![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si tienes un samrtphone defectuoso llevalo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de Samsung solo he tenido 2, el Note y este y no me puedo quejar. Eso si, pasando por Nexus, Sony, LG, Huawei... desde la primera versión de Android. Ahhh y un IPhone 6 que no me gustó nada, va muy bien pero es un coñazo el IOS... ahora lo tiene mi hija. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre ayer mismo, y por el precio que tiene es un terminal bastante decente.
Esperare a que pasen unos dias y vea que va todo bien en el terminal y me pondre con la cocina de el. Ya echava de menos hacer roms para un terminal samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, coincido contigo, a este precio es un terminal muy interesante. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se puede ir portando tambien el mod GRX que usa mi rom para el note 2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035281 Mod GRX. http://www.esp-desarrolladores.com/s...064#post110064 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de este movil es que si quieres cambiarlo por uno con una pantalla a su altura que se vea como esta en exteriores y ademas sea amoled pues esta muy complicado... quizas un s7 no lo se. el s6 por ejemplo se ve peor en exteriores
No estaria mal un movil con una pantalla como esta incluso a pleno sol y que reproduzca youtube a 1080 60 fps. Pero sin irse a un s7 existe algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tuve y no quiero más iPhone, me duro 4 meses y fallaba hasta el botón home y el audio se oía fatal en llamadas, nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por los suelos infinidad de veces, hizo sus pinitos de buceo (caída en el w.c.) pasó una noche de tormenta a la intemperie, llovía a cántaros. Y siempre fue bien... que tiempos aquellos... Por cierto su vibración era tal que recorría la mesa y terminaba en el suelo. Recomendado ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido varios terminales, tanto de samsung como de otras marcas y malisimos. Los que mejor me han ido a día de hoy, fue el primer android que tuve unos 5 años de duración, el Huawei u8650 de los primeros que salieron al mercado con android y el Sony xperia Z3. Última edición por Meyka Día 01/09/16 a las 21:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un uso intensivo todo el día y no por ser iphone va a ser mejor terminal, pagas más marca que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia está en el software que gobierne y gestione ese hardware, la implementación y el pulido de la gestión que realice. Es por eso que los iPhones, con un hardware muy modesto funcionen muy bien, su software está diseñado para ese hardware y sacan todo su potencial. Otra cosa es que sea muy cerrado, protegido y controlado por Apple para que apenas de problemas, que los da, aunque en menor medida. Android es mucho más abierto y permisivo y precisa más hardware para funcionar de forma similar a IOS. Por no hablar de la cantidad de configuraciones de hardware a los que se debe adaptar. En mi opinión, si android se diseñara para un solo hardware (a medida) como en el caso de IOS, sería tan bueno como este o mejor. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son terminales muy caros y que a mi parecer dejan mucho que desear al menos en apartado fotográfico por ejemplo las imágenes que hacen son muy malas, lo único bueno que veo es que en software son muy estables pero no por ello los mejores, me quedo con android sin duda alguna y poder así utilizar el bluetooth para pasar archivos de un terminal a otro, etc... Cosa que apple, al menos cuando lo tuve yo no dejaba utilizarlo ni para pasar archivos. A mi apple sinceramente no me va ni me viene, después de que en 4 meses se estropease hasta el botón home cosa que no me ha pasado con ningún terminal y tienen unos precios que dan miedo y aún encima no vaya bien ni el audio en llamadas. Lo único que mantengo de apple y que va mas o menos bien es un ipod touch y aún así tiene fallos de software que si no lo reinicias no se le va la lentitud en ciertos momentos, así que para mi apple no es lo mejor y sin duda alguna no compraría nada más de apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a las imagenes te digo que no son buenas porque tengo conocidos que han tenido el xioami redmi note 3 pro y han echo la misma imagen con uno y con otro y hasta xiaomi sacaba mejores fotos que el iphone recién comprado en apple. Y así mismo cuando cambié a android los terminales que he tenido con android sacaban mejores fotos que los iphone. Última edición por Meyka Día 02/09/16 a las 13:28:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|