|
|
||||
|
||||
|
Esto es una campaña contra xiaomi. O contra los teléfonos chinos
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente, es indicar que no cumplen con nuestros estándares, que es para lo que pagamos a los políticos de la EU. Tampoco seamos tan conspiranoicos. Ya me gustaría que se empleasen con la misma diligencia para frenar la competencia industrial China que les permite vender aquí y competir con lo nuestro sin cumplir una sola de las reglamentaciones en materia laboral o medioambiental.
|
|
|
|
|
Cita:
Dicho esto, mi cuñado tiene un Mi3 y el cargador le falla de vez en cuando. ¿cual es el que recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede poner enlaces de cargadores adecuados para el Mi3. ¿El Mi4 está afectado también? Estoy fuera de casa y no puedo comprobar si es el modelo afectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me llego ningún adaptador de Xiaomi ni de nadie. Me llego un cargador de Xiaomi para los enchufes de España, con las puntas del cargador aisladas como el resto de cargadores que tengo. Ahora.. si es falso o no.. pues ni idea, pero ya hay que tener ganas para cambiar el cargador original que no sirve aqui por uno que si sirve y encima que sea una copia. No se para que lo van a hacer falso con el logo de Xioami.. joder, si te lo cambian y te dan otro gratis, pues bienvenido sea, pero ya se entiende que no sea del fabricante si te lo ha añadido el distribuidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de tener ganas... En China venden muchas cosas de Xiaomi falsificadas así que... A saber ![]() Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk Última edición por Arya5 Día 26/05/16 a las 15:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llegan 2 mañana con el cargador chino+adaptador!!!Ohh,my God!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese mensaje me llegó el año pasado creo o a finales del 2015.
Me lo mandó amazon en referencia a mi redmi 1s. El problema era que era posible que al sacar el enchufe, el adaptador se quedase atrás, lo toques y te pegue el leñazo. Pero vamos que yo sigo usando ese mismo cargador para el mi5 y funciona de coj.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una regleta de xiaomi con puerto USB y con enchufe universal. Para enchufar la regleta compré un adaptador en la ferretería y fenomenal. Puedo conectar directamente el cargador del Mi5 sin adaptadores a la regleta y cualquier otro tipo de enchufe igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se carga a través de usb, también lo haría en carga rápida?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para carga rápida obligatoriamente cargador certificado por Qualcomm para QC. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si te fijas en el mismo cargador te indica las tensiones e intensidades que admite a 5V, 9V y 12V.
Los cargadores normales sin QC sólo te dan salida a 5V constantes e intensidad ya la que sea. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tomas USB de la regleta de Xiaomi no tienen carga rapida
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|