|
|
|
N° 26
Fecha de compra: 01/08/2016 Precio:177 euros mas 5 dolares del seguro. Tienda: gearbest Cupón: si Color: black. Comentarios: estoy acostumbrado al miui, a ver qué tal este. Después de unos días trasteando ningún problema, suelo jugar al FFRK y Pokemon Go y eran infumables con el Redmi Note 4g ahora es otro mundo. Última edición por iIceWolf Día 24/08/16 a las 09:54:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 18/06/2016
Tienda: Igogo Precio: 180€ Cupón descuento: No Color: Negro-Gris oscuro Comentarios (opcional): Contentísimo, cumple con lo prometido en todo, va todo de 10, ninguna pega. He tenido bastante suerte, ya que hay gente con problemas. |
|
|
|
N°11
Fecha de compra: 06-08-2016 Tienda: gearbest Precio: 174€ Color: negro Comentario: esperando a que solucionen lo del 3g y 4g y algo mas por lo de mas todo correcto el envio rapidisimo me llego el dia 19. |
|
|
||||
|
||||
|
N° 28 (?, no se si se han seguido bien los números o no)
Fecha de compra: 15/08/2016 Precio: 229 euros. Tienda: Amazon Cupón: No. Color: Negro. Comentarios: Lo compré tras morir mi S4 y no poder revivirlo. Por cierto, muchísimas gracias a toda la comunidad, hay muchísima información y una gran colaboración para los que venimos con dudas/problemas. Un saludo a todos. Última edición por BoundFlame Día 28/08/16 a las 18:42:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Nº: 30 (creo que me quedo corto y debería ser el 31)
Fecha de compra: 21/07/2016 Tienda: Tomtop Preciosa: 176,40€ Cupon descuento: Si Color: negro Comentarios : saludos a tod@s, es mi primer comentario en el foro. Recibido hace pocos dias, en buen estado y funcionando correctamente. No he actualizado a la OTA de 27-7-16 por los problemas que parece que da... |
|
|
||||
|
||||
|
Nº: 31
Fecha de compra: 26/07/2016 Tienda: Ebay (aunque me vino con el empaquetado de tomtom )Preciosa: 214,40€ Cupon descuento: No Color: Gris Espacial Comentarios: Los dias que llevo con el no e tenido ningun problema grave aun. Se calienta bastante, sobre todo, al cargar, y a veces, cuando lo uso para jugar, pero ya digo, a veces, porque por ejemplo ayer jugue al fifa16 unos 4 partidos (es el unico juego que se sale cada final de partido) y si estaba caliente pero poco. Sin embargo hoy, jugue uno solo y se calento hasta tal punto que quemaba el movil. (Ya esta desinstalado ) Pero vaya, que quitando el calentamiento estoy conforme. Si que tiene el fallo de que saca las fotos con mucho ruido... Y el gps a veces se vuelve tramboliko, pero eso son cosas menores.
|
|
|
|
[quote=jabi82;23423408]Nº 32
Fecha de compra: 2708/2016 Tienda: Igogo Precio: 194€ Cupón descuento: Si Color: Blanco-gris plata Comentarios (opcional): Tengo el Huawei Mate 7. Esperando a que llegue el Pepino del Vernee. Acabo de suscribirme al foro. Me pondré las pilas con toda la información que hay. Algo importante que tenga que saber? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
N°33
Fecha de compra: 26/08/2016 Tienda: wallapop (nuevo) Precio: 200€ Cupón de descuento: no Color: negro Comentarios: Vengo de un Galaxy Note 4 y después de estar cansado de gastarme 700 euros por móvil, decidí meterme en el mundo de los móviles chinos. De momento y tras una semana con el Apollo, no he tenido ningún problema con él (salvo lo de freír huevos encima mientras carga ), y la cámara, pero por 200 euros, no se puede pedir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 12/10/2016
Tienda: Amazon Preciosa: 240 € Cupon descuento: NO Color: plata Comentarios : Vernee Apollo Lite, |
|
|
|
N°35 (espero!!)
Fecha de compra: 17/09/2016 Tienda: gearbest (nuevo) Precio: 180€ Cupón de descuento: no Color: negro Comentarios: De momento contento con él, la pantalla me parece un lujo, no queda ningún 'dátil' marcado :P |
|
|
|
N°35 (espero!!)
Fecha de compra: 17/09/2016 Tienda: gearbest (nuevo) Precio: 180€ Cupón de descuento: no Color: negro Comentarios: De momento contento con él, la pantalla me parece un lujo, no queda ningún 'dátil' marcado :P |
|
|
||||
|
||||
|
N° 36
Fecha de compra: 10/09/2016 Precio:179 euros Tienda: Tomtop Cupón: No Color: Negro Comentarios: Muy contento con el terminal. Tras dos semanas de uso, cero problemas. Para evitar el calentamiento excesivo utilizo el cargador de mi antiguo Galaxy S4 y va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 30/09/2016
Tienda: Igogo Precio: 172€ Cupón descuento: No Color: Negro-Gris oscuro Comentarios (opcional): Sin ningún problema, contento con el. Lo que veo es que este foro esta muy quieto y veremos la actualización del nuevo Android si llega. Espero que si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|