![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Devolver el dinero o a cambiar el terminal? | ||||||
| Devolver el dinero |
|
47 | 90.38% | |||
|
||||||
| Cambiar el terminal |
|
7 | 13.46% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...despues de varios días valorando, he llegado a la conclusión de que lo voy a devolver y esperar a ver qué ofrece el s8 o si sacan un s8 note (O similar).
|
|
|
|
Opino lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mas que nada por el SPen.
|
|
|
|
Por esto no lo quiero devolver
Bueno aca en Bogota Colombia, he llamado mil veces a samsung concierge, inicialmente que no tenian idea que la note no se produciria mas, que la conservara y que ellos me avisaban cuando les enviaran el lote nuevo para el cambio. O que me ofrecian un s7 edge mas unos audifonos icon x.
Les dije que esperaba el cambio mano a mano. Hoy los volvi a llamar y me dijeron que apagara el equipo que los cambiarian despues del 25 de noviembre pero que corriera a entregar la note. Les dije y mientraas? a consiga otro equipo mientras tanto. Despues me dijeron que me devolvian el dinero pero que lo llevara inmediatamente y en un mes me contactarían que ellos eran una empresa muy seria. ![]() ![]() ![]() Finalmente les dije que no lo devolvia hasta que me respondan y me entreguen el dinero tan pronto lo entregue. UNA PESADILLA. Al igual el equipo funciona perfectamente y no creo alla equipo se le compare en su velocidad y funciones. En ocasiones me arrepiento de haber vendido la note 5. Pero lo hecho hecho esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por @StarStaed Día 23/10/16 a las 15:45:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||