![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo tenía pensado sacarlo en Vodafone en color negro o en azul.
Pero pagándolo a plazos en El Corte Inglés a 24 meses el teléfono te saldría a pagar al mes unos 42,88 y en total te saldría 1029,12. Eso poniendo como precio a 859 e. Y en Vodafone que es donde he mirado, poniendo como prueba un S7 Edge, dando de entrada 225, luego pagaría al mes 18 euros. Me imagino que las cantidades subirán un poco, pero parece mas económico, eso si tienes permanencia. Lo que desconozco es que si con la tarjeta de El Corte Inglés se puede pagar a 24 meses sin intereses. Al menos en la página te dan la opción de 3, 6, 9 meses. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Básicamente es lo mismo, solo q por compañía no necesitas tener la tarjeta ECI. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si, un amigo tiene toda su empresa con orange y se gasta al mes entre moviles (personales y de trabajo) , fijos e Internet (el de su casa también) casi 1000€. Es una empresa grande y cada año le regalan varios móviles alta gama que piden a capricho. Quiero decir con esto que yo me dejo 85€ todos los meses con dos moviles, fijo e Internet y me dicen que no me dan nada que no den a cualquiera los de Vodafone
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bajón estaba detrás del axon 7 o OP3 también estoy bastante indeciso la verdad. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces con la tarjeta de El Corte Inglés se puede pagar en 24 meses sin intereses? Yo la tengo. Sabes si se puede pagar algo de entrada y el resto financiarlo sin intereses con la tarjeta? Última edición por namobe13 Día 12/08/16 a las 15:32:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí,puedes pagar una cantidad y el resto financiarlo ,q és como lo haré yo. Saludos PD en web de Samsung, lo puedes financiar a 24 meses sin intereses. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q desconozco si en el corte ingles te piden una nomina o basta solo con tener la tarjeta. Un saludo y gracias. Última edición por namobe13 Día 13/08/16 a las 03:15:39 |
|
|
|
|
Cita:
Basta con tener tarjeta pero para que te le den te van pedir nómina también, la tarjeta es una línea de crédito y todas las empresas serias te van a pedir última nómina entre otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te comento el compañero ,para tener la targeta ci,te pedirán casi lo mismo. Última nomina ,dni y se miran la mayoría la antigüedad q lleves en una empresa.
Desde q la solicitas ,tardan unos 5 días en tenerla. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por manji130 Día 13/08/16 a las 10:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez me financió algo en. El c.i. nunca me piden nómina teniendo la tarjeta. Lo último me e financiado ha sido de mil euros y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, ya calienta motores para el Note 7
Cita:
Una vez que tienes la tarjeta, ya no te piden más la nómina, ya pagues con el saldo de la tarjeta, o te financien. Te la pueden pedir la nomina con el tiempo para renovar los datos de sus clientes, pero ya está. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos. Última edición por namobe13 Día 13/08/16 a las 14:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga que trabaja en el corte inglés, sabéis que descuento tienen los empleados?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|