|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme hace un rato el mío de Italia y viene con la v10a, y siendo de allí la rom, voy a flashearle por kdz la 10c europea, actualizaré después vía ota hasta donde se pueda, reset de fábrica y a trastear ya con él dejándolo limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como ves la pantalla?no sera asquerosa no como se comenta...jajja la mia de lujo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia muy bien tambien pero a raiz de la actu de ayer la h..buff tuve que bajar el brillo y todo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No..se lo compre a un amigo que lo saco con vodafone..me lo vendio por 400 precintado pues dije hala...jajajaja hace mes y medio..precio de colega eso si..
|
|
|
||||
|
||||
|
aaahh vale okis jejeje...normal que yo no la tenga al libre,abra que esperar y a disfrutarlo compi
|
|
||||
|
||||
|
Y os aseguro que en foto se percibe menos el brillo que con tus ojos..cosa logica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no soll mas brillo noto hasta las letras mas nitidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ala pues que le sigan echando mierda al brillo
para que veas lo que son las cosas.Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve la mia?no me lo digas..indigna de un gama alta..venga ya..tuve el s7 edge antes el s6 edge plus y los blancos amarilleaban ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En un ratillo cuando acabe el Villarreal me pongo con el bicho a dejarlo a punto. El KDZ de la 10C OPEN EUROPE que hay en XDA ya tiene la OTA de la 10H.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de vodafone lleva mucha porquería de vodafone? Porque al final interesará poner el kdz de vodafone y si actualiza por ota con normalidad así pues mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como soy de vodafone y algunas las uso perfecto..pero el updates y al arrancar el logo de vodafone y ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... A mi no me sale logo de Orange
|
|
|
|
|
Nadie a encontrado kdz ni zip de momento de la 10 h verdad?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»