|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta meter miedo en el cuerpo
en llevando cuidado no tiene por que romperse la pantalla. De hecho hay drops test que caen desde alturas de un metro y de mas y no se rompe. Mas bien depende de como caiga y eso le puede pasar a cualquier movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor:
_Su fragilidad _Su falta de Ergonomía _Es resbaladizo como una pastilla de jabón _El cristal (plástico mas bien) del flash/sensor de ritmo cardiaco se ralla con solo mirarlo Estas obligado si o si a llevar una funda. Por lo demás va genial, destaco su cámara y su pantalla. |
|
|
|
No es meter miedo, simplemente es contar mi experiencia. No soy un manazas y rara vez se me ha caído un móvil. Y entre todos los que he tenido, incluido el s6 edge, se me ha roto ninguno. Será mala suerte o lo que quieras, pero tampoco había visto un foro en el que la gente se quejara tanto de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el teclado, el borde derecho del móvil se hace insufrible a veces para teclear la "a" o la "q" a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor
-ausencia de usb tipo C, infrarrojo y radio fm -su capa de personalización -el lector de huellas -su fragilidad |
|
|
|
Lo peor, solo que es sucio, se marcan todas la huellas. Por lo demás...
El lector de huellas va rápido y es muy fiable, comparado con el del Meizu 5 Pro. Touchwiz va genial. Era anti-touchwiz, pase por el S3 y S4 y lo odié, sin embargo ha mejorado una burrada. No lo encuentro nada frágil, aunque es tan ligero que parece de papel, pero eso no es sinónimo de fragilidad. La ergonomia, para mi mano, es perfecta, no tengo sensación que se me vaya a caer o resbalar. Le he puesto funda porque me conozco y cuando me siento tan cómodo con un telefono en la mano, tiendo a ir con la mano floja y me olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de estar 18 meses con un iphone 6 plus y luego con el 6s plus y puedo decir que la capa de samsung de este edge va genial. Yo llevo una semana con él y cero lag. pero cero, cero.
Además, es suuuuuper rápido. Igualmente, aunque parece que tiene menos cobertura luego conecta perfectamente. esto me ha sorprendido muchísimo porque se conecta a internet rapidísimamente. Cada marca adapta la sensibilidad de la cobertura de una manera y esto conlleva que teniendo diferentes niveles de cobertura, en realidad, tienen la misma. Recuerdo, años atras, que en android siempre tenía problemas de conexión. este S7 edge en ese sentido me parece supremo. Utilizando google now, mapas, navegar, youtube...todo vuela. Lo que me gusta menos es que teniendo una batería tan grande hace una gestión pésima. El iphone 6s plus teniendo mucha menos dura significativamente más. No sé si es algo que se pueda pulir porque ya lleva unos meses y no terminan de arreglarlo. El móvil es muy ergonómico, aunque pueda parecer que se escurra, pero eso pasa en todos lo smóviles que son tan delgados. Cierto es que la curvatura de la pantalla complica su protección con protectores de pantalla. Yo he tenido que recortar la curvatura de un protector porque se levanta. Y no he leido A NADIE que no se les despegue. Pero, a pesar de todo esto, para mi que soy muy de apple me parece el diseño más bonito del 2016, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto de frente el móvil es como si no llevara protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Protector pantalla Galaxy S7 Edge, SPIGEN [2-pack] protector de pantalla Curved Crystal lámina protectora de pantalla lámina protectora Ultra Transparente Samsung Galaxy S7 Edge 556FL20257 https://www.amazon.es/dp/B01CUQ9Z7A/..._EucDxbFW2BRK7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/dp/B01FMG99KI |
|
|
||||
|
||||
|
Se congela aleatoriamente, en modo normal. capaz un dia se te congela el movil porque si. Ya me ha pasado dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Procuraré ser breve y conciso, porque veo que la gente se queja de problemas puntuales que no son habituales. Siendo realistas:
- ausencia de usb tipo C en los tiempos en los que estamos - altavoces manos libres no tan potentes como desearía. Yo no he tenido problemas al escribir con el teclado por los laterales; me va perfecto, como una bala; cámara de 10; la pantalla he leído alguna queja al sol y no sé porque es impresionante, de los mejores móviles por no decir el mejor. Tema de rayajos en lentes y botón home todavía no puedo opinar ya que llevo poquito con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo peor visto por la gente es la fragilidad.
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustan las pantallas grandes, y desde que cambié mi mate 7, he estado cambiando de móvil a ver si encontraba el bueno para mi, meizu pro 5, Note 5, s6 plus, y lo malo, es q si pruebas las cámaras de este móvil va a ser difícil que otra cámara te parezca buena.
A mi me faltaría más autonomía, es la única pega real que le saco al telefono, lo de las 5.5 de pantalla lo soportaría aunq me gustan más grandes. Ahora con el mate 8 encantado, pero con dolor de perder esas pedazo cámaras. Y al final para mi, a la práctica, la pantalla curva me parece más un incordio, pero eso ya a cada uno.... Si el Note 7 lo sacasen con 4000 de bateria, las mismas cámaras y 5.7 o más, para mi será el móvil perfecto, pero como solo salga versión con pantalla curva.... para mi será una cagada Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por jairom21 Día 10/07/16 a las 19:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le pondría sería... Creo que ninguna jajaja ahora mismo no caigo, quizás el sonido se podría mejorar
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en llevando cuidado no tiene por que romperse la pantalla. De hecho hay drops test que caen desde alturas de un metro y de mas y no se rompe. Mas bien depende de como caiga y eso le puede pasar a cualquier movil