![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me gustaría más el teclado de la note 7 pero para instalar así x medio del recovery amigo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con gusto te puedo ayudar, pero único que no se es como crear una zip flasheable. Ahorita en un rato voy a buscar el teclado del N7 y probarlo metiendolo con el root explorer Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta bien amigo abraham bendiciones y entiendo hay que descansar estaré pendiente de más aportes de tu parte gracias x tomarte el tiempo para estos trabajos
|
|
|
|
|
Cita:
Este teclado es de tu agrado? Es del A5 stock rom ![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk Última edición por ElKross Día 28/10/16 a las 04:13:41 |
|
|
|
|
Cita:
Si amigo yo se que no hay mucha diferencia pero si me agrada más el teclado nativo de la rom oficial que ese de Google pero ya veré luego como se lo cambio bendiciones |
|
|
|
Buen trabajo Buen trabajo Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
ahí dentro pegas la carpeta y estableces permisos rwrr si bien recuerdo. Ya nada más reinicias y sería todo. saludos ![]() SamsungIMEv3_SWIFTKEY_VO.zip Última edición por ElKross Día 28/10/16 a las 21:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Snapchat
Disculpe en la versión para el A510m no me deja iniciar sesión en Snapchat
|
|
|
|
Snapchat no deja iniciar con xposed instalado, desinlalo o instala casper, es un Snapchat sin brillo xd
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he comprobado miles de veces, en la stock me hice root y no me dejo iniciar sesión, reinstale la stock y me dejó. Conclusión; no deja iniciar sesión con root. Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguna manera de hacer funcionar snapchat? es una app que uso y me gustaria poder usarla como en otras roms. Muy buena la Rom por cierto
|
|
|
|
Mod (no aprobado por abraham) yo lo testee y me funciona bien, sólo flasheenlo en twrp y denle los permisos en ajustes. Un bug es que sale un poco arriba al iniciar clash total.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La e probado hace 2 días y todo bien gracias por tu trabajo esta deluxe
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar desde la stock de lili pop o debe ser el 6.0? Tengo problemas para actualizar mi SM-A510M.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||