|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , primero que actualicen la Hero como Dios manda... y luego la Desire que ya lleva 2.1.... Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está tratado en otro hilo que abrí hace 2 días.
Ojalá haya algo de cierto. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que me lo has cambiado vvaleta28,perdon por repetir post pero lo vi y coori a poner la noticia.
Un saludo. Última edición por grogman Día 20/06/10 a las 18:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que HTC nos sorprenda con esta actualizacion, ya que pienso que seria un pelotazo para nuestras Htc Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si htc saca pronto froyo para la desire se ganara el respeto perdido con hero,magic......el 23 de junio se acerca pero no creo que seamos afortunados tan pronto
|
|
|
|
Estaría bueno que saliese en la desi, antes que en la nexus, entonces la excusa de comprar el nexus por tener las actualizaciones antes de tiempo, no tendrían valor ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Magic, i un colega la Hero.... promesas de HTC.... me apuesto algo que Froyo tarda bastante más de 2, 3 y 4 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que un empleado del servicio técnico de HTC estaba muy aburrido y ahora se lo está pasando pipa leyendo todo el hype que ha creado por internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para chant!
![]() A cuantos de nsotros nos sobra la 2.1, como para desear la 2.2 muchachotes? (sé que a muchos ya se les ha quedado corta la 2.2). Si la sacan pasado mañana, pues muy bien para todos, y si la sacan dentro de 2 semanas, pues seguirá siendo muy bien para nosotros o no? Al fin y al cabo son 2 semanas. Ahora una consulta. ¿Con los 720p como se gravan a las xicotas de la playa? |
|
|
Creo que le estamos dando demasiado bombo a un simple correo que dice han enviado los de HTC. Lo mas normal es que sea un bonito FAKE.
|
|
|
||||
|
||||
|
La información no es un fake. En xda el tío que estuvo en contacto con los de htc ha dado Su loggin a un moderador y a varios usuarios para que comprobaran por ellos mismos el "ticket" de la incidencia.
La respuesta de HTC es totalmente real. Otra cosa es que al de htc se le fuera la pinza... ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, la verdad...
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
Demasiadas ilusiones se está haciendo la gente por un comentario que ha hecho la persona esta de htc, os recuerdo que para el hero ponían fechas concretas HTC personalmente y cuando llegaba la fecha la retrasaban sin mas, ojalá cambie todo y salga la actualización en 2 semanas no me importa esperar unas semanas, lo que no quiero es que pase como el hero que la gente ha esperado 9 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato de Android.
Al actualizar ¿hay que volver a instalar todos los programas añadidos desde el market? ¿se pierden los datos? calendario, mensajes, historial de llamadas.... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la actualización a froyo en 2 semanas tengo yo que verlo todavia...
![]() @ProfePaco En principio al actualizar menos lo que este en la sd se pierde, pero hay aplicaciones para realizar backups (Busca titanium backup por ejemplo) Saludos |
|
|
|
Yo estoy muy contento con el 2.1, asi que cuando venga la 2.2 sera bienvenida, si es el 23 perfe, si es en 2 semanas tambien y si es en unos meses pues ok!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que espere grabar video a 720, que no se cree muchas expectativas... Si lo habilitan será para interpolar los 720, y la calidad del video no será ni mucho menos mejor que la actual. Es como el Zoom digital que ya tiene, que no vale para nada.
La verdad es que la cámara me decepcionó bastante en este teléfono, si bien para todo lo demás estoy muy satisfecho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|