|
|
|
Si, con todas las cámaras que probé en RR y CM me pasó lo mismo, la verdad ya no se que pensar. Con la rom original anda bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me acabo de instalar miui 8, publicada en zukfans por Franko. Va de lujo.. Batería, cámara.. etc. Además le funciona el boton de home como en la original. Lo único que no me gusta es que las notificaciones no son expandibles. Date una vuelta y pruebala a ver que pasa. corrección, si se pueden expandir, con dos dedos Última edición por improntus Día 30/11/16 a las 07:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. Apenas van dos días con miui. Yo vengo de un mi3 en el que tuve mucho tiempo miui y siempre me ha gustado mucho. RR es mas personalizable quizas. Batería y todo lo demás funcionan muy bien en las dos. De miui me gusta poder usar el touch como en zui. Poder bloquear y desbloquear el movil con el touch me encanta. Hecho de menos de la rr expandir las notificaciones con un solo dedo. Al principio pense regresar rápido a RR porque sentia todo un poco mas lento. pero despues de un par de reinicios va muy fluida. De momento me quedo con miui un rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Para bloquear, sin embargo, es con un doble tap en el boton o en la barra de estado. En miui puedes bloquear con un long-tap. Las dos puedes desbloquear con doble toque en la pantalla o con la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado en zukfans una RR basada en CM 14
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.. no funciona bien la camara???yo he comprado uno pensando que cambiandole la rom solucionaba el dichoso problema de la play store ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no panda el cúnico! La cámara funciona bien. Sabemos que no es una supercámara pero funciona perfectamente bien. el compañer@ tiene un problema con su cámara en algunas roms, pero creo que a la mayoria de nosotros nos funciona sin problemas, igual que la playstore.
Yo por mi parte ando de regreso en RR. Me encanta miu y muchas de sus funciones, pero la sentí un poco menos fluida despues de 3 o 4 días de uso. Tambien probé la RR 14.1 N y no la sentí del todo estable.. Por ahora sigo con la RR M y feliz de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda tengo entendido que las rom chinas requieren del twrp chino, mi duda es si con este recovery cn se pueden seguir instalando otras custom rom sin problemas?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo asegurar, pero yo creo que es el que menos problemas da. Yo puse el internacional e intenté flashear mokee y me dio fallo. Tuve que cambiarlo al cn/en
|
|
||||
|
||||
|
Ok en ese caso asegurarse con el chino, que de todas maneras se puede dejar en ingles, y evitarse problemas
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho jaleo cambiarle la rom? Estoy dudando si comprarmelo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Observáis peor comportamiento de la batería? O de la cámara con resurrection que con las basadas en Zui? O no hay problemas de drivers?
Funciona igual de bien utouch? creo que es como se llama a las funciones del botón home (para evitar poner botones virtuales que quitan pantalla). Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
JOLIN,si que se mueve poco el foro de Zuk ,una lastima con el pedazo de cacharro que es
Yo con esta rom ando SUPERCONTENTO, UNA MARAVILLA Y DE MOMENTO NO ENCONTRE NINGUN FALLO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el movimiento esta en zufans
|
| Respuesta |
Estás aquí