|
|
||||
|
||||
|
Dejando al lado la duración de batería.... Macho que estamos hablando de teléfonos que arden y explotan vas a defender eso también.... Ver para creer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, más comprensión lectora, que a ver donde defiendo que explote un móvil. Jooooder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si una compañia la lia parda se dice y no pasa nada. No me valen los win to win en plan.
Si no explota ==> es bueno Si explota y se toman medidas ==> es bueno Evidentemente medidas tienen que tomar pq las demandas estan a la orden del día por lo que la posicion del defensor de samsung es cojonuda haga lo que haga la compañía. Ya en serio. No os caseis con ninguna empresa. Samsung esta quedando retratada para bien y para mal y yo pienso que estas cosas vienen por las carreras de querer sacar moviles antes de tiempo. Una pena porque sabiendo el terminal que es el note....si me pensaria ahora si comprarme o no un note 7. Y no por que vaya a explotarme (que dios me coja confesado) sino porque la situacion es tan delicada que en cualquier momento pueden pedir la recogida de terminales para enviar otros nuevos por no se que historia y , aunqe esta bien, es una jodienda para el consumidor. Ante esta situacion yo ya espero al Note 8. No le doy el beneficio de la duda al Note 7. Ojo. Que cada uno haga lo que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie le dice en que debe usted gastarse su dinero y esa libertad es de cada persona que es quien vive con sus circunstancias. Si se ha sentido mal porque alguien le ha enseñado un movil mejor que el suyo el problema no es de la otra persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden decir barbaridades pero no son peor que el problema. En este mundo tecnologico donde se habla de todas las marcas no entiendo como la mayoria se cierra a criticar o defender en una sola direccion. Se critica el hecho fuese samsung, sony, htc, nokia, apple o quien fuese. Es muy grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo peor es que pienso que con el tiempo pasara en mas terminales porque el ritmo frenetico y la competencia sólo va en un sentido: ahorrar costes para seguir en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es casi más raro el móvil que sale sin defecto en alguna tirada, que el que sale con él. La única diferencia es que este problema podría causar algún daño en el usuario. Pero ha tenido una incidencia muchísimo menor que otros modelos de otras marcas. Y tampoco es el primer móvil que tiene ese problema. Ahora, cada uno es libre de alterarse con lo que le da la gana... Yo lo compraré el Note con toda la tranquilidad del mundo. Más después de este problema, que mirarán con lupa el móvil entero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo, responsabilidad de samsung, ha fallado. Ojala te compres el movil y puedas disfrutarlo. Pero nada, ¡eh?. Que si es samsung la que mete la pata aqui no ha pasado nada. Dejé de meterme en las noticias de samsung por el grupete de defensores acérrimos de la compañia lo hiciesen bien o mal cuyo deporte era criticar las demas compañias y defender la suya como si fuese un apritdo politico o algo asi. Nada. Sin problemas santinhos. No puedo indignarme porque un terminal explote. Menudo mundo. Por favor. Si la incidencia es poca y otros terminales han presentado esos problemas de estallar puedes indicarmelo. Se ve que estoy verde en el mundillo de los terminales que explotan y nunca esta mal ilustrarse un poco. Vamos....terminal que explote ==> hacerle la cruz a la compañia. Si mirase los post cuando el 6S se doblaba.....no quiero ni mirar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que decían que se "doblaba" era el iPhone 6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso sí, te animo a pasar por esos hilos del 6S. A ver la indignación tuya o del resto... Lo mismo te llevas una sorpresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habló... Otro que no entiende lo que lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia pasado. Gracias compi.
Lista de marcas a evitar por si acaso: Samsung, Iphone, One Plus y Xiaomi. Es curioso cuando relata que oyó un chasquido antes. Se que las baterias que llevan nuestros terminales vienen en una "bolsita" y como se rompa y entre en contacto con el aire explota. Entiendo que en el caso del ciclista el movimiento rompio el telefono y posteriormente se produjo la combustión. No está mal recordar a veces lo que llevamos encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le podrás echar en cara otras cosas pero esa precisamente no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsis.com/lg-g3-explota-colchon |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me quedo sin marcas jajajajaja.
Por cierto, los móviles chinos de mala calidad ¿no explotan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas de ese palo te vas a quedar sin marcas de teléfonos xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»