![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal están funcionando ahora los servidores de Androidfile host. Madre mía, desde la 2:15 hasta esta hora lo he puedto y todavía sigue descargando. Me llegan 11 mb reales y la velocidad de descarga es de 31.80 kb... Desesperado. Me pone que tardará 50 minutos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo la descargé desde francia en 15 minutos. tengo 300 megas de fibra optica pero tampoco fue muy rapido la descarga. alguien puede decir como va de bateria o subir unas capturas?
tiene pintaza. Sigue asi MrRaines |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias master!!! a probar MIUI 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis, y si estáis agradecidos a nuestro trabajo, por favor, considerad hacer una donación a alguna ONG de suministro de agua a África, o similares...
Un abrazo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
Tengo fallos con la huella dactilar, el problema no es que vaya lento, sino que parece que directamente no funciona, me explico: me meto a configurarla, meto la huella, bloqueo pantalla, funciona (y muy rapido y bien, la verdad), pero cuando intento volver a configurar para meter otra huella, la aplicacion de ajustes se detiene, o si me deja configurar la 2ª huella, no me detecta ninguna.
Por lo demás, se nota que es una beta, que le falta corregir fallos y mejorar, pero nada grave. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que reparte se lleva la mejor parte!
Gracias por tu curro! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feedbacks. Va bastante bien. Lo que esperaba poder usar apps simultáneamente. Como en marshmallow.
Aviso, no hagáis lo de segunda pantalla o algo así se llama. Se traba bastante, yo he tenido que pegarle unos cuantos reinicios para al final quitarlo. ¿Que es? Pues básicamente tener dos moviles en uno con sus apps propias y tal. No le veo mucha utilidad para mí pero bueno es algo más. Una cosa que al menos antes no estaba, es que mientras cargas el móvil las notificaciones modifican la luz del led. Antes siempre indicaba el estado de la batería. Gracias Raines Mañana haré capturas desde carga completa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que se me ha estabilizado un poco mas...ya me detecta bien la huella.
|
|
|
|
@MrRaines una pregunta me podrías comentar las diferencias entre EpicRom y RainStorm porque veo q andas en ambas ROMs pero ahora q tengo la rain no se si pasar a la epic que estáis a punto de subir..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van a ir igual de batería, es la misma base y mismo kernel. |
|
|
|
Por problemas en casa con la conexión la subida se ha cortado, siento las molestias gente, mañana por la mañana tendréis la ROM.
Nuevamente pido disculpas por las molestias u.u! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una dudilla... merece la pena meter la ultima version basada en miui 8? Tengo la ultima RaineStorm 6.5.26 y solo me preocupa el uso día a día sin preocupacion de que vaya a fallar algo. Opiniones??
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: