![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Salu2, Última edición por FTM Día 28/05/16 a las 04:21:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo q segure con mi rom de xada q por lo menos tiene las mejoras y corrección de errores y me imagino q las actualizaciones las podré meter a mano. Lo de cambiar el cust entonces cuando salga la libre original de Huawei tendremos antes q rotear para hacernos superusuarios y asi poder cambiar el cust? Por cierto me aconsejas q me quede asi o q vaya a huawei a q me ponga la de Vodafone? Gracias |
|
Tu mismo compañero has tenido las 2 , pues la que mejor te vaya, mi opinión pues yo pasaría totalmente de un Firmw.. que lleve software de cualquier operador, si te va bien déjalo así, estas en la ultima del fabricante y como dices con sus mejoras, no creo que tarden mucho en salir alguna Open Market en la web de Huawei y si se consigue el Update.app del cust pues con instalarlo como cualquier rom antes y después la rom lo tendrías full libre y europeo sin necesidad de rootearlo.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu atención
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos Última edición por Bergidum1 Día 04/06/16 a las 20:41:04 |
|
En mi caso lo mire por Google en Madrid.
|
|
||||
|
||||
Te lo pregunto porque en Madrid hay varios y me gustaría saber cual es el que tú elegiste.
Si prefieres dímelo por MP |
|
La dirección del servicio al que fui yo es calle menendez pelayo 38....debes de llevar la factura o contrato del telefono....sino no te lo recepcionan...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalar estas rom libres en los P9 de operador activan dual SIM como en el caso del P8 lite?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
No se nada al respecto.
|
|
||||
|
||||
Cuento con que no, pero a ver si alguien da detalles concretos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Yo he metido la rom libre en un p9 de Orange y no veo nada de doble sim, aparte de que si no tiene doble ranura de sim lo veo difícil que pueda detectar 2 sims
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|