|
||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas se lo ha pedido?.
Podriamos hacer un listado con todos los que lo hayamos comprado, segun lo vayamos recibiendo, si os parece bien.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Ya lo he comentado en el subforo de honor 8. Me llegó en el día de ayer. Comprado en ibuy gou (7 días en llegar). Cumple con todas las expectativas que tenía puesto en él. Aún no he podido configurarlo ni trastear mucho con él por no tener tiempo... pero estaré encantado de solventarte las dudas o preguntas que tengas ( en la medida que el tiempo me lo permita ).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo quiero comprar pero ni se reviews ni nada por el estilo , y porque los de htcmania no abren un hilo de este movil nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la petición de que habran un foro para este bicharraco, en camino tengo un gold de 64 gb y decir que lo he podido trastear un poco gracias a un amigo que ya lo tiene y es una pasada, pantalla espectacular, fluidez máxima, multitarea perfecta,.sonido alto y claro y tiene la opinión de bajar de 2k a fullhd gracias a una opción de ahorro de batería, ahora hace falta cocineros para sacarle el máximo potencial posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi una cosa de las que mas me interesa es la calidad de la camara la llegaste a probar??
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay un grupo en telegram para que entre nosotros vayamos dando novedades de este gran terminal
https://telegram.me/joinchat/ANyJEz-b9B_fgglJOHtssw |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lo poco que pude probar, espectacular
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rojirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo escribir ni participar en el grupo de telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser de los pocos que se adentran en ese terreno, grande si que es, pero hay un pequeño grupo de usuarios como yo, que agradecen este tipo de terminales. Fracaso, yo creo que captaran a mas clientes como yo y no creo que sea un éxito pero tampoco un fracaso. Como móvil y prestaciones, excelente relación precio/calidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser de los pocos que se adentran en ese terreno, grande si que es, pero hay un pequeño grupo de usuarios como yo, que agradecen este tipo de terminales. Fracaso, yo creo que captaran a mas clientes como yo y no creo que sea un éxito pero tampoco un fracaso. Como móvil y prestaciones, excelente relación precio/calidad.
Saludos ![]() En este móvil me tira para atrás el hecho de que todavía no me lanzo con toda confianza al mercado "chinorri", y un par de cosas más, como los botones en pantalla. Habrá que ver el rendimiento de la cámara, y especialmente del procesador. Pero desde luego, no es el tamaño lo que influiría en mí a la hora de descartarlo. Más bien al revés. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Con el procesador no hay problema, monta el kirin 955 el tope de gama que monta huawei, la cámara lo poco que trastee , esta a la altura de mi g3 o incluso lo mejora. Lo de los botones en pantalla es lo único que cambiaría, aunque es acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega a ser de un poco menos, en torno a las 6'' o 6,2'' y seria un muy buen telefono. Pero 6,6'' es demasiado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay un grupo en telegram para que entre nosotros vayamos dando novedades de este gran terminal
https://telegram.me/joinchat/ANyJEz-b9B_fgglJOHtssw ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no sse por que sera alñguien puede crear otro grupo de telegran
algo habre hecho mal |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa gran pantalla y resolución los vídeos se verán de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven de escándalo compañero, y una opción que tiene muy interesante y útil es que puedes configurar la pantalla para ver multimedia en 2k o fhd y controlar mejor su consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo. Este es el enlace: https://telegram.me/huaweihonornote8 Última edición por Sergyck Día 06/09/16 a las 19:34:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergyck su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||