|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo cambio que estoy valorando. Esque el Nexus5 funciona tan tan bien...pero claro...tengo 16gb y ppr ejemplo estoy todo el dia limitadisimo.
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses??? Que opinais??. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva gama alta de samsung tendrá 16 núcleos y 250gb de memoria interna como evoluciona esto...
|
||||
|
||||
|
Es el mismo cambio que estoy valorando. Esque el Nexus5 funciona tan tan bien...pero claro...tengo 16gb y ppr ejemplo estoy todo el dia limitadisimo.
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses??? Que opinais??. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ahora mismo te pillas el g5 x 400€ y en 6 meses si quieres cambias a un Nexus. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te merece la pena quizás si salen a un precio alto, pero puedes hacer igual que yo ir a un lg g5, es bastante parecido al Nexus5, yo también lo tuve (y lo sigo teniendo) al fin y al cabo es fabricado por lg.
Ahora mismo te pillas el g5 x 400€ y en 6 meses si quieres cambias a un Nexus. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses??? Que opinais??. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses??? Que opinais??. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() No se porque dudas, este móvil es mucho mejor que tu nexus 5, lleva android casi puro con alguna característica interesante. Los nexus parece que o te dejas la pasta o tienes un móvil como el 5 x que no destaca en nada. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado.. Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5 Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla. El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect.. Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos. Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refería al precio alto de salido de los Nexus5.
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado.. Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5 Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla. El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect.. Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos. Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado.. Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5 Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla. El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect.. Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos. Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda, pilllatelo no esperes que luego pasa lo que pasa
![]() El OP2 fue una decepción el año pasado, pero con este OP3 se han puesto muy serios. Si te lo coges, para nada te decepcionará y notarás un gran cambio... Los nexus, donde mas sacan cabeza es que llevan soporte directamente de google con su software... no destacan en nada más frente la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado.. Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5 Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla. El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect.. Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos. Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Esta captura es de mi segundo dia con el OP3, y ayer mismo le saque 7 horas y 20 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3 toqueteo habitualmente un note 4 y ahora he comprado un OP3.
Dejando claro que el cambio es mero capricho porque cualquiera de los note van sobrados de potencia y son muy completos el OP3 es la caña. Echo de menos el Spen y al final acabaré volviendo a los note por eso. Pero en el resto es un pepino equilibradisimo con un futuro y scene por política de la compañía y hardware brutal. Lo prefiero a un G5 de aquí a lima. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 dudo que el próximo nexus se pueda comparar al op3.
No se porque dudas, este móvil es mucho mejor que tu nexus 5, lleva android casi puro con alguna característica interesante. Los nexus parece que o te dejas la pasta o tienes un móvil como el 5 x que no destaca en nada. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Dicho esto si tuviese que comprar un móvil q no fuera un nexus (afortunadamente espero no sea así) sería el OP3 el elegido Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda, pilllatelo no esperes que luego pasa lo que pasa
![]() El OP2 fue una decepción el año pasado, pero con este OP3 se han puesto muy serios. Si te lo coges, para nada te decepcionará y notarás un gran cambio... Los nexus, donde mas sacan cabeza es que llevan soporte directamente de google con su software... no destacan en nada más frente la competencia. ![]() A una mala si no me encuentor agusto, le doy la vuelta o lo revendo. Pues nada...a ver que tal. Espero que bien. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no te lo pienses,
acabo de vender el note 4. los he probado los dos a la vez, diferencia brutal incluso con el note 4 formateado de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es innegable que el OP3, es mas moderno, mejores acabados y sobre todo mas rápido y fluido. Pero, como ya han dicho, hay cosas que no tiene como microSd, batería extraíble que le da una autonomía eterna (tengo varias baterías y voy cambiándolas), puerto infrarrojos y Spen. Y todo esto para mi es un lujo, el Note 4 es mas completo.
En la cámara de día tienen que ser muy iguales, no he probado el OP3 pero si comparé en su día el Note 4 con el G4, N6p, y el XStyle y pensándome que el G4 las sacaría mucho mejor, no había casi diferencia, de día eh, con poca luz es otro cantar.. Asi que si bien es mejor y mas rápido, para algunos usuarios concretos el tema de que tenga estos extras le compensan y mucho todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha pasado al OP3.
Como pros tiene la batería, que siempre le hago de 5'5 a 6 horas de pantalla, fluidez máxima, diseño, cámara de noche personalización de ROM Como contras he perdido el spen y el.infrarojos. lo demás no lo echo en falta, ni sd (con 64 gb del oneplus voy sobrado) ni batería extraíble, porque a esta le saco varias horas mas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el tema es que el G5 ya está por 400 ñapos... qué haríais? Veo que muchos seguiríais con el OP3, pero no sé yo! Igual si en unos meses se le puede poner Cyanogen al G5... pufffff!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||