|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es buena asta ahora.
El móvil funcionaba bien relativamente: camara que le entra polvo y se ve las fotos con motas de polvos y no termina de escaneando QR, el tactil no es una maravilla y ahora UN PUTO ADWARE. lo unico ha destacar es que aguanta grandes ostias y le dura la batería todo el día. |
|
|
|
|
|
HOLA, AQUÍ en Gearbest lo tienen a 73 euros, ¿lo veis bien de precio?
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_367844.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ya sabes que hay que meterle algo de mano para quitar publicidad, y que la cámara es casi testimonial. Aparte de eso, yo satisfecho aaaaaaaaaadiós |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas es envío desde China, hay por 1€ más envío desde España. Yo de momento adware... no estoy seguro de que tenga. Me molesta más que la app de freedompop salte para decir que quiere ser la predeterminada cada día... |
|
|
|
Gracias por las respuesta. Estoy interesado en pillarmelo para regarlar, y por 1€ más desde España lo tendría pronto mejor que desde China, peroooooo, hay una cosa que me echa más para atrás después de haber leido los comentarios...y no es la cámara y el adware ese, ni nada por el estilo, vereis, yo vengo de Xiaomi, he tenido dos y sigo con otro Xiami, y estoy viendo que la comunidad de este Dooge es mínima comparada con Xiami, que hay actualizaciones, roms personalizasa y muchas otras cositas de ayuda y comunidad por detrás...
¿que os parece? |
|
|
|
yo he tenido este Doogee y puedo decir que por 20 € mas tienes un xiaomi Redmi 4x que le dal 100000000000000000 de vueltas (yo tengo uno a la venta nuevo, pero no te lo digo por eso)
estirate un poco y pilla ese Xiaomi, no lo dudes lo de que entra polvo en la camara, es verda, y es a la semana de haberlo usado. Es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo, y he tenido muchos telefonos. |
|
|
|
Está más extendida, si.
De momento, con el que compré yo, sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad es que un par de meses después de la compra, empieza a hacer cosas "raras". Se activa "SOLA" la opción de "permitir origenes desconocidos" e instala sólo programas. Hay algún post respecto a eso que he de revisar. Pero la verdad mi valoración baja considereablemente despues de unas semanas teniendo que desinstalar las mismas putas apliaciones de siempre. Yo lo compre en AliExpress-plaza (el del otro post comienza diciendo que lo hizo en Gearbest). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|