|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, goza esa bateria, cojo palomitas para tu drama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora estoy muy contento con el móvil, solo me gustaría el tema de las fotos oscuras con distintos puntos de luz que flojea, supongo la opinión de cada uno será por su experiencia. La mía hasta ahora positiva, sobre todo por las otas de vernee
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos ignora al personaje este,nosotros los de el día a día sabemos lo que hay,un abrazo campeón.
|
||||
|
||||
|
Madre mía algunos!! Vente a mi zona, varios pueblos, el más grande de unos 30K habitantes, si no tienes 800 no tienes 4G, así de claro. Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada zona es diferente. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_Llorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jeromolanos, no te digo q en algunos pueblos no vaya todo lo rapido de 4G, pero en mi caso, ciudad, sin problemas, conozco casos de que es un pueblo y solo hay 4G (o eso dice el chaval...) y no va el 2G ni 3G... yo no me lo explico... pero según él es asi y le va bn sin 800.
Esta claro que cada zona es diferente. Un saludo. ![]() En ciudad está claro que cambia el tema. Buenas noche compi Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, contento no, contentísimo, a los correos me han contestado siempre, cuando tuve el problema de que borré los IMEI les envíe varios correos y me contestaron en 10 minutos como mucho, tras enviarme varias opciones para tratar de arreglarlo, les envíe una captura de pantalla sin los IMEI y me contestaron que lo enviase y me enviaban uno nuevo. Osea, que me han contestado siempre.
Yo no he tenido problemas de cobertura nunca, con la OTA no noto demasiada diferencia. La carga rápida calienta todos los terminales y dudo mucho que sea buena, aunque a mi solo me salió una vez la notificación del exceso de temperatura. Lo cargo bastante con el rápido pero trato de cargar por la noche con uno normal. Garantía española, esto es rizar el rizo pero bueno, tienes factura española? No, pues no tienes garantía española, otra cosa muy distinta es comprarlo aquí en España que si hay web por cierto, no solo Facebook, te gastas 300 euros y ya tienes garantía española de dos años, si no, a China toca (hay otras opciones de compra, Amazon por ejemplo, he dicho la primera que se me ha ocurrido) Otra cosa es que SAT si que hay en España al menos para el Thor, osea, que incluyan el vernee Lite es cuestión de tiempo. Rendimiento, yo sinceramente no entiendo de antutu o de tecnicismos pero a mi me va fino fino fino, ni un lag diminuto ni un FC nada, le meto caña por doquier, lo pruebo delante de los colegas les enseño la fluidez lo rápido que cambia de una app a otra, como sale de las apps... Y todos se quedan flipando, yo creo que no se puede ir más rápido con un teléfono, por eso el que me diga que "este es muy malo y el suyo es mejor" pues vale, para el, el suyo y yo me quedo con el mío. Eso si, las fotos de noche cuando las veo, como comenté anteriormente dan ganas de ir a China y llenarle la cara de ostias al chino ese. Lo del Facebook, se entiende que los que estamos contentos con el teléfono no escribimos en Facebook, solo escribe el que busca un poco de "soporte" a su problema, es como si comparamos que en la TV solo salen tíos que hacen cosas malas, pues ya todos los tíos somos malos... Pues no, lo que pasa que los que no hacemos nada malo seguramente nunca saldremos por la TV. Esta es mi humilde opinión y mi pequeño aporte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,esto del 4G es una loteria en cuanto a estabilidad y cobertura,pues la banda famosa del 800 no está extendida en todas las ciudades y su cobertura es desigual,siendo las bandas 1800 y 2600 las que cubren el espectro telefonico del 4G,dando lugar a confusion y cabreo,al menos en España...Saludos
Última edición por veleia Día 15/09/16 a las 11:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me decepciono bastante las fotos pero espero que mejoren con actualizaciones, ahora mismo estoy descargando una de la misma pagina de vernee.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la banda 800 es algo indispensable en España y un gran acierto, al no ser que no te muevas de tu casa con el router al lado.
Realmente lo suyo es tener las 3 bandas 4g (800 - 1800 -2600) con las que se funciona en el pais asi nunca te faltara la cobertura. La banda 800 es la que metieron por la famosa banda del TDT por eso tuvimos que resintonizar la tv, esta banda consigue que en cualquier sitio donde vieras la tdt con una antena de cuernos tengas 4g, cosa imprescindible sobre todo en interiores con paredes de por medio y zonas rurales donde siempre se ha visto la tdt. Tener un pepino de 8000 nucleos y 3000 gigas de ram y no tener 4g es como tener un ferrari diesel. Yo acabo de comprar este telefono y me he decidido precisamente por esto, no entiendo como marcas como lenovo, xiaomi o asus, no la meten aun sino hubiera ido de cabeza a por ellas, aunque supongo que es por un problema de Importaciones simplemente.... Cuando hagan la version Española la meteran y te costara el doble. Otra marca que la tiene es ulefone y estuve dudando hasta el ultimo momento pero al final me decidi por vernee una empresa nueva apadrinada por uber que quiere entrar fuerte en esto, asi que creo que lo hara bien por lo menos al principio, sino quiere irse a pique. Espero no equivocarme. Un saludo y suerte. Última edición por neodanir Día 15/09/16 a las 11:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en cuanto se solucionó lo de la cobertura me va perfecto.
Soy ingeniero electrónico y me dedico a esto y ya os digo que lo del calentamiento en carga rápida es normal y pasará, seguro, con todos los terminales que dispongan de ella. Simplemente intentad dejarlo cargando sobre una superficie plana, una mesa o algo así, porque si lo dejáis sobre una manta, el calor se acumula y al final peta... Está claro que al que le va todo perfecto, no se mete en los foros a investigar. Por eso llegué yo aquí, para ver si alguien había posteado una solución al tema de la cobertura. Lo siento por el compañero con el terminal defectuoso, pero ese era un riesgo que todos sabíamos que corríamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Puntos positivos......"la peana"....
Hacia tiempo que no veia a los de andro4all meter tanra caña a un terminal.... Y eso que no han tenido que tratar con el SAT o con la página de facebook.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepenono su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy súper arrepentido, se me ha quedado clavado el botón de volumen +.
Paso de reclamar nada por que al final me quedo igual y perdiendo dinero. Nunca más compro así. Es una basura éste teléfono. No se de donde sacan en las reviews que la cámara es decente. Es una auténtica bazofia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a calmarno.
Pero que conojes quereis por un movil chino de 200e ? jajaj Un s7 ? La pantalla ,el rendimiento bateria blablabla es correcto. La camara , pues normalucha.Si quereis buenas fotos gastaros 500 y si quereis un buen sat no compreis cosas chinas porque eso de que den problemas ya se sabe. A mi personalmente me va de puta madre. Vale ya de lloriqueos coño. No he visto el video de andro4all pero seguro que lloran por el NFC entre mil cosas mas jajaj , pero yo pa que quiero esa mierda ? Ademas me la pela lo que digan esos dos. Os invito a que paseis por toooodos los foros de esta pagina de los terminales que hayais tenido y os fijeis si en alguno la gente no tiene problemas con su terminal ya sea samsung, lg , motorola oneplus o su pm. Ale un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a los3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a calmarno.
Pero que conojes quereis por un movil chino de 200e ? jajaj Un s7 ? La pantalla ,el rendimiento bateria blablabla es correcto. La camara , pues normalucha.Si quereis buenas fotos gastaros 500 y si quereis un buen sat no compreis cosas chinas porque eso de que den problemas ya se sabe. A mi personalmente me va de puta madre. Vale ya de lloriqueos coño. No he visto el video de andro4all pero seguro que lloran por el NFC entre mil cosas mas jajaj , pero yo pa que quiero esa mierda ? Ademas me la pela lo que digan esos dos. Os invito a que paseis por toooodos los foros de esta pagina de los terminales que hayais tenido y os fijeis si en alguno la gente no tiene problemas con su terminal ya sea samsung, lg , motorola oneplus o su pm. Ale un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk