|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la voz ya os he puesto que hay que hacer un poco más arriba. Leer por favor. (no os molestéis pero si se contesta lo mismo varias veces, no terminamos nunca).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden redactar emails y sms dictandoselo al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, en el 5º piso hay que abrir la ventana jiji. lo que si es cierto es que no veo el icono de navegador (entro a traves de google maps-indicaciones->navegar), ni me sale lo de street view, con o sin ruta...tiene algo que ver ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona.
Voy a maps, le doy a ir a una dirección y me pone las indicaciones pero no me hace nada de navegador... No me aparece ningún botón de navegar...Sabéis qué estoy haciendo mal? Última edición por Javidesire Día 09/06/10 a las 16:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho? Me pasa lo mismo que te pasaba a ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Canarias OUT!... somos de Africa y encima no podemos ir al mundial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está encontrada la flechita, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida que version os sale a lo que os funciona bien el navegador. La mia es la 4210
|
|
|
|
Va de lujo, creo q voy a desinstalar el copilot y de paso casi 20mb libres, pq ya tengo el aviso de la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para quien lo haya probado. Si pierdes cobertura que pasa con los mapas???? pq descarga datos de internet y de gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he probado volviendo del trabajo a casa y tengo que decir que va genial!!!
Al principio no se escuchaban las indicaciones de voz, pero era simplemente porque estaba en silencio el volumen de las indicaciones, tan fácil como darle a un botoncito semitransparente que está en la esquina superior. En cuanto a la calidad de los mapas... INMEJORABLE, son los de Google, las indicaciones también bien, un poco pesadas pero bien. El sintetizador va muy bien, dice el nombre de las calles, para las salidas de las autovías dice: "A 800 metros tome la salida 271, dirección Sevilla, Córdoba, Antequera" con lo que te facilita mucho la navegación. Precisión del GPS buena, pero se nota que el software de google aplica su "inteligencia" para corregir por ejemplo en las salidas de la autovía. Creo que este navegador barrerá a la competencia y tiene todavía muuuuuuucho márgen de mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google Maps Navigation ya funciona en España
Bueno pues yo también la he probado en un viaje cortito y muy bien incluido el reconocimiento de voz para buscar la dirección, lo que echo en falta comparando con los navegadores de siempre son más opciones, por el momento es bastante simplón pero cumple perfecto.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, a ver qué tal va en ruta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos es por ser cansino. Pero alguien me podria decir que version tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que aun no me ha saltado en la navegacion es el street view, pero me parece increible el navegador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»