|
|
|
No me acaban de convencer estos terminales "todo pantalla". Ante una caída tiene que ser muy frágil y si le pones una funda pierdes espacio útil de la pantalla. Preferiría algo con bordes muy finos.
|
|
|
|
|
|
lo tiene en la parte superior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a sacar esto los de la manzanita..... La que se monta.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo inventó Apple mas o menos dentro de 5 años.
Que alguien me lo regale, por favor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es que es una diana. es como los dedos meñiques de los pies con las esquinas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para flipar, estamos siempre pidiendo mas ratio y ahora que uno lo trae nos quejamos. Siendo este de ceramica, sin bordes curvos en la pantalla. El del sharp no llego a europa o no salio de su pais, con este habra suerte y lo podremos catar.
Última edición por J_stackhouse Día 26/10/16 a las 12:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Son la leche, es como decís, le llaman prototipo y ya les acaba de dar un repaso a todos los fabricantes.
A ver si empiezan a vender oficialmente en el resto del mundo con garantía Europea, aunque si tengo la oportunidad lo mismo me hago con uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi lo de xiaomi me parece una genialidad siempre y cuando la estructura y resistencia de la pantalla sea altisima. |
|
|
|
¿Lo hay en blanco?
¿Lo veremos en España? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay mucha gente afin a apple por aqui ,cuestionando lo incuestionable,este movil los supero a todos en todo,solo queda ver como es la camara principal en accion.
Y con respecto a la famosa preguntilla que haceis por el jack......( por eso supuse que sois fans de apple )Aqui teneis la respuesta : http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix-8400.php |
|
|
||||
|
||||
|
GUSTARÁ más o menos, pero es un boom...esto no lo genera a día de hoy nadie más q XIAOMI. El día q de pueda ir a un Mm,fnac,alcampo...a por uno igual q si fuera un Samsung, tendrían el monopolio.
Al final, lo de fuera engancha pero lo q lleva dentro es lo q te mantiene. |
|
|
|
Tengo un 5,5" y ni loco me achico de pantalla. Tampoco me pasaría a un smartphone más grande, a no ser que sean pantallas más grande pero conservando el tamaño, como es el caso del Mi Mix. Ya me anoté en los arribos de Gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si pillar este o el Mi Note 2, para junio 2017 sería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me he plantado compañero, me expresé mal. Por supuesto que son 2 opciones muy interesantes, pero falta mucho y se irá viendo
|
|
|
|
|
|
Dentro de un mes todos copiando a xiaomi, que pantallon sorprendente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||