|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que probaré de nuevo esta tarde a ver... 🤔 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=1CgJ8jsSKlQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Aquí en concreto lo hace mediante el programa NRT, que es incluso más fácil que con el método tradicional de comandos de fastboot.
Edito: pues yo veo el video sin problemas. Código:
https://www.youtube.com/watch?v=1CgJ8jsSKlQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo intento de nuevo!
|
|
|
estoy en la ultima version de MM y me molesta bastante que me aparezca todo el rato la ventanita del aviso de actualizacion a N. HAy alguna forma de ocultar esa ventanita con su correspondiente icono en la persiana??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste y cual pusiste al final??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con el tutorial en video que puso el compi y con la versión de MM que me recomendaste tú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, echando mirada para atrás al volver a MM... Vaya diferencia de velocidad en el sensor de huellas y en la apertura de aplicaciones... Espero que arreglen mucho N o aquí me quedo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la App que mas me tarda en abrir en N y que era veloz en MM es la de Dropbox. Desde que le doy asta que me la abre, me tarda casi 2 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del desbloqueo con la huella es de escándalo. En general, va mucho más rápido y fluido...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada, a mi con N la huella me va más rápida, me abre antes las aplicaciones y algo que no veo a nadie comentar pero que ha cambiado como de la noche a la mañana, la instalación de aplicaciones. En MM se podía tirar la vida y ahora vuelve a ir como antes de 6.0.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como comente, la única que me tarda en abrir y que nunca me tardo tanto es la de Dropbox. Por lo de mas, pues bien. Luego tengo una app (Que es la que mas me interesaba) que no soporta la multiventana, pero ya es porque la app aun no esta adaptada para ello. La huella, pues lo veo rápido y nada lento. Pero como tampoco la utilizo tanto, pues no me doy tanto de cuenta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|