Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas
Viejo 01/09/16, 16:37:41
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Considera enviarlo al sat, lo de aplicaciones que tardan 3 minutos en abrirse o se cuelgan no es normal. Yo al comprarlo tenía lollipop, a los 10 minutos me saltó la ota de M, actualicé sin haber instalado nada antes. No hice wipes ni nada y va muy bien, sin problemas.
En cuanto al led de notificaciones, yo uso el recordatorio sonoro que puedes configurar y me sobra para no perder notificaciones.
Lo de los videos a 1080 y 60 fps, lo configuro a 720 y 60 fps, en 5,2 de pantalla las diferencias son insignificantes.
Estoy muy contento con este teléfono.
LA BATERÍA MARCA LA DIFERENCIA y me ofrece lo que realmente considero importante:
1- Autonomía (no bajo de 7h de pantalla, yo no juego)
2- Pantalla exquisita.
3- Diseño/materiales.
4- Cámara muy buena.
Y todo esto por debajo de 300€.
No vuelvo a gamas altas.
Perdón por el ladrillo pero es que estoy de vacaciones

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
jaja no te preocupes por el ladrillo, creo que soy yo la que tiene mal de ojo con los terminales samsung o algo, porque no me va bien ni la cámara; Al hacer fotografías en automático el flash saca la foto muy quemada y todo lo demás en negro aunque enfoque al fondo solo pilla el flash en lo que hay delante y tiene muchos fallos así y la batería podría ser mejor al igual que la pantalla que satura demasiado los colores, vengo de un Z3 que está bastante echo polvo y la verdad es que lo echo de menos en todos los aspectos con batería incluida.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 16:57:50
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Bueno, si tienes un samrtphone defectuoso llevalo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 16:58:02
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
jaja no te preocupes por el ladrillo, creo que soy yo la que tiene mal de ojo con los terminales samsung o algo, porque no me va bien ni la cámara; Al hacer fotografías en automático el flash saca la foto muy quemada y todo lo demás en negro aunque enfoque al fondo solo pilla el flash en lo que hay delante y tiene muchos fallos así y la batería podría ser mejor al igual que la pantalla que satura demasiado los colores, vengo de un Z3 que está bastante echo polvo y la verdad es que lo echo de menos en todos los aspectos con batería incluida.
Vaya, te debe haber tocado el malo porque son muchos fallos, demasiados creo yo. Por lo que cuentas, pienso que deberías mandarlo al Sat.
Yo de Samsung solo he tenido 2, el Note y este y no me puedo quejar. Eso si, pasando por Nexus, Sony, LG, Huawei... desde la primera versión de Android.
Ahhh y un IPhone 6 que no me gustó nada, va muy bien pero es un coñazo el IOS... ahora lo tiene mi hija.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 17:02:31
kenet kenet no está en línea
Android Developers
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Versión de ROM: Adm Team AXON 7 V1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo me lo compre ayer mismo, y por el precio que tiene es un terminal bastante decente.

Esperare a que pasen unos dias y vea que va todo bien en el terminal y me pondre con la cocina de el.

Ya echava de menos hacer roms para un terminal samsung.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 17:27:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Yo me lo compre ayer mismo, y por el precio que tiene es un terminal bastante decente.

Esperare a que pasen unos dias y vea que va todo bien en el terminal y me pondre con la cocina de el.

Ya echava de menos hacer roms para un terminal samsung.
Hola. Yo antes era de los que le gustaba el " cacharreo" root, roms cocinadas... Pero reconozco que ahora ya no me llama. Pienso que Android va evolucionando y va bastante bien en la mayoría de terminales incluidos gamas bajas, o que el trasteo ya me da pereza.
Y si, coincido contigo, a este precio es un terminal muy interesante.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 17:34:55
kenet kenet no está en línea
Android Developers
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Versión de ROM: Adm Team AXON 7 V1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Hola. Yo antes era de los que le gustaba el " cacharreo" root, roms cocinadas... Pero reconozco que ahora ya no me llama. Pienso que Android va evolucionando y va bastante bien en la mayoría de terminales incluidos gamas bajas, o que el trasteo ya me da pereza.
Y si, coincido contigo, a este precio es un terminal muy interesante.

Te doy toda la razon, pero siempre hay cosas que se pueden merojar o añadir. Me pondre hoy mismo con el deodex de la rom para ir adelantando.

A ver si se puede ir portando tambien el mod GRX que usa mi rom para el note 2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035281

Mod GRX.

http://www.esp-desarrolladores.com/s...064#post110064
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 17:41:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Te doy toda la razon, pero siempre hay cosas que se pueden merojar o añadir. Me pondre hoy mismo con el deodex de la rom para ir adelantando.

A ver si se puede ir portando tambien el mod GRX que usa mi rom para el note 2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035281

Mod GRX.

http://www.esp-desarrolladores.com/s...064#post110064
Ok gracias por los links pero... a ver si me animo, ya no recuerdo ni como rotear

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:06:34
Miembro del foro

Cita:
Vaya, te debe haber tocado el malo porque son muchos fallos, demasiados creo yo. Por lo que cuentas, pienso que deberías mandarlo al Sat.
Yo de Samsung solo he tenido 2, el Note y este y no me puedo quejar. Eso si, pasando por Nexus, Sony, LG, Huawei... desde la primera versión de Android.
Ahhh y un IPhone 6 que no me gustó nada, va muy bien pero es un coñazo el IOS... ahora lo tiene mi hija.

Yo de samsung he tenido el samsung s3 neo y este, los dos malisimos, el samsung s3 cuelgues por doquier y fallos hasta en el gps de los peores que he tenido y ahora este mas de lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:43:42
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Cita:
Yo de samsung he tenido el samsung s3 neo y este, los dos malisimos, el samsung s3 cuelgues por doquier y fallos hasta en el gps de los peores que he tenido y ahora este mas de lo mismo..
Comprate un iPhone

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:58:49
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Mencionado: 3 comentarios
Lo malo de este movil es que si quieres cambiarlo por uno con una pantalla a su altura que se vea como esta en exteriores y ademas sea amoled pues esta muy complicado... quizas un s7 no lo se. el s6 por ejemplo se ve peor en exteriores

No estaria mal un movil con una pantalla como esta incluso a pleno sol y que reproduzca youtube a 1080 60 fps. Pero sin irse a un s7 existe algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 20:35:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Comprate un iPhone

Ya lo tuve y no quiero más iPhone, me duro 4 meses y fallaba hasta el botón home y el audio se oía fatal en llamadas, nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 20:38:42
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Cita:
Ya lo tuve y no quiero más iPhone, me duro 4 meses y fallaba hasta el botón home y el audio se oía fatal en llamadas, nunca más.
Pues yo tuve y fueron perfectos, y los Samsung igual

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 20:52:12
Miembro del foro

Cita:
Nokia 3210, el indestructible.
Por los suelos infinidad de veces, hizo sus pinitos de buceo (caída en el w.c.) pasó una noche de tormenta a la intemperie, llovía a cántaros. Y siempre fue bien... que tiempos aquellos... Por cierto su vibración era tal que recorría la mesa y terminaba en el suelo.
Recomendado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 21:07:02
Miembro del foro

Cita:
Nokia 3210, el indestructible.
Por los suelos infinidad de veces, hizo sus pinitos de buceo (caída en el w.c.) pasó una noche de tormenta a la intemperie, llovía a cántaros. Y siempre fue bien... que tiempos aquellos... Por cierto su vibración era tal que recorría la mesa y terminaba en el suelo.
Recomendado

jajaja Esos terminales aun los tengo con vida, a veces aún los utilizo depende de que y para llamar van como el primer día, ojala hoy en día siguieran haciendo terminales así.

Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pues yo tuve y fueron perfectos, y los Samsung igual

He tenido varios terminales, tanto de samsung como de otras marcas y malisimos. Los que mejor me han ido a día de hoy, fue el primer android que tuve unos 5 años de duración, el Huawei u8650 de los primeros que salieron al mercado con android y el Sony xperia Z3.

Última edición por Meyka Día 01/09/16 a las 21:09:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 10:03:13
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
He tenido varios terminales, tanto de samsung como de otras marcas y malisimos. Los que mejor me han ido a día de hoy, fue el primer android que tuve unos 5 años de duración, el Huawei u8650 de los primeros que salieron al mercado con android y el Sony xperia Z3.
Creo que deberías plantearte que trato le das a tus móviles. No es normal lo que te a pasado con tus moviles y menos de un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 12:26:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Creo que deberías plantearte que trato le das a tus móviles. No es normal lo que te a pasado con tus moviles y menos de un iPhone.
Le doy un uso intensivo todo el día y no por ser iphone va a ser mejor terminal, pagas más marca que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 13:00:42
Miembro del foro

Cita:
Le doy un uso intensivo todo el día y no por ser iphone va a ser mejor terminal, pagas más marca que otra cosa.
La tecnología (hardware) utilizada en la telefonía móvil es la misma en todos los terminales, con mayor o menor potencia, con más o menos acierto a la hora de combinar los distintos componentes internos, pero es la misma.
La diferencia está en el software que gobierne y gestione ese hardware, la implementación y el pulido de la gestión que realice.
Es por eso que los iPhones, con un hardware muy modesto funcionen muy bien, su software está diseñado para ese hardware y sacan todo su potencial. Otra cosa es que sea muy cerrado, protegido y controlado por Apple para que apenas de problemas, que los da, aunque en menor medida.
Android es mucho más abierto y permisivo y precisa más hardware para funcionar de forma similar a IOS. Por no hablar de la cantidad de configuraciones de hardware a los que se debe adaptar.
En mi opinión, si android se diseñara para un solo hardware (a medida) como en el caso de IOS, sería tan bueno como este o mejor.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 13:16:43
Miembro del foro

Cita:
La tecnología (hardware) utilizada en la telefonía móvil es la misma en todos los terminales, con mayor o menor potencia, con más o menos acierto a la hora de combinar los distintos componentes internos, pero es la misma.
La diferencia está en el software que gobierne y gestione ese hardware, la implementación y el pulido de la gestión que realice.
Es por eso que los iPhones, con un hardware muy modesto funcionen muy bien, su software está diseñado para ese hardware y sacan todo su potencial. Otra cosa es que sea muy cerrado, protegido y controlado por Apple para que apenas de problemas, que los da, aunque en menor medida.
Android es mucho más abierto y permisivo y precisa más hardware para funcionar de forma similar a IOS. Por no hablar de la cantidad de configuraciones de hardware a los que se debe adaptar.
En mi opinión, si android se diseñara para un solo hardware (a medida) como en el caso de IOS, sería tan bueno como este o mejor.

Saludos.

Yo mantengo lo dicho, no por ser iphone va a ser mejor terminal. A cada uno le irán bien unas cosas u otras, a mi apple después de la mala experiencia no quiero más y para mí no es uno de los mejores y no creo que sea la única que piense esto.

Son terminales muy caros y que a mi parecer dejan mucho que desear al menos en apartado fotográfico por ejemplo las imágenes que hacen son muy malas, lo único bueno que veo es que en software son muy estables pero no por ello los mejores, me quedo con android sin duda alguna y poder así utilizar el bluetooth para pasar archivos de un terminal a otro, etc... Cosa que apple, al menos cuando lo tuve yo no dejaba utilizarlo ni para pasar archivos.

A mi apple sinceramente no me va ni me viene, después de que en 4 meses se estropease hasta el botón home cosa que no me ha pasado con ningún terminal y tienen unos precios que dan miedo y aún encima no vaya bien ni el audio en llamadas. Lo único que mantengo de apple y que va mas o menos bien es un ipod touch y aún así tiene fallos de software que si no lo reinicias no se le va la lentitud en ciertos momentos, así que para mi apple no es lo mejor y sin duda alguna no compraría nada más de apple.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 13:24:32
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Yo mantengo lo dicho, no por ser iphone va a ser mejor terminal. A cada uno le irán bien unas cosas u otras, a mi apple después de la mala experiencia no quiero más y para mí no es uno de los mejores y no creo que sea la única que piense esto.

Son terminales muy caros y que a mi parecer dejan mucho que desear al menos en apartado fotográfico por ejemplo las imágenes que hacen son muy malas, lo único bueno que veo es que en software son muy estables pero no por ello los mejores, me quedo con android sin duda alguna y poder así utilizar el bluetooth para pasar archivos de un terminal a otro, etc... Cosa que apple, al menos cuando lo tuve yo no dejaba utilizarlo ni para pasar archivos.

A mi apple sinceramente no me va ni me viene, después de que en 4 meses se estropease hasta el botón home cosa que no me ha pasado con ningún terminal y tienen unos precios que dan miedo y aún encima no vaya bien ni el audio en llamadas. Lo único que mantengo de apple y que va mas o menos bien es un ipod touch y aún así tiene fallos de software que si no lo reinicias no se le va la lentitud en ciertos momentos, así que para mi apple no es lo mejor y sin duda alguna no compraría nada más de apple.
¿Seguro que tu iPhone no era un clon chino? Es que he tenido varios iPhone y funcionaban PERFECTOS en todos los sentidos y las fotos que hacían eran espectaculares.

Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 13:26:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Seguro que tu iPhone no era un clon chino? Es que he tenido varios iPhone y funcionaban PERFECTOS en todos los sentidos y las fotos que hacían eran espectaculares.

Era un iphone 100% original y a demás de 32gb.

Y respecto a las imagenes te digo que no son buenas porque tengo conocidos que han tenido el xioami redmi note 3 pro y han echo la misma imagen con uno y con otro y hasta xiaomi sacaba mejores fotos que el iphone recién comprado en apple. Y así mismo cuando cambié a android los terminales que he tenido con android sacaban mejores fotos que los iphone.

Última edición por Meyka Día 02/09/16 a las 13:28:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Reglas de Mensajes