|
|
|
Para mi el consumo es correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé quitando el brillo automático y me da una hora más de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme que ando acojonado. Me lo acabo de comprar. A las 21.57 lo he desconectado al 65%
Mirad la captura y la consecuente hora y bajada de batería. Lo he tenido con la pantalla encendida casi todo el rato cierto es. Es normal este consumo? Llevo Android 6 Gracias EDIT: Al final pese lo que ponía y como bajaba, al llegar al 46 empezó a bajar con más normalidad actualice a nougat y limpie cache y ha mejorado bastante. Saludos Última edición por kralde Día 27/10/16 a las 12:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
|
También doy fe de ello, me dura más con el brillo automático desactivado, un acierto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que les dura más la batería con el brillo automático desactivado, que versión de android llevan?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7.1.1 beta
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 7.0 la verdad que no noto la diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7.1.1 En MM no se notaba, pero en en esta beta si. Yo hoy he probado a quitar el automatico y ya llevo casi 3h y me quedan aun un 25%, casi 1h mas puede salir. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Sabéis q puede ser q desde hace unos días la linea de pantalla activa está casi completa cuando la de abajo de pantalla encendida tiene sus cortes y no sale completa? A q puede ser debido? Graxias
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Activa puede ser porque tienes algo funcionando todo el tiempo en segundo plano. Mira si instalaste algo nuevo desde que empezo a hacertelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo comprobado que estar bajo una red wifi de 5ghz, afecta drasticamente a la batería. mismo router, pero bajo 2.4ghz y hago mejores consumos.
de todas formas, yo rondo las 4 horas de pantalla, con bluetooth activado (uso la mi band para notificaciones), y gps activado siempre en alta precision. unos dias 3.45, otros dias 4.10...pero por ahi anda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|