|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es blanco, como el de la foto
Limpiada. Perdona compi Global 7.1 estable (7.1.2.0) Es para lo unico que lo he sacado de la caja, para flashearlo ya que viene con una ROM falsa. Tiene una actualizacion para MIUI 8 Es blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿podrías colgar un enlace de GSMarena o parecido con las especificaciones reales del terminal? es muy dificil encontrar información de este Redmi 4 de 64GB. Es que no sé si es Redmi 4 o Redmi 4 PRO... un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseamon Día 11/12/16 a las 00:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo sólo tengo la duda de los reinicios. Por lo que he visto hay que quedarse en KitKat 4.4 para que no existan reinicios. Incluso en MIUI8 se siguen dando. ¿La ROM que has puesto no se reinicia puntualmente? ¿Has cambiado el kernel para evitarlos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo sólo tengo la duda de los reinicios. Por lo que he visto hay que quedarse en KitKat 4.4 para que no existan reinicios. Incluso en MIUI8 se siguen dando. ¿La ROM que has puesto no se reinicia puntualmente? ¿Has cambiado el kernel para evitarlos? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El que tengo en venta solo lo he abierto para instalarle la ROM kit kat. He puesto esta porque estuve usando un mi4 un mes con esta misma ROM e iba perfecta, sin reinicios ni nada similar así que no puedo decirte nada de miui 8. La actualización esta disponible vía ota, eso si.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||