizamos con las otas que salen por aquí y no le damos tiempo a que salte la ota. De la b120 a la b130 a mi me saltó casi un mes mas tarde de que estuviera ya colgada aquí en el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente tengo la 151 que no dió problema alguno para actualizarse desde la 130 y tengo y tenía el bootloader desbloqueado. Sin root y recovery de fabrica |
|
||||
|
||||
Hola, he preguntado a algunos compañeros del foro con p9 lite dual sim libres de origen y todos vinieron con versiones acabadas en 0, asi que me parece que la versión b161 no corresponde con dualsim. Por lo menos en Europa. Saludos.
|
|
|
Cita:
La 161 no he probado a instalarla por los problemas que os está causando a los demás. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Ya lo comenté, toda información que leí de moviles Huawei sobre cual es dual o no indica que los firmwares terminados en par son DUAL-SIM y los impares SINGLE-SIM.
|
|
||||
|
||||
La 160 se la ha tragado perfectamente. Gracias por todo...
|
|
Oye, ha desaparecido la app del espejo?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
Instalada la 161, sigo teniendo el dual sim. Voy a ver que tal va y os comento.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
hola, si prueba si puedes y comenta si te funciona el dual sim, yo tambien tengo instalada la 161 pero no dispongo de otra sim para probarla.
|
|
|
Cita:
Por cierto a ti te llegan bien las notificaciones de whatsapp? Porque la tengo protegida y tengo que entrar en la aplicación para que me lleguen cuando tengo el teléfono bloqueado. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Abre el menú de aplicaciones y accedes a WhatsApp, vas a la opción de permisos y activas los que no tengas para evitar tu problema, dado que la aplicación así ha de funcionarte.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
metete tambien en filtro de consumo, buscas ahi wasap, dentro del wasap, mira a ver si tienes activado los ajustes de activacion del sistema y ejecutar con pant apagada Última edición por hommer315 Día 13/11/16 a las 17:09:49 |
|
|
||||
|
||||
Si teno la versión VNS-L23 puedo instalarla no hay problema con que esta diga VNS-L31
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|