|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy consciente de todo lo que hablas.
Le llaman "2k" porque tiene 2560 de ancho (2k y pico), pasa lo mismo con el 4k, el 4k es 4096x2560, pero de nuevo venden el UHD (3840x2160) como algo que no es. Tienes razón, no he dicho que no tengas razón, pero todo el mundo, marcas incluidas, webs de venta, redactores, etc ..., todos usan el "2k" como nombre y esta ya comercialmente integrado en el mundo, no se puede hacer nada para cambiarlo. La gente no usa el QHD porque se confunden con el qHD que es una resolución mucho mas mala, y prefieren usar el 2k porque suena mas mejor, o al menos así lo entiendo yo. Lo que no entiendo es porque también lo han hecho con el 4k, ya que en ese caso dan a entender que es el doble de resolución, y no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual que vmm2, mas pixels = mas consumo, que los pixels sean mas pequeños no necesariamente significa que emitan menos luz, y a su vez tampoco necesariamente significa que consuman menos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual emite la misma luz y requiere la misma potencia por pixel, por lo que al tener mas pixels consume mas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me he explicado? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser asi cobra mas fuerza el meter 4k y a su vez, que Android permita seleccionar resolución, yo lo dejaría siempre a 1080p y para VR, seleccionar 4k, de forma que el sistema consuma solo lo necesario. Aun asi insisto que no se si creerlo, el Z5 premium es panel 4k con reescalado (es decir esto que decimos que el sistema va a 1080p), y por el panel 4k consume bastante. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mover mas resolucion necesitas mas gpu, mas ram y buses veloces... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xperia Z5 Premium tiene panel 4k pero renderiza y funciona como 1080p gran parte del tiempo, y consume igualmente mucho. Tienes razón en lo que dices, pero también influye el panel. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así será el chip Exynos 8895 con GPU Mali-G71 que veremos probablemente en el Samsung Galaxy S8
Cita:
Ciertamente es excesivo llevar semejantes resoluciones en un dispositivo con un hardware limitado si lo comparamos con un pc y que va a batería. Es un pc para mover resoluciones 2k decentemente necesitas un gabinete de 4 cifras... Todo esto como tú muy bien dices debe de ir renderizado y salvo los vídeos y poco más muy posiblemente todo vaya a 1080... lo mismo nos están vendiendo un QHD que ni siquiera se puede usar el 50 % del tiempo y dando gracias. Quizás sea más la necesidad de hacer los pixeles más pequeños para no ver el granulado con las vr y mover imágenes renderizadas que el hecho de necesitar mover semejante resolución de forma nativa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que le llaman 2k para no confundirlo el qHD con QHD, estamos en las mismas, no lo confundes con el qHD, pero lo confundes con el 2k de verdad... osea que vas a confundir igual las resoluciones... muchas cosas de cine que utilizan formato 17:9 con resoluciones 2k (la de verdad) son las que se les tiene que llamar 2k... a esto no, a cada cosa por su nombre... y si tienes miedo de que el lector se confunda con qHD pues pones la resolucion y listo, pero eso de llamarlo de manera incorrecta puede pasar para un comentario, pero no para el redactor de la noticia... que se supone que ponen la noticia por que saben de que va el tema... y si no saben como son las cosas, pues que no pongan noticias de cosas que no tienen ni idea... a mi te aseguro que cada vez que leo a algun redactor de noticias en foros tecnologicos llamar a QHD 2k, me dan ganas de... pff XDDD si no sabes no pongas una noticia en un foro que diga las cosas mal, y si lo sabes y no quieres que el lector se confunda, pues ponlo de otra manera, pero NUNCA mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si estás pensando en comparar con comprar un deportivo para caparlo e ir a 50km/h... No, ese ejemplo no sirve, no es una comparación válida para este caso. No usar 4K sin RV no es capar el móvil. Cita:
Cita:
No es la pantalla 4K a resolución 1080p. ¿Quieres saber el motivo del alto consumo?Porque el Z5 tiene un Snapdragon 810, un chipset desastroso, una aberración en cuanto a consumo comparado con la gran eficiencia del exynos, que pasará a la historia por la mala imagen que le dio a Qualcomm. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A dónde vas? Manzanas traigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que es un cambio de tecnologia? una evolucion? No sabes cuanto consumiria un panel tipo Galaxy-S6 a 1080p porque no tenemos ese panel para comparar. Tienes un viejo panel 1080p usado 1 año atrás para el Galaxy-S5. No es una comparación justa a igualdad de tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI Por lo tanto el panel del S8 a 4K puede consumir menos que el panel del S7. No hay más que discutir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm ![]() Y dices que es porque lo digo yo Stackhouse ya es un hater conocido del foro, sus comentarios ya eran esperados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede decir que podria tener mejor camara o soc de un año a otro, pero que vaya a tener mejor autonomia, es de traca. Lo primero porque no ha salido todavia para afirmarlo y lo segundo porque porque afirmar algo asi es de trol total. No soy tan fan boy de ninguna marca, como muchos lo pintan, lo contrario de muchos de aqui. Última edición por J_stackhouse Día 01/10/16 a las 16:08:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|