|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo de que hayan dejado de actualizar la rom EU tiene algo que ver con la liberación del kernel?? porque las developer chinas siguen saliendo sin embargo nos han dejao abandonadas esas roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que hayan dejado de desarrollar, avisaron de que para la Mi Pad dejarían de sacar actualizaciones semanales y que pasarían a ser mensuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo no sabia eso asi me extrañaba, entonces ahora solo podemos instalar la mensual.. He mirado y no veo la estable miui 8.2 por ningun lado si podriais dejar enlace
Última edición por Fauno7 Día 22/11/16 a las 10:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro ruso ya estan hablando de que estan ya de pruebas con el kernel, es decir, lo tienen compilado y todo.
Se avecinan buenas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, esperamos tener suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento se querian centrar en mejorar 4.4 y luego con el kernel bien hecho intentar actualizarlo.
Creo que el que lo está haciendo lo quiere para miui, según el traductor, ya que hablan mal de CM y bien de MIUI y no se si es así o el traductor que gira las cosas jajaja Cuando esté aviso y paso link, diciendo para que version es, si para miui o para CM |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mario
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento se querian centrar en mejorar 4.4 y luego con el kernel bien hecho intentar actualizarlo.
Creo que el que lo está haciendo lo quiere para miui, según el traductor, ya que hablan mal de CM y bien de MIUI y no se si es así o el traductor que gira las cosas jajaja Cuando esté aviso y paso link, diciendo para que version es, si para miui o para CM ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el que lo está haciendo lo quiere para miui, según el traductor, ya que hablan mal de CM y bien de MIUI y no se si es así o el traductor que gira las cosas jajaja Cuando esté aviso y paso link, diciendo para que version es, si para miui o para CM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, espero tener noticias pronto.
Ya tengo ganas de cacharrear con la mipad. Edit: segun leo en xda un usuario llamado Harrynowl está trabajando en ello, creador del Falcon Kernel del mi5. Eso son buenas noticias, un desarrollador de kernel para nuestra mipad Última edición por mario021091 Día 05/12/16 a las 16:55:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, espero tener noticias pronto.
Ya tengo ganas de cacharrear con la mipad. Edit: segun leo en xda un usuario llamado Harrynowl está trabajando en ello, creador del Falcon Kernel del mi5. Eso son buenas noticias, un desarrollador de kernel para nuestra mipad ![]() ![]() ![]() Edito: voy en 8.2 xiaomi.eu. Muy contento pero echo en falta aspectos que aparecen en 6.0.1 como lo del doble espacio, etc... Ya se que soy pesado pero que mal aprovechada está por dios.... Última edición por Deivid Morganson Día 06/12/16 a las 16:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tenemos suerte porque este aparato se merece 6.0.1 lo mínimo. A mi llamadme loco pero si la Nvidia shield tiene cm13, la nuestra puede tenerlo también... Otra cosa, estoy con la xiaomi.eu la 8.1 creo (pues no he encontrado otra más actual) y la autonomía es terrible, esos 6.700 miliamp en 7.9 son la leche. Que mal me sabría que se quedara en Kk
![]() ![]() Edito: voy en 8.2 xiaomi.eu. Muy contento pero echo en falta aspectos que aparecen en 6.0.1 como lo del doble espacio, etc... Ya se que soy pesado pero que mal aprovechada está por dios.... ![]() cm 14.1: https://github.com/harrynowl/android...a/tree/cm-14.1 PD: relajaros todos que con tiempo tendremos lo ultimo de lo ultimo. Entiendo que tengais ganas de cacharrear con la mipad (me pasa lo mismo jajaja), pero en enero/febrero digo yo que tendremos rom porque habrán vacaciones y se podrán a ello (es una suposición) Última edición por mario021091 Día 06/12/16 a las 18:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax, he estado buscando por github el usuario que he dicho y está trabajando hasta con cm14.1
cm 14.1: https://github.com/harrynowl/android...a/tree/cm-14.1 PD: relajaros todos que con tiempo tendremos lo ultimo de lo ultimo. Entiendo que tengais ganas de cacharrear con la mipad (me pasa lo mismo jajaja), pero en enero/febrero digo yo que tendremos rom porque habrán vacaciones y se podrán a ello (es una suposición) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador si que es el mismo, el problema viene con los demás componentes, que necesitan su drivers.
Entonces implementando los drivers en dicha rom se podría hacer que funcionara (no de la mejor forma posible, pero algo medianamiente funcional) Al menos le ponen interés, otra cosa es que lo consigan. Recemos por ello |
| Gracias de parte de: | ||