|
||||
|
||||
Segunda carga y muy buenos resultados. Brillo en auto, sin ahorro de energía y casi todo WiFi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A quien quieres engañar tío, yo con el note 4 en modo avión y WiFi me hago 11 horas de pantalla sin despeinarse...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compis, una pregunta, a ver si le pasa a alguien mas.
Suelo cargar el móvil de noche, mientras duermo. Siempre con el móvil apagado. Lo raro es que nunca llega a cargar al 100%. Se queda al 99%. A alguien le pasa? No obstante, si lo cargo encendido, si que llega al 100%. Será alguna medida de seguridad? |
|
|
Cita:
No tengo ni idea y no tengo el móvil por lo que no tomes literal mi respuesta pero, en ese supuesto, has pensado que necesita un 1% de batería para arrancar el móvil, iniciarlo, etc? Si lo enciendes con el cable todavía puesto es posible incluso que el período de arranque chupe más energía de la que es capaz de cargar, por lo que siga bajando ese 1% |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el HTC, nada mas encenderlo ya esta al 99% o 98%.... Es raro.... |
|
||||
|
||||
Consumo de ayer:
|
|
||||
|
||||
Pues me parecen unos resultados muy buenos. Cuatro horas de pantalla en día y medio de uso está muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Se consume la batería
Buenos días amigos, soy nuevo en el foro, tengo el HTC 10 desde el 8 de Mayo (adquirido en Telcel México) y estaba sorprendido por el consumo de la batería, llegaba a la casa todavía con un 30% y lo cargaba hasta el otro día en la oficina, peeeeeeroooo, al momento de actualizarlo via OTA, veo que ya no me dura lo mismo, de hecho, lo cargo al 100% en la noche, 11: 36 (y al momento de desconectarlo ya tengo 99%), apago wifi y la red, lo dejo sobre el buró, y lo uso hasta las 5:50 que suena el despertador, y tengo la asombrosa cantidad de 88%, alguien me podría decir que está pasando?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mí por la noche también me consume entre un 10 y un 12%. Eso sí, lo tengo activado con todo, bluetooth conectado al Gear Fit 2, datos, wifi, ubicación... Normalmente llego de sobra al final del día pero tampoco lo uso demasiado. Suelo sacar 3:30 horas de pantalla de las que 1 es con juegos, así que tampoco me quejo.
Pero vamos, no me parecen consumos para tirar cohetes, la verdad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este es mi consumo con la última carga. Con todo activado (GPS, Bluetooth, nfc...). Uso normal con WhatsApp, Twitter, Facebook, YouTube, 1 hora de Spotify con auriculares inalámbricos (o sea, sonido por BT), tapatalk...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy bueno!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy en el primer ciclo de batería, y esto pinta mucho mejor de lo que esperaba.
Brillo auto al 50%, modo avión por la noche, y la mayor parte del día con wifi. Y si aporta algo, pantalla Tiamma. El uso, el típico del primer ciclo... Instalar aplicaciones, cacharrear mucho con la cámara y trastear aquí y allà. Por ahora no he jugado a nada. ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC_M10h |
|
|
||||
|
||||
Olvidé publicar anoche el consumo con la 1.80.401.1...
Duración de batería: 1 día y 7 horas Pantalla: 5 horas y 17 minutos Llamadas: 12 minutos Uso normal, sobretodo redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Telegram, Tapatalk, Youtube durante 40 minutos, Teamviewer, VPN.... Juego ligero durante 15 minutos Por el momento muy contento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|