|
|
||||
|
||||
|
Dinos a ver si te llega a funcionar... deberias poder hacer todos con CM igual, creo que no tienen nada de distinto pero ya nos diras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. El viernes probé tu método, y falló. Me grabo algo mas que otras veces, pero en mitad de la vuelta a casa falló.
Ya solo me queda cambiar de ROM y probar. Si no, no se que haré, si mandarlo a ver si es que el terminal esta mal, venderlo, ... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada, la verdad....
A mi la vez que me fallo fue con la Wi-Fi conectada (no conectada pero si activado la Wi-Fi y buscando). No se decirte mas, quizá sea la ROM, otra cosa no tendría mucha lógica imo... Es una pena porque el terminal es un pepino, xo fallos como esto o el tema de la huella a mi tb me hace plantearme muchas veces si olvidarme y buscar otra cosa... Suerte en cualquier caso, tío. Te diría que preguntaras al soporte de la app que uses, xo como sea igual de útil que fue el soporte de endomondo, te puedes ahorrar el tiempo. Suerte en cualquier caso y si podemos ayudarte con lo que sea, ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a actualizar con la nueva ota? Tu tenias la stock, no?
Enviado desde mi 8079 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»