|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final e seguido los pasos del compi kadoc del final del post del tuto del recovery,despues e formateado todo menos la sd e instalado rom,gapps y el zip de root y de momento todo ok,el video cuando grabo se ve a camara rapida y no se olle,es la unica pega que e visto de momento,el sensor de huellas va de cine.Ya estaba canso del ingles jejjejejee manolin compi acabo de acabar de ponerla a mi gusto instalala te la recomeindo si no grabas videos campeon
El bootloader lo e desbloqueado con la aplicacion miflashunlock en 1 minutoRespuesta a mi duda del crack kodac pues facil bajamos la rom de fastboot, ponemos el phone en fastboot yo llevo el phone desbloqueado de bootloader no se si hay q cumplir esto o no para mi flash... extraemos del zip la rom primero con 7zip y despues la carpeta al escritoro mismo renombramos esa carpeta a hydrogen15 todo junto sin espacios y luego ya el procedimiento normal del miflash punteanto el flas all de aqui la rom v15 http://en.miui.com/thread-291059-1-1.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , no os sale al deslizar hacia abajo un menu con unas app en chino ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y para que te salga lo del screenshot manten los botones apretados hasta que lo haga , seguro que los sueltas antes
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neu86 lo del fallo de video que puse ayer no lo han arreglado en el ultimo update pero va intentar el autor arreglarlo en la siguiente version , con un poco de suerte sera todo funcional
Por cierto la rom va de cine , se queda instalada por mucho tiempo a este paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las screenshot no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neu86 lo del fallo de video que puse ayer no lo han arreglado en el ultimo update pero va intentar el autor arreglarlo en la siguiente version , con un poco de suerte sera todo funcional
Por cierto la rom va de cine , se queda instalada por mucho tiempo a este paso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1h y 20 min de pantalla con un 8%,un saludo
va de miedo brillo auto con la barra al 100%
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom mediante TWRP y todo perfecto, excepto que cuando intento realizar una llamada el terminal se reinicia
¿A alguno más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco , me va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Preocupante Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo de bateria estaba en equilibrado y lo cambie a ahorro de bateria aver que tal le va asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca un consumo loco de bateria en el bluetooth , pero solo lo marca mal , el consumo es totalmente estable ., me queda un 32% y llevo casi 6h30m de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí