|
|
|
Pues lo que veo que es normal que te molesten ese tipo de cosas. 400 pavos no es lo mismo para uno que para otros (para mí, estudiante, es mucho dinero). Por ello si me gastase ese dinero lo mínimo que esperaría es que todo fuera bien.
Pero no me malinterpretes con lo que te voy a decir: si 400 pavos es un dineral para tí, creo que tenías otras alternativas antes de comprarte un movil en tienda china (con lo que ello conlleva en temas de garantías) y además la primera remesa de móviles que por así decirlo, no sabes si van finos o no del todo. Espero que se solucione todo satisfactoriamente para tí, pero la próxima vez creo que deberías pensar en otras alternativas "menos arriesgadas" por así decirlo. Un saludo. PD: tampoco veo bien que os riáis del chaval cuando tiene un problema. Aquí estamos para ayudarnos, no para meter el dedo en la herida. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo desde la semana pasada sólo estoy esperando root para pasarle todos las apps con sus datos q tenia de mi antiguo teléfono.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
Leyendo sobre el problema, los botones solo me molesta el home medio lo rizo ya se toca y cuando ando jugando me molesta en los juegos todo chevere a mi me va bien juego vainglory, asphalt 8, Cytus, GTA San Andreas, mortal Kombat x etc me a Ido bien la gráfica, el sonido hoy fue a trotar en el parque y use música de altavoz a todo volumen y normal me pareció normal el sonido lo único q me molesta es el botón home cuando juego..
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y ánimos en la búsqueda de tu móvil perfecto! Saludos. |
|
|
|
Del Mi5 ya hubo quejas en su dia de botones algo sueltos, no? Quizas con este pueda pasar lo mismo con alguna remesa.
Yo he comprado Redmi 2, Mi4c y Redmi Note 3 Pro y ahora mirandolos solo el Mi4c se mueve un pelin el boton de volumen, el de Power se nota mucho mas sujeto. Pero vamos casi imperceptible. Lo del sonido es posible que sea tema software, ya le ha ocurrido a otros terminales y lo solucionaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Caso aislado, no hay q prestarle mas atencion. Pide que te lo cambien o habla con la tienda vendedora.
Xiaomi si se ha ganado la fama de bastante buena calidad en sus productos. Por lo demas, a la expectativa de mas personas que lo tengan. |
|
|
||||
|
||||
|
Son demasiados errores para esperar como un iluso un fix en forma de update, y si no lo arreglan que, y si es mi terminal que?
Si solo fuese los botones le pongo una funda y a tirar, pero es el sonido, es la reproducion de video, y bugs menores pero que están, no determinan mi decisión pero hace ver que parece una beta el software y no una version estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas con la botonera un colega tiene el mi5 y le va perfecto sólo he tenido problemas con el mi4 en el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
No se va a permitir ningún descalificativo, tenedlo claro.
Cualquier problema podéis resolverlo en privado. Seguimos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
No tengo ni el Mi 5S ni ningún mi5... He tenido varios Xiaomis y todos sin problemas en botones, peeeero... Mi vecino tiene el mi5 pro y SI! Efectivamente, tiene problemas de hipersensibilidad en el botón de encendido lo lleva con la típica funda de silicona fina de regalo y con tan solo rozar el botón se activa. Hasta el punto que a veces le apaga al sacarlo del bolsillo y sin querer dejar pulsado el botón. Una faena para estos estupendos terminales de gama alta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»