HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si será por off-topics en este hilo... jejeje.

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Jajajaj, si te conozco de sobra llevo desde agosto en HTCMania y con la Magic!!!
Se te echa de menos tambien a ti por alli, me alegro de que hayas tenido la suerte (desgracia para algunos) de pasarte a la Desire!!, por lo demas alli siguen (por ahora) Jrsoft y Alexir dando guerra con sus Roms, y el Super ademas de la proxima SuperFroyo para Dream/Magic (que es la que esperamos ademas de la de Cyano y HTCmania Team) ha sacado una SuperFroyo para la Nexus One... perdon por el ladrillo y por incidir una y otra vez en los OffTopics
Un Saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 07/07/10, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

yo he encontrado esto de Modaco:http://android.modaco.com/content/an...on-htc-desire
ya se que pensareis que pinto por aqui con una Magic, pero como no nos sacan Froyo y estamos a la espera, me agobia estar sin hacer nada esperando, y me paso por otros hilos...
Un Saludo
De la Magic somos muchos bluenote, jejeje, pero ya te veo a ti también con ganas de algo mas, aparte de que Super saque Froyo para magic, esperemos que consiga una Desire para que nos tiente a los Desideros con una rom de las suyas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
De la Magic somos muchos bluenote, jejeje, pero ya te veo a ti también con ganas de algo mas, aparte de que Super saque Froyo para magic, esperemos que consiga una Desire para que nos tiente a los Desideros con una rom de las suyas.

Saludos.
Tu tambien me suenas (el avatar y el nombre) o sea que habras guerreado y esperado tambien al wuala a ver si soltaba la rom
Por cierto y viendo que este hilo es multi-tema
es que como no se mucho sobre ello, si la Desire y Nexus One son tan "parecidas" se puede poner una Rom de Nexus en Desire?
obviamente te cargas el sense, pero a lo mejor es mas facil para que tengais una Rom del Super... que tu ya sabes como van!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Tu tambien me suenas (el avatar y el nombre) o sea que habras guerreado y esperado tambien al wuala a ver si soltaba la rom
Por cierto y viendo que este hilo es multi-tema
es que como no se mucho sobre ello, si la Desire y Nexus One son tan "parecidas" se puede poner una Rom de Nexus en Desire?
obviamente te cargas el sense, pero a lo mejor es mas facil para que tengais una Rom del Super... que tu ya sabes como van!!
Por supuesto que he probado las del Super, y ha dicho que en cuanto tenga a mano para probar una Desire, también sacará una específica para ella.
Ten en cuenta que todas la rom's cocinadas con Froyo provienen del Nexus, pero no vale directamente poner las especificas para él, tienen algunas modificaciones, cosas de cocineros en lo que yo no me meto, solo las instalo, ahora tengo Froyo, el sense para cuando htc quiera sacarla, para que haya froyo + sense.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Realmente me hace gracia toda esta gente que protesta tanto porque su desire no graba a los fps que quiere o la música no se oye como él quiere. Como que me siento nostalgico voy a hacer un poco de retrospectiva...
Desde mi primera pda, una ipaq 1930 allá por el 2002 siempre le he encontrado carencias a estos cacharritos: no tenian teléfono, sin wifi, sin GPS... carencias DE VERDAD. Cuando pasé a la airis 509 también le encontraba que tenia GPS pero le faltaba el wifi y si le ponia una sd wifi me quedaba sin memoria, igualmente cuando pasé a la ipaq 2970 (un pepinazo de pda). En el momento que aparecieron los smartphones la cosa cambió muchísimo: alucinaba con mi htc touch, pero no tenia 3g ni gps...
Pero la revolución fue cuando el verano de 2008 descubro que google crea su s.o. y me hago mas tarde con una htc magic. A partir de ese momento cambia totalmente la experiencia que hasta ahora había tenido con las pda. Ahora puedo hacer TODO lo que quiera, estar conectado donde quiera, y al pasarme a la desire puedo decir que hago lo mismo pero con más comodidad. Asi que todos esos que se quejan de sus teléfonos, que piensen que tienen entre las manos un cacharrito de plástico de 10 cm que le permite hacer cosas inimaginables un tiempo atrás, al menos por los que ya llevamos nuestros añitos de tecnologia a la espalda. Pueden hacer lo que quieran, pero eso si, sin los fps que quisieran y sin su sonido envolvente.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Realmente me hace gracia toda esta gente que protesta tanto porque su desire no graba a los fps que quiere o la música no se oye como él quiere. Como que me siento nostalgico voy a hacer un poco de retrospectiva...
Desde mi primera pda, una ipaq 1930 allá por el 2002 siempre le he encontrado carencias a estos cacharritos: no tenian teléfono, sin wifi, sin GPS... carencias DE VERDAD. Cuando pasé a la airis 509 también le encontraba que tenia GPS pero le faltaba el wifi y si le ponia una sd wifi me quedaba sin memoria, igualmente cuando pasé a la ipaq 2970 (un pepinazo de pda). En el momento que aparecieron los smartphones la cosa cambió muchísimo: alucinaba con mi htc touch, pero no tenia 3g ni gps...
Pero la revolución fue cuando el verano de 2008 descubro que google crea su s.o. y me hago mas tarde con una htc magic. A partir de ese momento cambia totalmente la experiencia que hasta ahora había tenido con las pda. Ahora puedo hacer TODO lo que quiera, estar conectado donde quiera, y al pasarme a la desire puedo decir que hago lo mismo pero con más comodidad. Asi que todos esos que se quejan de sus teléfonos, que piensen que tienen entre las manos un cacharrito de plástico de 10 cm que le permite hacer cosas inimaginables un tiempo atrás, al menos por los que ya llevamos nuestros añitos de tecnologia a la espalda. Pueden hacer lo que quieran, pero eso si, sin los fps que quisieran y sin su sonido envolvente.

Y tampoco tiene 3D, vaya mierda!!!
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Estando de acuerdo chi km que esto es un móvil, y no le podemos pedir Peras al olmo, yo creo que lo que se quiere es comparta con otras marcas/SO

Sent from my HTC Desire using Tapatalk puertas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /