![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltan las OTAs y cuando compruebo si hay actualizaciones me dice que no.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con la version 2.8 he llegado a las 72h, cierto es que con un uso muy ligero...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayuda pls, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes data, cache y dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
COSAS BÁSICAS QUE COMPROBAR ANTES DE FLASHEAR UN ZIP DE ROM DESDE XIAOMI.EU :
. Estás realmente en rom Xiaomi.eu ou en una global ??? veo por aquí mucha confusión aún después de haberse publicado el Post #36 . Si llevas un rom Xiaomi.eu de desarrollo semanal y vas a actualizarla, antes de flashear el ZIP completo de la rom, comprueba que esta bien descargada (Md5)... No hay sabes lo que es? Pásate por el post #2, hay un enlace que te explica que es el md5 y como comprobarlo . Desde Recovery twrp, antes de flashear el ZIP de la nueva semanal, haz wipes caché y dalvick/art caché... No pierdes ningún dato ni configuración, y te evitarás los bugs típicos del flasheo "sucio" . Ten localizado el ZIP de los permisos Root "SuperSU.zip" para flashearlo después de la rom.. Que luego olvidamos y tenemos que volver a Recovery para reactivar los permisos . SI ESTÁS EN ROM XIAOMI.EU ESTABLE O UNA ROM GLOBAL (estable o beta), INCLUSO UNA ROM STOCK CHINA (solo incluyen los idiomas chinos e inglés) Y QUIERES PASAR A LA VERSIÓN SEMANAL DE DESARROLLO, HAZ UNA INSTALACIÓN LIMPIA DESDE FACTORY RESET, SON BASES DE ROM DIFERENTES. TE EVITARÁS MUCHOS BUGS Y FC DE FUNCIONAMIENTO... LO MISML AL REVÉS.. DESDE DESARROLLO DE SEMANAL PARA INSTALAR UNA ROMS ESTABLE. LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS DE USO NO PROCEDEN DE LA ROM.. SINO DE UNA MALA INSTALACIÓN... ![]() ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ COMO HACER UNA INSTALACIÓN LIMPIA DESDE FACTORY RESET DESDE EL RECOVERY TWRP? . Hacer Factory Reset . Luego desde Advanced Wipes marcamos : ![]() . el internal storage borra todas las carpetas y archivos de lo memoria interna. OJO! suelo marcarlo asegurándo todos mis archivos personales y flasheando la rom y el Root desde la sd externa . Has comprobado antes de nada que el zip de la rom está bien descargado (md5)?Si no sabes lo sé es, mira al principio de este hilo, el Post #2 dedicado a la rom Última edición por aurelianobue Día 29/11/16 a las 15:13:53 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia compañero, no estas actualizado rom sino que vas a pasar de una AOSP CyanogenMod a otra base que no tiene nada que ver...Eso vale para cualquier flasheo si procedes de cualquier otra rom de "diferente familia" que la que vas a meter ahora. Luego vendrán los problemas y bugs si no lo haces limpiamente
Última edición por aurelianobue Día 05/11/16 a las 15:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va en general? ¿Va fluida? ¿Batería?
Llevo la Beanstalk, pero como le falla el flash, y hoy necesito, aun con pesar, tengo que pasarme a CM13 o MIUI... Y esta es una candidata... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto! Hay que esperar quizás pase el efecto placebo de toda instalación después de wipes art y caché... Puede que el brillo automático por fin vaya mejor (por confirmar...), que daba unas variaciones tremendas según luminosidad de entorno... Algo más que rápida quizás...y mira que iba ya la anterior en plan speed "la jodía"
. Fluidez sin fallos, igual que la anterior 6.11.13
Última edición por aurelianobue Día 05/11/16 a las 16:46:54 |
|
|
|
pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por loculo Día 05/11/16 a las 17:12:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ultima
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111758 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.11.3_v8-6.0.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner la Mi-Globe... Que en teoría es la .eu con algún retoque... ¿No? Batería y rendimiento supongo que van a la par
Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»