![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la instale ayer pero la A y de momento va muchisimo mejor que la version 4 internacional que me venia. Funciona todo incluido los datos pero al acceder a ajustes sale casi todo en ingles y algo en español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludillos |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tirones el Instagram cuando paso por las sugerencias , os pasa a vosotros?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
Desde que la he instalado TODOS los enlaces se me abren con el navegador que viene instalado y no hay forma de cambiarlo, ni con apps para esto(better open with x ejemplo). Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la 5.1.5G. Ahí me quedaré por ahora. Demasiado consumo respecto a esa
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que ésta chupa mas batería. La que mejor me ha ido era la 3. Sin embargo me da pereza instalar todo de nuevo...
|
|
|
|
Yo aunque las especificaciones del telefono están muy bien estoy tremendamente decepcionado con la gestion del software. Ya tube que instalar nose cuantas roms para que el mobil funcione. Joder que pasaria si se compra una persona que no tiene ni media idea este teléfono? Jamas tube estos problemas con el s4. Al qie instale 100 roms.he tenido problemas y tengo con el wifi los datos las notificaciones. Pero que coño es esto? Que liberen de una puta vez el telefono y dejen a la gente que mejoren las roms ya que ellos no lo hacen
Última edición por Asturianoindie Día 05/06/16 a las 18:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es todo lo contrario, desde Flyme 5 no he vuelto a tener problemas con las notificaciones (solo hay que configurar correctamente el centro de seguridad), no me da problemas el Wifi (aunque tengo un buen router que siempre influye más que el propio móvil) y las últimas versiones de la ROM G me van mejor en cuanto a batería, concretamente ha bajado un poco el consumo en reposo.
Para mí Flyme OS es una buena ROM, fluida y estable. Lo único que le cambiaría es el software de la cámara que no acaba de aprovechar de todo el hardware que tiene en el modo automático, ni tiene soporte para RAW cuando el hardware si es compatible. Y la lentitud de Meizu al actualizar a nuevas versiones de Android. Por lo demás bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...t.net.PopupWeb Por cierto, vale con instalar cualquier navegador, he puesto ese porque es el que probé, pero puedes hacerlo con UC, Firefox, Opera o el que no uses Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 06/06/16 a las 14:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
y ¿con esta versión la batería dura mas?, ¿menos?. He leído que se puede poner la cuenta flyme, ¿sirve para que vengan las Actualizaciones vía OTA?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y sobretodo, ¿la recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esta última no se puede rootear, yo estoy en la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dije que me daba pereza volver a la 5.1.3 borrando datos, pero es que ésta última realmente se bebe la batería, sobre todo en reposo. Al final me quedo en la 5.1.3, que aunque tenga algunas partes en inglés por ahira es la que mejor rendimiento de batería me ha dado.
Hasta que no salga una nueva rom con alguna novedad que merezca la pena no me muevo de ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.1.3 las aplicaciones de galería, seguridad y calendario se cerraban solas nada más abrirlas si no se borraban datos. Por lo menos a mi me pasaba. Por eso borro datos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, he pasado de flyme 4.5 a flyme 5.1.6G y ahora no me vuelven a ir als notificaciones del whatsapp y aunque he estado buscando no encuentro la guia que seguí la ultima vez, alguien es tan amable de pasarmela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El test de la velocidad de la conexión, estaba ya en anteriores versiones?
Yo lo acabo de descubrir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El test de la velocidad de la conexión, estaba ya en anteriores versiones?
Yo lo acabo de descubrir... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»