Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/16, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Yo no lo recomiendo nada para alguien que no sabe de moviles por que no le va a actualizar por ota se comera todos los fallos de las roms tempranas etc, es que yo no le veo ninguna ventaja sinceramente solo cambia de diseño el perfil por que por delante y atras son iguales y luego con la funda no se ve el cambio a si que fisicamente con la funda no sabes diferenciar uno de otro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/16, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Pues hay gente q tiene los dos y opinan que ha ganado mucho en calidad de acabados.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/09/16, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Sin entrar en polémicas, este es un tema para redmi note 4. El que quiera talibanizar con el redmi note 3 pro tiene su propio subforo. El resto son paparruchas.
Agradecería cerraran el hilo para no guarrear el subforo original.
Gracias.
Ole tu!! ese comentario si que guarrea el foro.

 Cita: Originalmente Escrito por Daft Ver Mensaje
No entiendo como uno puede hacer este tipo de criticas sin tener el movil... ademas, creo que lleva el mismo procesador que el redmi pro y no creo que dejen ambos moviles sin actualizaciones.
Te lo explico yo, porque entienden de hardware, tu con lo que pones del procesador se ve que no tienes npi.

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Note 2 con mediatek ha sido y será un móvil fuera de serie con el X10 por lo que el Note 4, mejora en diseño, micro y batería ¿que más quieres? ¿mejores fotos? Pues compra un S7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No hace falta un S7 para tener mejores fotos.

 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
A mí con 6 horas de pantalla me sobraría, pero veo muchos casos con 3 y 4 horas y no me la puedo jugar.
Esta si que es buena... muchos casos con 3 horas de pantalla en un Redmi note? menudas chorradas que hay que leer, que pasas del RN3 por la bateria... en fin... comprate un powerbank de 20.000MhA asi igual llegas a esas 6 horas de pantalla....



Lo mejor de todo esto es la noticia que han sacado de que el RN4 no va a montar Snapdragon nunca... aunque no está confirmado al 100%. Será una estragegia para que la gente compre y no se quede esperando al XRN4 pro??

La elección entre los 2 es clara, el 4 mejor diseño y calidad con peor procesador y viceversa.

Última edición por ElAvispao Día 17/09/16 a las 11:21:14.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/09/16, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Ya veréis cuando salga la versión S Pro Prime X, en un par de semanas escalonada con Pro, S, Prime y X


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/10/16, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
minirecreativas minirecreativas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

He tenido el redmi 3 Pro prime y ahora tengo el Note 4. Leo los comentarios y no dejo de sorprenderme. Gente que ni lo ha visto ya están criticando el terminal.

Personalmente no volveria a comprar el Note 3. El 4 funciona igual de bien o mejor, 6 horas de pantalla aún sincronizando todo en la nube de xiaomi, misma cámara y años luz en cuanto a diseño. Lo tengo con la ROM oficial en inglés (para mi no es problema).

Divagar esta muy bien, pero no confundáis a la gente. El movil es para usarlo, no para estar cambiando de ROM cada dos días. Esto cada día se parece más al foro coches ese que está lleno de gente rara D
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/16, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Noto cierto tufillo de odio hacia Mediatek

Pienso que XRN4 no aporta una evolución clara respecto al XRN3P, y encima los precios del primero están ahora mismo infladísimos, así que yo personalmente a fecha de hoy ni me plantearía pillarme el XRN4. Pero de ahí a sostener las cosas que está diciendo el OP hay un trecho muy largo...

La GPU del Helio X20 no es de las más potentes del mercado, pero no puede decirse en absoluto que sea mala. Ofrece potencia de sobra para el 99% de usuarios y ni mucho menos es un "chip con 650 CV y ruedas de bici".


Eso de que el diseño del XRN3P "está muy probado y resiste muy bien el paso del tiempo", tururú, y sé de lo que hablo porque tengo uno en la mano ahora mismo.

El diseño de este terminal y su calidad de ajustes y acabados es bastante mediocre, hay un montón de usuarios que han reportado crujidos en la banda inferior de plástico, ruidos por culpa de una bandeja SIM/MicroSD mal ajustada y fugas de luz en los botones táctiles. Yo no me quejo porque considero que al fin y al cabo son defectos menores y porque en conjunto este smartphone está fantástico para el precio que tiene, pero tampoco me parece bien vender que tiene una calidad y una resistencia bestiales, ya que no es así.

Saludos
Algo de luz, gracias. Se agradece ese toque de neutralidad... Vaya hilo de m... He entrado porque he comprado un rn4 y se quee llevo un magnífico terminal, y empiezo a leer la Mierda que sueltan este y otros sobre el terminal, que no han tocado, y usando ese tono paternalista, como si los demás fuéramos tontos y debiéramos agradecer a gente como el creador de este hilo que nos guíen en el camino de CM... En fin, otro fanboy sin la etiqueta del anís del mono que ha tocados unos cuantos recoveries y ya se cree mejor que los demás... Luego este tipo de gente les haces cuatro preguntas técnicas de verdad y se van abajo, pues lo único que hacen es copiar y pegar en su cabeza conceptos y comentarios de gente que si sabe, y soltarlos frente a gente que no aumentando su ego, y poco más... Saben decir fastboot y recovery y ala... Dioses... En fin. Chicos el Rn4 para su gama de precio, acabados, rendimiento... És de lo mejor del mercado. Punto. Cyanogen no dará soporte? Uiuiuiiii que viene el cocoooo... En fin.

Edito : y como lo primero que van argumentar es, como los niños : pues yo he tenido tal, y tal, y tengo dos pascual, y una Fernanda, los he tuneado todos, llevo la resurrection y la aokp, y en otro esta que tu no puedes, porque mola, me da FC la cámara constantemente por culpa de CM13 pero no lo diré pues soy un super fan y tener CM es super cool y con tu mierdatek no podrás
.. Ala. Alaaaaa....

Lo dicho. Que tristeza de hilo, con la divertido que es meter mano al móvil, jugar con su rom, pulirlo.... Y gente que se cree mejor por tener tal y pascual...

Pues poniendomr a su altura, si saco la lista de móviles que he tenido, vendido de segunda, reviews, etc... Os llevo por encima de ellos desde Murcia a Barcelona... Però bueno, no me rebajaré
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7

Última edición por xose_1976 Día 09/10/16 a las 14:13:04.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/10/16, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
lemonhaz lemonhaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Mirar en este video cuando compara los resultados en los juegos es practicamente lo mismo gastarse 100€ mas en el redmi note 4 no vale la pena

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/10/16, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemonhaz Ver Mensaje
Mirar en este video cuando compara los resultados en los juegos es practicamente lo mismo gastarse 100€ mas en el redmi note 4 no vale la pena

Para el que juegue es válido. Y para el que no? Y puedes decirme donde has visto la diferencia de 100€? No Querrás decir 40€?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/10/16, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pues solo escribo este hilo para recomendar a los futuros compradores que antes de comprar este redmi note 4 se pasen por el foro del redmi note 3 pro, que es practicamente igual pero lleva un procesador Snapdragon 650 que no tiene nada que ver con mediatek sobretodo en la GPU, si comprais mediatek vais a acabar sin actualizaciones y con problemas, ademas que el note 3 pro esta saliendo por 120 el 2/16GB y 160 el 3/32GB, la unica ventaja que le veo a este es los 64Gb de rom pero con la micro sd no le veo problema, no cambio 32GB por la pena de llevar mediatek ni de coña. Que no nos vendan la moto los chinos
Oye, una pregunta ingenua:
Cuanto tiempo tienes o has tenido USANDO el Remi Note 4 3g/64g?.
Me da la sensación de que lo estas usando por lo menos medio año o mucho mas ya que das unas opiniones rotundas sobe lo "malos" que son los MTK, quizás hasta has llegado a tener un terminal con esa marca de procesadores.
Ahora en serio, para mi, y eso es mi opinión, quien se lanza a dar opiniones de la forma que tu haces o bien es porque tienen intereses en la otra marca o bien y esto me parece mas plausible, han visitado alguna feria y con eso ya se ven revestidos de una aureola de conocimientos supinos.
Repito que esta es mi pobre opinión, lo peor que le puede pasar a un forum de personas mayores, es que le salgan eruditos en la materia de tres al cuarto que se sienten satisfechos con "impresionar" con sus enormes conocimientos a colegas con mucha afición y ganas de aprender dirigiéndoles al error y desencanto.
Llevo usando MTK tanto como Intel o Snapdragon y TODOS ellos ni son totalmente perfectos ni tampoco totalmente imperfectos, todos tienen algo que, en igualdad de nivel, les hace sobresalir sobre el contrario y viceversa, y cuando te digo que llevo mucho tiempo en esto es porque llevo años en ello, desde cuando un chip de memoria tenia solo 1Kb, si has leído bien, 1Kb de capacidad, (en aquel entonces habia ordenadores?? como el ZX Spectrum, Commodore y otros que no llegaban al Mega de capacidad ni de coña), así es que sugiero que cada cual pueda expresar su opinión pero que la suya no es la verdadera y única verdad, que no infecte con aseveraciones falsas a los demás porque ese es el camino que desemboca en el ridículo. Vamos que, repito esa es mi opinión .
__________________
Salud y alegría = fecunda vida

Última edición por luna4 Día 11/10/16 a las 10:50:04.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/10/16, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Oye, una pregunta ingenua:
Cuanto tiempo tienes o has tenido USANDO el Remi Note 4 3g/64g?.
Me da la sensación de que lo estas usando por lo menos medio año o mucho mas ya que das unas opiniones rotundas sobe lo "malos" que son los MTK, quizás hasta has llegado a tener un terminal con esa marca de procesadores.
Ahora en serio, para mi, y eso es mi opinión, quien se lanza a dar opiniones de la forma que tu haces o bien es porque tienen intereses en la otra marca o bien y esto me parece mas plausible, han visitado alguna feria y con eso ya se ven revestidos de una aureola de conocimientos supinos.
Repito que esta es mi pobre opinión, lo peor que le puede pasar a un forum de personas mayores, es que le salgan eruditos en la materia de tres al cuarto que se sienten satisfechos con "impresionar" con sus enormes conocimientos a colegas con mucha afición y ganas de aprender dirigiéndoles al error y desencanto.
Llevo usando MTK tanto como Intel o Snapdragon y TODOS ello ni son totalmente perfectos ni tampoco totalmente imperfectos, todos tienen algo que, en igualdad de nivel, les hace sobresalir sobre el contrario y viceversa, y cuando te digo que llevo mucho tiempo en esto es porque llevo años en ello, desde cuando un chip de memoria tenia solo 1Kb, si has leído bien, 1Kb de capacidad, así es que sugiero que cada cual pueda expresar su opinión pero que la suya no es la verdadera y única verdad, que no infecte con aseveraciones falsas a los demás porque ese es el camino que desemboca en el ridículo. Vamos que, repito esa es mi opinión .
Ahí le has dao... Todo dicho.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/10/16, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,443
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lemonhaz Ver Mensaje
Mirar en este video cuando compara los resultados en los juegos es practicamente lo mismo gastarse 100€ mas en el redmi note 4 no vale la pena
Hombre de Dios, ¿de dónde te has sacado esos 100 €?

La diferencia real de precio entre ambos modelos no supera los 40 €, y auqnue te resulte difícil de creer hay personas (adultas, en su mayoría) que valoran en un smartphone otras cosas aparte del rendimiento en juegos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/10/16, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
Zeros_drakon Zeros_drakon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Yo no soy un experto en telefonia movil, y mi unico uso va a ser el uso normal q le dan el 90% de ysuarios, y eso q la mayoria van de super expertos, yo lo unico q puedo aportar es q si alguno de los q han criticado este terminal se hubiesen molestado en leer un poco en este subforo habrian visto lo siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234945
Yo estoy esperando este terminal q espero y deseo q me llegue esta semana, lo voy a usar como e dicho antes para lo q lo usan el 90% de usuarios, para wassap, mirar alguna chorrada x internet y descargar algun video, y como HAY rom oficial global pues me decante x este terminal x ser de 64gb y costar 30€ mas q el rmn3p q tiene 32gb
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/10/16, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Hola estoy dándole vueltas a la compra de este terminal.
Me parece que es un movil entre otras cosas, bonito. Si trasera completa de metal y el cristal 2'5D hacen que no me importe pagar los 30 y poco € de sobrecoste con respecto al 3 pro.
Tengo cierta experiencia cambiando roms , pero leyendo, leyendo , todo el mundo dice que es mejor compra el anterior.
¿Tanta diferencia hay en la cámara? Realmente este se va a quedar tirado para siempre con la versión de android con la que sale?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/10/16, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Hola estoy dándole vueltas a la compra de este terminal.
Me parece que es un movil entre otras cosas, bonito. Si trasera completa de metal y el cristal 2'5D hacen que no me importe pagar los 30 y poco € de sobrecoste con respecto al 3 pro.
Tengo cierta experiencia cambiando roms , pero leyendo, leyendo , todo el mundo dice que es mejor compra el anterior.
¿Tanta diferencia hay en la cámara? Realmente este se va a quedar tirado para siempre con la versión de android con la que sale?
No merece la pena pagar 30€ más y quedarte sin snapdragon ( scene y actualizaciones ) y una mejor cámara por un diseño algo más bonito y cristal curvo 2.5D.

Es mi opinión.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/10/16 a las 22:25:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/10/16, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Se agradece. Alguna opinión más?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/10/16, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Se agradece. Alguna opinión más?
Que te compres el que creas que debas comprarte. Analiza el tiempo que te va a durar el terminal. Cierto es que, gracias a la cpu snapdragon, tendrás más desarrollo, acceso a nuevas roms... Però claro, eso en el caso de que seas de "toquetear"....

Pero que te digan que el cpu mediatek no es... Vamos, faltaría más.

Es la eterna discusión sobre que si este es mejor, que si el otro... Y al final, todos te van a dar su versión, y vas a salir más liada/o que cuando entraste.

Si tienes el dinero, si tienes el capricho y te mola, compra el que te venga en gana.



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/10/16, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
Zeros_drakon Zeros_drakon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Hola estoy dándole vueltas a la compra de este terminal.
Me parece que es un movil entre otras cosas, bonito. Si trasera completa de metal y el cristal 2'5D hacen que no me importe pagar los 30 y poco € de sobrecoste con respecto al 3 pro.
Tengo cierta experiencia cambiando roms , pero leyendo, leyendo , todo el mundo dice que es mejor compra el anterior.
¿Tanta diferencia hay en la cámara? Realmente este se va a quedar tirado para siempre con la versión de android con la que sale?
Pues mi opinion, depende de para q lo kieras, para sacar algunas fotos de vez en cuando la camara va bien, si el uso q le vas a dar al movil es un uso nornal q no suba de version android, cosa q no creo, pues tampoco tiene mayor importancia, mi actual dispositivo esta en android 4.4 y me funcionan todas las app q instalo, pero si lo kieres para trastear o incluso desarrollar pues igual mejor vete a x el rmn3p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/10/16, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Desarrollar no, pero si que me gusta probar ROM. Pero me gustaba mucho la construcción del 4. En fin , si que me estoy liando aun más como decís.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/16, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Desarrollar no, pero si que me gusta probar ROM. Pero me gustaba mucho la construcción del 4. En fin , si que me estoy liando aun más como decís.
Mira cámara el xrn3pro es la misma que la del xiaomi mi max

La cámara del rn4 es la misma que el rn3 normal.

Te ayudaría a decidirte si te pasas por el foro del rn3pro y ves el gigantesco desarrollo que hay para el móvil.

Xiaomi no se portan tan bien actualizando la gama redmi como la gama MI , creo que ninguno de los 2 móviles actualizará oficialmente de su versión nativa de android salvo cambios de versión de MIUI pero en la misma versión que llevan.

Eso si , si quieres actualizar extraoficialmente y tener cyanogenmod y todos los grupos de desarrollo indudablemente el 3 pro.

Fíjate que incluso ya tenemos cyanogenmod 14 y el redmi Note 4 nada en este aspecto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/10/16, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No merece la pena pagar 30€ más y quedarte sin snapdragon ( scene y actualizaciones ) y una mejor cámara por un diseño algo más bonito y cristal curvo 2.5D.

Es mi opinión.

Segun las reviews de El camionero Geek y ProAndroid, la camara del Redmi note 4 es mejor que la del RN3Pro.
La cantidad de megapixeles no indica nada sobre su calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 21:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /