|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Leica de bolsillo mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero te vas a Ajustes/Aplicaciones/Todas las Aplicaciones y aprietas en la App que te interese deshabilitar o Desinstalar y te saldrá la Opción! Un Saludo. |
|
Gracias !
Enviado desde mi Leica de bolsillo mediante Tapatalk |
|
Llevo 2 dias con el movil y cada vez me gusta más, estéticamente es impecable, y el funcionamiento lo mismo, no se porque en varias reviews hablaban para mal de la pantalla, tiene unos negros muy buenos y la batería me dura tanto o mas de lo que duraba la del Honor 7 que vendí hace 2 días. He pasado por el P8, Mate 7, G8 y ahora este, y es con diferencia, el mejor que he probado. Suelo cambiar de movil cada poco tiempo, pero éste, me ha ganado por completo.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un lío de cojones estoy entre este y el S6, alguien que haya tenido los 2, y me haga inclinar la balanza?..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Vuelve a leer pero esta vez despacito y con los ojos abiertos..
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al de 1 mes de uso pues no se decirte pero si está en perfectas condiciones yo le bajaría al precio del nuevo 50-100€ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1 precintado Y otro con 1 mes de uso Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero si miras en el Hilo de Batería veras que por lo menos yo estoy entre las 6 y las 7 horas de Pantalla y 1 día y medio de Autonomía Real de la Batería! Yo lo tengo claro ahora ya es cosa de cada uno!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros pues yo al Final lo he vendido el porque? muy simple me pase al Huawei P9 porque los G5 que había tenido todos tenían algún Problema y he encontrado uno que esta Perfecto y la Cámara de Fotos con su Gran Angular, la Radio, el Puerto Ir, las Actualizaciones y mas Pantalla hacen el Resto!!
Con lo cual me Despido de todos Vosotros y cualquier cosa que os pueda ayudar y ser ayudado por aquí estaré!! Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:38:09 (GMT +2)