|
||
|
||||
|
||||
OS pasa que os falla mucho el lector de huellas? me está pasando mas de la cuenta como de fallar 4 o 5 veces y pedirme el codigo.
|
||||
|
||||
yo tambien lo he notado, sin llegar a pedirme el patron. creo que puede ser que colocamos mal el dedo y que el sensor es muy sensible
|
|
||||
|
||||
Otro con el problema de pasar de Wifi a datos, pierde datos y tengo que pasar a 3g y luego a LTE y los vuelve a coger.
Cuando paso a modo silencio y vuelvo a poner el modo normal de notificaciones, a veces se queda el modo silencio y hay que volver a pasar la pestaña a modo normal. |
|
||||
|
||||
Otro con el problema de pasar de Wifi a datos, pierde datos y tengo que pasar a 3g y luego a LTE y los vuelve a coger.
Cuando paso a modo silencio y vuelvo a poner el modo normal de notificaciones, a veces se queda el modo silencio y hay que volver a pasar la pestaña a modo normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Buenos Días Compis, tengo un problema con el OP3 y es que ayer y hoy me a pasado que por las tardes/noche lo pongo en vibración con el Botón de subir y Bajar el Volumen y cuando lo apago por la Noche al otro día cuando lo enciendo aunque lo pongo en normal no me suenan las llamadas, he de darle al botón de las 3 posiciones y ponerlo en normal para que me vuelva a sonar, si no lo hago no suena, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes a vosotros os pasa que el wifi va fatal,tengo 12 megas y descarga a 1,3mbs y en un s6 me pilla los 12 y descarga bien y en el op3 pilla 10mb pero me descarga a 180kbs o 400kbs cuando deberia descargar a 900kbs o 1mb no?Sabeis de alguna solucion tengo la version 3.1.3
|
|
||||
|
||||
Dos bugs hasta ahora:
No poder ver videos en youtube a 60 fps Aveces el lector de huellas falla pero esto me pasa cuando tengo las manos un poco sudadas o simplemente no coloco bien el dedo (me ha pasado pocas veces pero si que pasa) De momento nadamas :/ |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes a vosotros os pasa que el wifi va fatal,tengo 12 megas y descarga a 1,3mbs y en un s6 me pilla los 12 y descarga bien y en el op3 pilla 10mb pero me descarga a 180kbs o 400kbs cuando deberia descargar a 900kbs o 1mb no?Sabeis de alguna solucion tengo la version 3.1.3
![]() Pues podrias restaurar de fabrica que viene la opcion en ajustes y asi te sacas de dudas, o actualiza ala ultima version la 3.2.1 |
|
||||
|
||||
Dejo el fallo de los nombres en los wifis que si tiene acentos sale un caracter chino... espro que este reportado a op.
|
||||
|
||||
A mi a veces me deja de funcionar la orientación automática (osciloscopio), después de reiniciar se arregla .. Así que espero k sea software xd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien más le pasa que puede tener activo el gps y en la barra de estado no aparece que lo está? Acabo de comprobar que si activo el gps a mano, bajo la cortina y en los toogles lo activo, no aparece el icono. Si lanzo una app tipo sygic, o google maps, si aparece, la cierras y se apaga el gps, ok. Luego hay algunas apps que hacen uso del gps porque sí, a pesar de tenérselo prohibido en los ajustes de esa app, de clima por ejemplo, y está activo porque ha ido a consultar momentáneamente algo, y los deja activado ![]() ![]() ![]() como hacer reportes de bugs a oneplus??? |
|
||||
|
||||
...querrás decir giroscopio, un oscilospio es un instrumento de medida de señales.
¿Alguien más le pasa que puede tener activo el gps y en la barra de estado no aparece que lo está? Acabo de comprobar que si activo el gps a mano, bajo la cortina y en los toogles lo activo, no aparece el icono. Si lanzo una app tipo sygic, o google maps, si aparece, la cierras y se apaga el gps, ok. Luego hay algunas apps que hacen uso del gps porque sí, a pesar de tenérselo prohibido en los ajustes de esa app, de clima por ejemplo, y está activo porque ha ido a consultar momentáneamente algo, y los deja activado ![]() ![]() ![]() como hacer reportes de bugs a oneplus??? ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Tengo el siguiente bug a ver si os pasa a vosotros: Me voy a ajustes--> Conmutador de 3 estados --> ajustes de prioridad --> llamadas intento cambiar a cualquiera de las opciones pero siempre me marca la de sólo contactos destacados y no me deja modificar. Lo mismo con los mensajes, y no me deja activar el boton de llamadas repetidas.... Os pasa?? Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
En mi caso me he dado cuenta que hangouts no me muestra notificaciones LED, la notificacion esta ahi, pero no la lucecita. No me refiero a SMS (que tambien se pueden configurar en la aplicacion) sino al propio servicio de mensajeria de google. He mirado las opciones generales del telefono y tambien las propias de la aplicacion, y todo parece estar configurado correctamente. A alguien mas le pasa? Un saludo y gracias! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|