|
||
|
||||
|
||||
Mis únicas pegas el audio sin root, y los bordes de la pantalla. Tengo manos grandes y aun no me hago pero es cuestión de acostumbrarse. Recomendadisimo por mi parte compi
|
||||
|
||||
El 6p no te lo aconsejaria porque a pesar que tiene buenos mah en bateria flojea , si tu prioridad mayor es bateria ve por el mate 8 , este lo tienes en mano y no parece de 6 la sensacion es como tener uno de 5.5, el s7 edge con uso intensivo puro y duro como mucho da 5h y pico de pantalla , los que le sacan 7hr hacen algo para lograrlo aparte de uso moderado , eso si esteticamente gana el s7 sobre todo porque lo que mas miras es el frontal y en tacto c/u lleva lo mejor de su mundo metal vs cristal , ya depende de prioridades tamaño de telefono y bateria , camara es mejor el s7 pero la del mate 8 no es mala como dicen varios , emui lo veo mejor que touchwiz
Última edición por alejocortes93 Día 20/05/16 a las 23:14:54. |
|
||||
|
||||
Yo le saco 7 horas es lo q me hace fliparlo in technicolor, lo que hace decantarme siempre por samsung es la pantalla. Para mi no hay ninguna mejor
|
||||
|
||||
No se si habrá ya algún custom kernel porque llevo poco con este teléfono. Pero en cuanto que alguien se ponga a trastear un poco y saque un kernel en condiciones lo de la batería va a ser orgásmico de veras
|
||||
|
||||
buenas.
Alguien que tenga o haya tenido el s3, puede decirme si tiene mejor bateria el s7 edge? |
|
||||
|
||||
Si, rotundamente mejor el s7 que el s3. Yo tenia el S3 con la bateria de Samsung extendida y andaba sobre las 6 horas de pantalla. Con el S7 me viene dando unas 7 y media
|
|
||||
|
||||
bueno rotundamente no se que decirte , ya que hay gente que comenta que le saca 5 horas de pantalla de media al s7 edge, que es lo mismo que se le saca al s3., De ahi mis dudas de que anden parejos.
Por eso cuando dicen : joder la bateria es bestial !! y resulta que solo tiene 5-6 horas de pantalla me media cuando movies de hace 4 años tenian lo mismo.. pues de ahi mi sorpresa. saludos. Última edición por manolazo Día 21/05/16 a las 14:36:33. |
|
||||
|
||||
El 6p no te lo aconsejaria porque a pesar que tiene buenos mah en bateria flojea , si tu prioridad mayor es bateria ve por el mate 8 , este lo tienes en mano y no parece de 6 la sensacion es como tener uno de 5.5, el s7 edge con uso intensivo puro y duro como mucho da 5h y pico de pantalla , los que le sacan 7hr hacen algo para lograrlo aparte de uso moderado , eso si esteticamente gana el s7 sobre todo porque lo que mas miras es el frontal y en tacto c/u lleva lo mejor de su mundo metal vs cristal , ya depende de prioridades tamaño de telefono y bateria , camara es mejor el s7 pero la del mate 8 no es mala como dicen varios , emui lo veo mejor que touchwiz
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno rotundamente no se que decirte , ya que hay gente que comenta que le saca 5 horas de pantalla de media al s7 edge, que es lo mismo que se le saca al s3., De ahi mis dudas de que anden parejos.
Por eso cuando dicen : joder la bateria es bestial !! y resulta que solo tiene 5-6 horas de pantalla me media cuando movies de hace 4 años tenian lo mismo.. pues de ahi mi sorpresa. saludos. ![]() Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva... Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales. Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas. |
|
||||
|
||||
Alguien que haya tenido el s6 edge Plus, notáis mejora en la cobertura o WiFi con el s7 edge, se solucionó?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre eso de "solo" es relativo, en esta generacion de han puesto las pilas con el tema de la bateria pero en la anterior hacer 5 horas de pantalla era un milagro....
Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva... Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales. Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
De nada!! Ya nos contaras que tal te va con el en bateria y en general. Es muy buen bicho. De ahi lo compre yo tambien jeje. Diferencias vas a notar muy positivas seguro, es un buen salto!!
|
|
||||
|
||||
Cobertura igual o mejor tb, vengo de un 6s/6 plus Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso cuando dicen : joder la bateria es bestial !! y resulta que solo tiene 5-6 horas de pantalla me media cuando movies de hace 4 años tenian lo mismo.. pues de ahi mi sorpresa. saludos. ![]() |