![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tuvimos problemas con esta gente, a nivel de empresa, lo que no puede ser es tratar una cuenta que te deja varios miles de euros anuales por una tontería de 100 euros tratarnos con prepotencia, insinuarnos de liantes, trileros etc., fue un sinsentido, supongo que también depende del agente asignado, ya que anteriormente realizamos varios RMA sin problemas, como empresa lo que queremos es el mínimo de problemas ya que vienen solos y no hace falta buscarlos, ahora se lo compramos casi todo a Amazon, con esta gente hemos tenido problemas serios y siempre cero problemas, por ahora, esperemos que sigan así.
Con Microsoft, HP, CoolMod también le hemos comprado y muy bien también. MS funciona como Amazon, tuve problemas con una Surface Pro4 y me enviaron otra el mismo día que tramité el RMA sin tener que esperar a recibir ellos la defectuosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo a 35 km. de la tienda, he comprado muchas cosas y PC completos siempre en tienda fisica, pero como el servicio de Amazon no lo tienen. para las dev. son mas exigentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado mucho, y desde hace mucho tiempo, cuando la gente no sabia ni que era la venta online, casi que ni sabian que existia internet...
![]() Y oye, ningun problema, todo correcto y buenos precios. Mi experiencia claro, no quita que alguna vez te pueda pasar algo como en todos sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar de la nula atención telefónica y de ese número 807 de dudosa eficacia previo pago como llamada de tarificación especialmente cara Todo y así nunca tuve ningún problema con ellos y siempre fueron muy amables Ojalá mejoren en ciertos aspectos y quizá les vuelva a comprar Hoy por hoy soy muy de Amazon gracias a su brutal garantía No todo es comprar más barato sino con mayor seguridad! |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes es una buena tienda, tiene 2 fallos, los gastos de envio excesivo asi compras un cable de 1 euro (joder pon opcion de correos economico o algo asi) y el numero de telefono que es de pago... con respecto a las devoluciones... nadie puede competir con amazon, pero eso no es culpa de pccomponentes, claro que me jode tener que quedarme sin telefono u ordenador 3 o 4 dias.. pero no tienen presupuesto para hacerlo lo de amazon ni de coña, en cuanto a devoluciones no son exigentes ni mucho menos, yo soy un desastre y he devuelto cosas como por ejemplo una fuente sin el cable por las prisas, y no me han dicho ni mu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesimo soporte postventa y te cuelan productos refurbised por productos nuevos.
Un excliente que ya no vuelve a comprarles un solo producto. Por cierto los de soporte son unos chulos y unos maleducados. Mejor comprar en amazon. Desde luego de mi ya no van a volver a ver un solo euro. Lo dicho, pesima web de compra online , por muy española que sea. Última edición por Neron99 Día 13/08/16 a las 09:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve algún problemilla con algún producto y como dicen por ahí arriba no tienen muy interiorizado esa famosa frase de....
"El cliente siempre lleva la razón" Es una tienda clásica de las que no había hace unos años, pero hoy día ya estamos mucho más globalizados.... |
|
|
|
Soy comprador habitual de PcComponentes y hay que quitarse el sombrero con ellos, rapidez de envios, buenos precios y ademas ESPAÑOLA.
Si sigue asi llegara muy lejos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO PARTICIPO y a este paso no participare mas , ya se que el que pierdo soy yo pero tanta publi....NO GRACIAS la publicidad en internet es una lacra, un saludo
|
|
|
|
Si todos los que se quejan de la publicidad en la web hicieran donaciones regulares a los admins de la web no haría falta "tanta" publicidad (y eso que htcmania está bastante limpia en este aspecto)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es uno de los mejores, por no decir el mejor foro de tecnología que he visto y he visitado unos cuantos. Y yo me puedo poner borde, al que no le guste como está montado, con dejar de entrar, listo. En PcComponentes, he dejado de comprar mucho por los portes, Amazon con su Premium se lo ha currado y no compro solo tecnología, pero si los murcianicos tienen algo que me interesa a precio, lo compro. Ningún problema con ellos, nunca. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tienda, gran servicio de atención al cliente, de las tiendas españolas para mi la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una tienda de 10...y respecto al RMA es perfecto, en 48 horas producto nuevo en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con tantas quejas con la publicidad.
Será que todo en esta vida es gratis y no me he enterado... Pero encima quejarse de este foro es flipante. Si visitas otros fotos la publicidad es apabullante, super invasiva, incluso sin libertad de expresión pues si críticas a los padrinos de este te banean, muchos de estos no permiten siquiera usar Tapatalk para que tengas que entrar mediante el Navegador y tragarte toda la publicidad que este tenga. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 13/08/16 a las 15:29:36 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Warwick Día 13/08/16 a las 15:36:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Desde luego si se ponen en ese plan, perderán el hecho que los valore como opción. Algunas veces tengo el dinero en metálico y no me apetece que figure en el banco. La transferencia bancaria me evita. Usar tarjeta o PayPal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo de portátil que elegí me llamaron para decir que no lo tenían, en ese momento lo compre rebajado, y me dijeron al final que podían conseguirlo a un proveedor externo pero con sobrecosto de 50 euros (vaya cara), mas algunos regalos, al final acepte mas que nada porque el precio seguía siendo aceptable y el plan de pagos de Sequra era cómodo y sin problemas como con otros bancos, que te piden hasta la talla de los calcetines. En esa llamada les pregunté si sabían algo de un efecto en la pantalla, del cual había estado leyendo, que se llama "fugas de luz" o "light bleeding", por supuesto, ellos no tenían constancia de ese problema en su empresa. Evidentemente, vino con fugas de luz, y el cambio fue una odisea, un montón de llamadas, continuamente intentando echar balones fuera con el SAT de MSI (joder, os lo he comprado a vosotros, no a MSI, paso de esperar dos semanas o mas a una reparación). Al final el trato quedó en que si MSI hacia un cambio por otro nuevo en vez de reparación y el tiempo de espera que conlleva (JA!), elegíamos ese SAT, sino me lo cambiaban ellos, al final, lógicamente, MSI les diría que se comieran ellos el marrón, que hacía menos de una semana que lo había recibido... En la siguiente llamada le echaron la cara de decirme que si al final optaba por el cambio no me aseguraban que no viniese con ese defecto, que era algo generalizado en este tipo de paneles (menos mal que no tenían constancia del fallo). Al final entre todo, el envió, lo que tardaron en revisarlo y enviarme uno nuevo, 3 semanas desde que di el aviso, eso en una empresa nacional, con un producto de más de 1500 pavos, que ya es una buena pasta... Entendería esto en Agosto, no a principios de Junio. Seguro que hay muchas personas con buenas experiencias, sin embargo creo que siempre que hay una persona con una mala experiencia, sin generalizar, se debe tener en cuenta. Con pccomponentes, y me sorprende a mi mismo Con Amazon de 10. Perdonad la parrafada, pero cuando he visto "CoolMod", he tenido que saltar |
|
|
||||
|
||||
|
Sufrí una vez la incompetencia de su servicio técnico y desde entonces no les compro nada.
Amazon lo tiene todo, más barato, sin gastos de envío y con un servicio impecable. |
|
|
|
Yo creo que que también. Pero mi experiencia me dice que cuanto más grande una empresa... Peor. A ver qué pasa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he comprado un par de veces (mi G2 y semanas después otro para un amigo) y ningún problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»