Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

s6 edge

El samsung s6 edge nada tiene que ver con el s7

Se parece en la estética pero mi s6 edge al medio dia lo tenia que cargar. Este es una delicia.
va ....perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Mis únicas pegas el audio sin root, y los bordes de la pantalla. Tengo manos grandes y aun no me hago pero es cuestión de acostumbrarse. Recomendadisimo por mi parte compi
Viejo 20/05/16, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Oju... Gracias. Seguiré buscando.... Entre este, mate 8 y nexus p

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
El 6p no te lo aconsejaria porque a pesar que tiene buenos mah en bateria flojea , si tu prioridad mayor es bateria ve por el mate 8 , este lo tienes en mano y no parece de 6 la sensacion es como tener uno de 5.5, el s7 edge con uso intensivo puro y duro como mucho da 5h y pico de pantalla , los que le sacan 7hr hacen algo para lograrlo aparte de uso moderado , eso si esteticamente gana el s7 sobre todo porque lo que mas miras es el frontal y en tacto c/u lleva lo mejor de su mundo metal vs cristal , ya depende de prioridades tamaño de telefono y bateria , camara es mejor el s7 pero la del mate 8 no es mala como dicen varios , emui lo veo mejor que touchwiz

Última edición por alejocortes93 Día 20/05/16 a las 23:14:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario:
Viejo 20/05/16, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le saco 7 horas es lo q me hace fliparlo in technicolor, lo que hace decantarme siempre por samsung es la pantalla. Para mi no hay ninguna mejor
Viejo 20/05/16, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si habrá ya algún custom kernel porque llevo poco con este teléfono. Pero en cuanto que alguien se ponga a trastear un poco y saque un kernel en condiciones lo de la batería va a ser orgásmico de veras
Viejo 21/05/16, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
buenas.
Alguien que tenga o haya tenido el s3, puede decirme si tiene mejor bateria el s7 edge?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Si, rotundamente mejor el s7 que el s3. Yo tenia el S3 con la bateria de Samsung extendida y andaba sobre las 6 horas de pantalla. Con el S7 me viene dando unas 7 y media
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno rotundamente no se que decirte , ya que hay gente que comenta que le saca 5 horas de pantalla de media al s7 edge, que es lo mismo que se le saca al s3., De ahi mis dudas de que anden parejos.
Por eso cuando dicen : joder la bateria es bestial !! y resulta que solo tiene 5-6 horas de pantalla me media cuando movies de hace 4 años tenian lo mismo.. pues de ahi mi sorpresa.
saludos.

Última edición por manolazo Día 21/05/16 a las 14:36:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
El 6p no te lo aconsejaria porque a pesar que tiene buenos mah en bateria flojea , si tu prioridad mayor es bateria ve por el mate 8 , este lo tienes en mano y no parece de 6 la sensacion es como tener uno de 5.5, el s7 edge con uso intensivo puro y duro como mucho da 5h y pico de pantalla , los que le sacan 7hr hacen algo para lograrlo aparte de uso moderado , eso si esteticamente gana el s7 sobre todo porque lo que mas miras es el frontal y en tacto c/u lleva lo mejor de su mundo metal vs cristal , ya depende de prioridades tamaño de telefono y bateria , camara es mejor el s7 pero la del mate 8 no es mala como dicen varios , emui lo veo mejor que touchwiz
Yo tengo el 6p y la batería no flojea, es normal que si lo comparas con el mate 8 es peor, pero el 6p y casi todos los móviles de gama alta, la batería del 6p esta bien, yo estoy sacando una media de 4 horas y media, eso si, sin desactivar nada y con el brillo en automático al 60%, si te pones a desactivar cosas y con el brillo más bajo puedes sacar 5-6 horas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
bueno rotundamente no se que decirte , ya que hay gente que comenta que le saca 5 horas de pantalla de media al s7 edge, que es lo mismo que se le saca al s3., De ahi mis dudas de que anden parejos.
Por eso cuando dicen : joder la bateria es bestial !! y resulta que solo tiene 5-6 horas de pantalla me media cuando movies de hace 4 años tenian lo mismo.. pues de ahi mi sorpresa.
saludos.
Hombre eso de "solo" es relativo, en esta generacion de han puesto las pilas con el tema de la bateria pero en la anterior hacer 5 horas de pantalla era un milagro....
Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva...
Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales.
Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Alguien que haya tenido el s6 edge Plus, notáis mejora en la cobertura o WiFi con el s7 edge, se solucionó?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Hombre eso de "solo" es relativo, en esta generacion de han puesto las pilas con el tema de la bateria pero en la anterior hacer 5 horas de pantalla era un milagro....
Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva...
Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales.
Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas.
Gracias veremos a ver que tal. De momento ya he pedido el mio a dvdandorra esta misma tarde. Espero que se note la diferencia del s3 al s7 edge .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Gracias veremos a ver que tal. De momento ya he pedido el mio a dvdandorra esta misma tarde. Espero que se note la diferencia del s3 al s7 edge .
saludos
De nada!! Ya nos contaras que tal te va con el en bateria y en general. Es muy buen bicho. De ahi lo compre yo tambien jeje. Diferencias vas a notar muy positivas seguro, es un buen salto!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Alguien que haya tenido el s6 edge Plus, notáis mejora en la cobertura o WiFi con el s7 edge, se solucionó?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Yo sigo pillando el mismo o incluso algo mejor de alcance wifi.
Cobertura igual o mejor tb, vengo de un 6s/6 plus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
saludos.
Hombre 5 horas de pantalla al S3 con la bateria de serie y el movil totalmente stock yo nunca se las pude sacar, con kernels y custom roms podria ser( con la bateria extendida y Boeffla con mucho undervolt y underclock saque 8 horas de pantalla, a costa de lag claro)....en el S7 las 7 horas las logro totalmente stock, aun no he hecho root, con dos dias de uso y 80% datos y 20% wifi, desactivando las apps que no uso y ubicacion apagada cuando no se usa sin mas misterios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:34:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /