|
|
|
Nova launcher Prime, me duele la vista con el tamaño de los iconos en el cajón de aplicaciones y eso que tengo los dpi a 400, así que por eso el cambio, por lo demás el de serie está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado Nova Launcher Prime, mucho más personalizable.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher. Duré dos días con el stock ya que el tamaño de los iconos que te deja poner y las columnas de iconos no le convence. Aunque comparado con el launcher de cyanogen; me gusta más el stock del oneplus 3.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad que el de serie me tiene gratamente sorprendido. No me apetece meter el Nova para poner 5 columnas de iconos en la pantalla que es lo que quiero, pero por ahora aguanto!!
Gran launcher de stock, muy buen trabajo!! (Más viniendo de LG que son pésimos) |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher prime también por aquí, lo he usado siempre que tengo android, yo pagué en su momento los 3€ de prime.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de serie no está mal pero siempre llevo nova prime
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el con el Nova se me calentaba el móvil menuda mierda
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el que venía con Color OS, creo que es lo suficientemente completo (permite cambios de iconos, tamaños del box de aplicaciones, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Nova launcher prime comprado
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de Nova, pero con Oxygen aunque no es tan personalizable de momento no lo echo de menos, va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntillas:
1. Consume mucha batería un launcher externo? O apenas? 2. Pagarel Prime de Nova aporta muchas novedades? (Si hay alguna llamativa marcarla porfas :P) Yo de momento el de stock me mola, pero los iconos son bastante contundentes y me falta algo de personalizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Nova no consume más que el de stock, incluso hay gente que afirma que sistema Android consume menos con nova por defecto. Otros launcher más pesados y con más animaciones tipo next launcher puede que si... 2. Lo mejor del prime de nova es poder configurar los gestos (doble toque, deslizar con un dedo, deslizar con dos...) merece la pena muchísimo cuando te acostumbras. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto el nova 3w muy monótono, más de lo mismo.
Yo usaba el action Launcher, que es muy bueno y distinto al nova, Google now, tr3buchet, adw,... Y ahora el asap Launcher Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|