|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los tiros van claramente por ahi. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no cuida la limpieza en el software.
Monitorizad la ram y decidme cuantas apps estan por ahi precargadas que jamas usais... Es una bestialidad. Yo he rooteado mi s7 flat , he borrado el bloatware y he llegado a la conclusion de que es quien tiene toda la culpa de la falta de fluidez y drenajes de bateria. TW va bien, el problema es el bloatware... que es bestial. Es que quitandolo aumenta una barbaridad la autonomia del terminal. Y samsung lo permite, es decir , no cuidan el rendimiento. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
No esperes en un samsung encontrar en software lo que tenías en el 6p. Se sabe de sobra que los nexus están al día siempre los Samsung no porque tienen que adaptar su capa touchwiz y ellos van a otro ritmo.
Tampoco esperes tener la misma fluidez que el de un nexus porque Android puro + la gran optimización por Google es excelente Has comprado un teléfono que en hardware es superior lógicamente pero en software no lo es tanto. Y si eres como yo un puritano minimalista Samsung no te va a gustar tu opción era más un iPhone que un s7 Edge ha que este te dará la misma experiencia que nexus en el tema de optimización y actualizaciones. Yo por ejemplo tengo un 5x y no lo cambio por nada a no ser el iPhone 6s o el 7. No es que sea superior en hardware pero si que me da una buena experiencia de usuario sobre los demás. Y la verdad has cambiado un 6p? O eres rico o no se porque ese terminal aún te daba para un añito o 2 más, es un gran terminal muchacho Yo mi 5x va de puto lujazo me imagino el 6p y pienso aguantarlo año y medio más. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/10/16 a las 23:11:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto instalar la última rom I8 ,,es la mejor de todas con diferencia,,,no está para PHE ,,pero se puede instalar como ya sabéis algunos ,cogiendo de la I8 de Vodafone por ejemplo los 3 archivos Y el HOME csc de la phe,,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, llevo la ultima Alemana, y ahora bien, pero he tenido algun problema, encima, no estoy seguro, pero creo que con esta, tengo algo de brillo menos, y hasta puede ser, de momento no lo toco
|
|
|
|
"""""""" Mi antiguo Nexus 6P mas rapido y fluido que mi nuevo S7 edge ¿por que? """""""""
Por que es la base en tu nexus 6p , y a partir de esa base cada fabricante añade sus personalizaciones ... logico no ? No es lo mismo un coche vacio que con 500 kg mas de carga ... u otro con 1.000 kg ... Pd; yo con la personalizacion de samsung estoy mas que contento , puesto que para mi es la mas COMPLETA !!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí Emui es mucho más completa y mucho menos intrusiva. Algo está haciendo mal Samsung... Bueno si, lo que todos sabemos, que le mete mucho bloadware a sus terminales y es de sobra conocido por todos. O ahora vas a decir que no y defender a Samsung? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 09/10/16 a las 13:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas y aun no sabeis que se puede cambiar la personalización?
Es como decir que un Ferrari es peor que un seat por que la música que suena no gusta. Coño pues cambiala y tema resuelto jaja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues mi S7 va sin tirones y sin lags desde el primer dia y eso que llevo la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero nunca irá como con android puro, no hay más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nunca será mejor el nexus
No hay mas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta android sin capa nunca te compres un Samsung a menos que seas un flasheador compulsivo como yo jejeje Mejor hard peor soft! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No abrir el wasap 0.30 segundos antes q para saberlo necesitas instalar un programa por q ni te enteras. Además de q el nexus con la llegada del Google pixel ya te puedes olvidar. En los premios mejor movil del año, fabricación y mayores ventas del s7 me basó. Tu a lo tuyo campeón. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»